Page 1

nº 7

revista oficial

¡Únete a la caza!

s a h Fic rwulfe

e d n u T

! 0 1 p ¡To ás feos!

m s o L ¡

s e j a n o s r Pe sky Kamin

TANUKI El mapache guerrero


ÍNDICE ¡BIENVENIDOS A LA REVISTA OFICIAL DE INVIZIMALS! ¡Bienvenido, Invizi-maniaco! Tu revista favorita llega plagada de contenidos interesantes: fichas, pósters, una nueva entrega de nuestro trepidante cómic, artículos con los secretos y trucos de tus juegos favoritos... ¡no, no te puedes quejar! Y recuerda que si tienes madera para el dibujo puedes participar en nuestro concurso...

4

6

Invizimals Evolution ¡Una colección de cartas con la que fliparás!

5

Top 10 Los 10 Invizimals más feos

6

Las Tribus Perdidas

4

Invizimals de tipo Roca 8

Ficha: Tanuki

12

El mapache guerrero 10

Ficha: Tunderwulfe El lobo de las estepas

10

12 Cómic, parte 1 Capítulo 7: El secreto de los incas 17

8

Pósters Invizimals ¡Dos pósters dobles!

21

Cómic, parte 2 Capítulo 7: El secreto de los incas

26

Play! ¡El secreto de Skeletail!

28

30

Personajes Axel Kaminsky

¡Envíanos el tuyo! 32

El equipo del mes Dibujos de los lectores Concurso: ¡Crea a tu Invizimal!

3


ón i c c ole con c a ¡Un cartas arás! de e flip u la q

EVOLUTION Hace muy poquito que ya está disponible Invizimals Evolution, la nueva colección de cromos de tus criaturas favoritas. ¡Sigue leyendo para conocerla un poco mejor!

¡Con los Invi todos z en R imals… A!

La colección incluye todos los Invizimals aparecidos hasta la fecha en los tres juegos, o lo que es lo mismo, ¡nada menos que 306 criaturas diferentes! Todos ellos están en realidad aumentada con su correspondiente trampa, para que puedas verlos de verdad pasando por encima la cámara de la PSP… ¡espectacular!

s o m ¡Cro les! dob

s… e j a n ¡Perso ontón y un mxtras! de e

4

Evolution también incluye un nuevo concepto, el de los cromos dobles: además de los cromos de tamaño normal, cada sobre puede traer algún cromo doble, que como su nombre indica son cromos en los que aparecen dos Invizimals diferentes… ¡así acabarás la colección antes!

La colección no solo incluye a todos los Invizimals que existen, sino también a los personajes humanos más populares de la saga, así como otros extras como los textos del Diario de Keni… ¡y además, un montón de los cromos, incluidos todos los Invizimals Max, son metalizados, para que tu colección quede aún más alucinante!

¡Recuerda que también puedes usar la colección como referencia cuando quieras buscar algún Invizimal nuevo en los juegos!


top 10 Este mes...

LOS 10 INVIZIMALS

más

FEOS

Chop Chop Basta echar un vistazo a Chop Chop para que a uno le entre el miedo en el cuerpo: ¡es como una mantis religiosa en grande!

Dark Icelion Este poderoso Invizimal oscuro es también uno de los más feos: sus zarpas y colmillos son temibles… ¡por no hablar de esa melena de pinchos!

Dark Bratbat Si la versión normal de Bratbat ya da miedo, su versión oscura es para echarse a temblar. ¡Imagínatelo atacándote en una cueva oscura! ¡Brrr!

Nautilus Hay que mirar dos veces a Nautilus para descifrar su aspecto: ¿es un caracol?, ¿una araña?, ¿un cangrejo? ¡Da igual, la cuestión es que es muy, muy feo!

Chupacabra Aunque en versión Pup tiene un punto adorable, la versión Max de Chupacabra es horrenda, con esas alas y esas enormes zarpas. ¡Qué cambio!

Headhorn Otro Invizimal que en su versión Max resulta bastante feo, con esos cuernos casi más grandes que su cuerpo… ¡eso sí, ten cuidado no te embista!

Bienvenido un número más al rincón de la revista donde hacemos las listas de los mejores Invizimals en base a criterios que no tienen que ver con su eficacia y rendimiento en combate. Esta semana nos preguntamos… ¿qué Invizimals dan más mal rollo? Fusion ¿Son dos Invizimals o uno? ¿Dónde tiene la cabeza y dónde la cola? ¿De dónde sale este Invizimal tan rematadamente raro? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que a nosotros nos parece el más feo…

Koi Si no fuera tan letal en combate, uno casi podría pensar que Koi Max va a una fiesta de disfraces. Cara blanca, cuerpo multicolor, esas patas rojas... ¡sí, realmente tiene un aspecto original!

Shellshocked Sinceramente, Shellshocked parece más un alienígena que un Invizimal, con esos tentáculos en la cara y ese enorme caparazón protector. ¿Seguro que no ha venido de otro planeta…?

Axolotl ¡Brrrr! ¡Qué miedo da la versión Max de este Invizimal! ¡Qué ristra de colmillos afilados! ¡Qué cola tan amenazadora! Sí, estamos ante una criatura realmente fea… 5


Tanuki EL MAPACHE GUERRERO

T

anuki es un Invizimal parecido a un mapache… ¡pero es mucho más feroz que esos animales, sobre todo en sus versiones más avanzadas! Dicen que las versiones Pup y Colt son tímidas e inseguras, pero dejan atrás todos sus complejos cuando alcanzan su plena madurez en el estado Max. ¡Un Tanuki plenamente desarrollado es un valor seguro para cualquier cazador de Invizimals!

Tanuki aparece en la final del torneo de Kioto de Las Tribus Perdidas, en posesión de Alex. Deberás vencerla para conseguirlo… ¡aunque te aseguramos que vale la pena!

¡SECRETO!

8

Tanuki se llama igual que unas criaturas nativas de Japón, mitad mapache y mitad perro, a las que se atribuía poderes especiales en los mitos nipones. ¡Según algunos cuentos, podía cambiar de forma y disfrazarse de cualquier cosa!

HÁBITAT

DATOS

INSPIRACIÓN ORIENTAL jungla

Tanuki es más abundante en Japón, donde seguro que más de una leyenda relacionada con estas criaturas ha sido engendrada por este huraño Invizimal…


EL SECRETO DE EL DORADO CAPÍTULO 7: EL SECRETO DE LOS INCAS

CHARLIE:

El protagonista de la historia. Un joven inquieto muy aficionado a los Invizimals. aunque al principio no se entera mucho de lo que ocurre, pronto acaba haciendo gala de un carácter valiente e indómito.

ROSIE:

T

ras viajar hasta machu picchu buscando pistas sobre la legendaria ciudad de el dorado, chARLIE y ROSIE, junto con su nuevo amigo huáscar, deben evitar a sus misteriosos perseguidores mientras buscan la cámara del sol, donde según las leyendas se oculta un mapa para llegar a la ciudad. El trío se separa y mientras huáscar despista a los hombres de negro, charlie y rosie siguen las indicaciones del profesor dawson y acaban descubriendo la cámara oculta en uno de los templos de los antiguos incas. ¿qué secretos les esperan allí? ¿encontrarán realmente el camino que les llevará hasta el dorado?

La hermana de Charlie. Curiosa e inteligente, aporta el sentido común en las situaciones más comprometidas. junto con charlie, forma un dúo que se compenetra a las mil maravillas...

HUÁSCAR: un joven peruano al que charlie y rosie conocen al llegar a cuzco, y que pronto hace BUENAS MIGAS CON LOS DOS HERMANOS. no solo sabe más que ellos sobre la ciudad de el dorado: ¡también es un hombre de acción!

LOS HOMBRES DE NEGRO:

¿quiénes son los misteriosos personajes que parecen empeñados en detener a charlie y rosie? ¿quién les envía? y lo más importante... ¿qué se proponen?


personajes:

AXEL KAMINSKY

En ocasiones, los personajes humanos que interaccionan con los Invizimals son casi tan misteriosos, si no más, que las propias criaturas. Por ejemplo, tenemos la figura misteriosa de Axel Kaminsky, de quien se saben muy pocas cosas… ¡pero todas ellas dan bastante miedo!

¿De dónde viene? Nadie sabe dónde nació Kaminsky ni de dónde viene, pero lo que sí se sabe es que es un notorio criminal, chantajista y ladrón buscado por la policía en varios países. Ahora intenta pasar desapercibido haciéndose pasar por un simple pirata informático para desviar la atención.

¿Qué quiere? Kaminsky solo tiene un objetivo: descubrir todos los secretos de los Invizimals para convertirlos en armas y poderlos vender al mejor postor. ¡Eso le lleva a secuestrar a Keni en su laboratorio, para obligarle a revelarle todo lo que él desconoce sobre estas fantásticas criaturas!

Play!

¿Para quién trabaja? Pocos conocen al auténtico jefe de Kaminsky, el hombre que maneja los hilos. Se trata de Sebastian Campbell, el creador de los Invizimals Oscuros… ¡que quiere los Invizimals para un motivo muy diferente del que cree el criminal!

¡Axel Kaminsky

es un despiadado criminal, capaz de hacer cualquier cosa por hacerse con todos los secretos de los Invizimals!

28


EL EQUIPO DEL MES Skysaur Max Aunque prácticamente no tiene defensa, su buena puntuación en ataque y su capacidad de volar le convierte en la vanguardia ligera ideal de este equipo. ¡Y además, es chulísimo! ATAQUE

20

DEFENSA

TIPO DE ATAQUE

0

T-REX Max

Dimetrodon Max Dimetrodon es otro auténtico peso pesado en ataque, aunque no cuenta con el mismo blindaje que otros Invizimals saurios. Eso sí, cuenta con una gran variedad de ataques.

ATAQUE

24

TIPO DE ATAQUE

12

DEFENSA

Fossilizaur cOLT Sí, hay “dino-Invizimals” más potentes, pero muy pocos que sean tan eficaces a nivel Colt. Además, ¿qué puede haber más molón que tener en tu grupo a un Invizimal que puede cambiar de color? ATAQUE

16

DEFENSA

¡ENVÍANOS TU EQUIPO!

Se han descubierto muchos Invizimals que podrían relacionarse con algún tipo de dinosaurios. Pero, ¿cuáles son los mejores? Francisco Salazar , desde Tudela, nos envía el que él considera el mejor “dino-equipo”.

TIPO DE ATAQUE

2

¿Crees que tienes un equipo competitivo e infalible? ¡Mándanoslo a la dirección que hay abajo y los mejores aparecerán en esta sección cada mes! PANINI - C.Vallespí, 20 / 17257 Torroella de Mongrí (Girona)

Variedad de ataques, puntuaciones de ataque y defensa formidables en nivel Max… ¡y además es el rey de los dinosaurios, claro! ¿Qué más puedes pedir? ATAQUE

24

DEFENSA

21

Flamigerodon Max El “tanque” de este equipo tiene una armadura a prueba de bombas. Además, tampoco se defiende nada mal con ataques de fuego, que no son muy habituales entre dinosaurios. 19

ATAQUE

TIPO DE ATAQUE

24

DEFENSA

Scissorbeak

Max

Aunque es más un reptil que un dinosaurio, Scissorbeak es un Invizimal muy valioso por varios motivos: por sus buenos valores, por sus temibles fauces… ¡y por su demoledor chorro de ácido! ATAQUE

24

DEFENSA

30

TIPO DE ATAQUE

12

TIPO DE ATAQUE


¡Y en el próximo número...!

¡Más

Invizimals! y ¡Fichas artículos ! especiales

¡una nueva entrega del cómic!

¡dos pósters dobles !

revista oficial DIRECTOR DE PUBLICACIONES: José Luis Córdoba DIRECTOR DE NUEVOS PROYECTOS: Luis Martínez COORDINACIÓN GENERAL: Ponç Cufinyà COORDINACIÓN EDITORIAL: Anna Masoliver COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA: Janet Navarrete COORDINACIÓN DE PROMOCIONES: Martine Toupy PRODUCCIÓN: Jordi Guinart SECRETARIA: Isabel Bujer REDACCIÓN, ADMINISTRACIÓN: C/ Vallespí, 20. 17257 Torroella de Montgrí (Girona). Tel.: 972 75 74 11 Fax: 972 75 77 11 www.panini.es paninirevistas@panini.es PUBLICIDAD: Bola Ocho Comunicaciones C/ Torrent Can Mariner 43, Bajos. 08031 Barcelona. Tel.: 93 429 59 45 Edu Quindós edu@bolaochocomunicaciones.com www.bolaochocomunicaciones.com REALIZACIÓN: Estudio Fénix C/ Torrent de Can Mariner, 43. bajos. 08031 Barcelona. Tel.: 934 20 40 90 Colaboradores: Georgina Armisen, Óscar Estefanía, Joan Fàbregas, José Antonio Luján, Clara Truñó. Cómic “EL SECRETO DE EL DORADO”: Novarama-Estudio Fénix (guión), Roger Tallada (dibujo), José María Rubert (tinta), Juan Carlos Bonache (color) IMPRESIÓN: BIGSA Ind. Gráfica. Pol. Ind. Congost. Av. Sant Julià, 104-112. Granollers (Barcelona) DISTRIBUCIÓN: Logista. Polígono Industrial Polvoranca. C/ Del Trigo, 19. Madrid. Tel.: 914 81 98 00

EDITA: PANINI ESPAÑA, S.A. DIRECTOR GENERAL: Lluís Torrent DIRECTOR DE MÁRKETING: Joan Hortal DIRECTOR COMERCIAL: Andreu Bussot ISSN: 2014-3486 Depósito Legal: GI.1157-2011 3/2012 InvizimalsTM © 2012 Sony Computer Entertainment Europe. Published by Sony Computer Entertainment Europe. Developed by Novarama Technology S.L.. Invizimals is a trademark or registered trademark of Sony Computer Entertainment Europe. All rights reserved. www.invizimals.com. Se comunica al padre/madre/tutor que a los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados en el envío de correos quedan recogidos en un fichero temporal cuyo responsable es PANINI ESPAÑA, S.A., calle Vallespí, 20. Torroella de Montgrí, 17257, Girona. Los datos se utilizarán únicamente para la elección de correos y serán eliminados una vez finalice la selección. Los datos no serán tratados ni comunicados a terceros. En esta misma dirección, y durante el tiempo en que los datos estén en poder de PANINI ESPAÑA, podrá ejercitar el derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos, enviando una solicitud escrita y firmada incluyendo nombre, apellidos y DNI del padre/madre/tutor con los datos del interesado.

Invizimals nº 7  

Avance de la revista Invizimals nº 7

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you