Maduro desconfía de la Fuerza Armada Entrevista a Clíver Alcalá Cordones/Página 7.
Dictadura militarista DOMINGO 25 DE JUNIO DE 2017 / Nº 8.446 / PMVP BS.F. 800,00 / WWW.ENPAISZETA.COM @ENPAISZETA / MIEMBRO DEL BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO
El régimen agota últimos cartuchos
Sectores decisivos de la política nacional miden sus pasos ante la inminente hora decisiva Jurate Rosales/Página 2, Francisco Poleo/Página 3 y María Corina Machado/Página 7.
Crisis venezolana enfilaría hacia Consejo de Seguridad Milos Alcalay/Página 8.
Gabriela Ramírez: El Defensor debe estar con las víctimas Entrevista/Página 9.
David Vallenilla, de 22 años de edad fue asesinado por un efectivo de la Fuerza Aérea el pasado jueves frente a la base aérea de La Carlota en Caracas. El efectivo militar de nombre Arli Cleiwi Méndez Terán disparó -resguardado tras las rejas- tres perdigones directo al pecho, incluso cuando el joven yacía en el piso. Luego de la desafortunada justificación que dio el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol sobre el hecho, el presidente Nicolás Maduro se atrevió a halagar la labor "heroica" de los cuerpos de seguridad, que solo reprimen "con agua y gasecito". El primer mandatario, se burlaba así de los medios internacionales -y del resto de los venezolanos- atentos a la rueda de prensa que ofreció desde Miraflores, donde se mantiene atrincherado mientras sus uniformados disparan a muerte.
Foto Miguel Gutiérrez / EFE
¿Con agua y gasecito?