E S C A PA R AT E
F U E N T E D E I N S P I R AC I Ó N E N E L C O R A ZÓ N D E N U E S TR O H O G A R roca.es Roca ofrece cocinas a medida, únicas y adaptadas a cada estilo y necesidad. Por eso, se adapta al espacio y no al revés. Para aprovechar el 100% del espacio para cocinar y almacenar, la firma ayuda a salvar diferentes obstáculos como son columnas, puertas, ventanas o radiadores, y así acomodar la cocina lo mejor posible. La compañía apuesta por cocinas XL: su experiencia nos demuestra que la ergonomía y la capacidad de almacenaje son básicas en estos espacios. Es por ello que, para facilitar el trabajo diario en la cocina, se ha elevado la altura de los muebles con el objetivo de mejorar la ergonomía y ganar un 15% de espacio de almacenaje.
Roca usa la tecnología más avanzada, como el autocierre silencioso con freno, el amortiguador incorporado o la apertura total de los cajones. Además, todas las gavetas cuentan con laterales de cristal de máxima calidad.
CA LI DA D E S TÉ TI CA Y TÉC N I CA , C L AVE S PA R A A LCA N Z A R E L S Ú M M U M D E L LU J O neolith.com Las superficies de Neolith son impermeables y no porosas, de ahí que resulten ultra-higiénicas y, por tanto, una elección lógica para las cocinas: el templo de la limpieza. Sin embargo, el compromiso de la firma con la seguridad no se limita solo a sus propiedades antibacterianas. Utilizar un material duradero, resistente a las manchas, a los arañazos y al agua, como la piedra sinterizada Neolith, permite experimentar con diversos modelos de efecto mármol tanto en los suelos, las paredes y el techo como en los tocadores y encimeras del baño y la cocina. El miedo a que se deterioren es cosa del pasado. Tal es el caso de Neolith Himalaya Crystal en su versión más pulcra, el acabado Pulido. Su aspecto cristalino ilumina elegantemente la estancia, dándole un aire fresco a la vez que atemporal, sin perder ese punto de calidez. Neolith es una superficie inalterable al paso del tiempo que pone en valor la sostenibilidad al tratarse de un material ecológico, 100% natural.
38
NAN Arquitectura