Page 66

Reportaje

Bosch Security Systems equipa la Exposición Universal 2010 de Shanghai con sus sistemas de seguridad y comunicaciones. Eficiente funcionamiento del evento Los sistemas de Bosch contribuyen al eficiente funcionamiento del evento. 700 cámaras y un sistema Matrix Allegiant protegen al prestigioso Pabellón de China.

Imagen de Expo Axis, que se compone de varios «embudos» de vidrio de acero (en la imagen uno de ellos).

Bosch Security Systems, en la Exposición Universal 2010 de Shanghai Bosch Security Systems es uno de los principales proveedores de los equipos de seguridad en la Exposición Universal 2010 de Shanghai en China. Este acontecimiento mundial inaugurado el 1 de mayo y que finalizará el 31 de octubre, tiene previsto recibir entre 70 y 100 millones de visitantes. Sobre una extensión de 5,3 kilómetros cuadrados, se exhiben 192 países y 50 organizaciones. Durante los seis meses en los que la exposición se lleva a cabo, será la sede de alrededor de 20.000 espectáculos culturales.

E

L Pabellón de China es uno de los más grandes e importantes edificios de la exposición y seguirá funcionando después de la Expo 2010. En él se expone la historia milenaria del país y su cultura admirada a lo largo de los siglos.

Para proteger a los visitantes del Pabellón de China, cerca de 700 cámaras de alto rendimiento han sido instaladas en el interior y exterior del pabellón para ofrecer una completa vigilancia en tiempo real de los accesos, salas de exposición y ascensores. Además, el Sistema Matrix Allegiant 8900 de Bosch proporciona, desde la sala de control del pabellón, la conmutación y control de todas las cámaras de vigilancia, emitiendo sus imágenes a los monitores y gestionando las alarmas que pudieran producirse. Sistema de Conferencias DCN NG.

66 INSTALSEC

Profile for Peldaño

Instalsec - 17  

Control de Accesos Casos de éxito de instalaciones Casos de éxito de instalaciones Dossier Dossier A fondo A fondo Reportajes Reportajes NÚM...

Instalsec - 17  

Control de Accesos Casos de éxito de instalaciones Casos de éxito de instalaciones Dossier Dossier A fondo A fondo Reportajes Reportajes NÚM...

Profile for peldano