Instalsec - 13

Page 38

Novedades

Dedicated Micros: cámara con grabación integrada La CamVu ICR, combina una cámara IP megapíxeles o una cámara IP estándar con un potente servidor de vídeo profesional Dedicated Micros – parte de AD Group – lanza la CamVu ICR, una cámara con grabación integrada, dotada de funciones avanzadas. Este revolucionario concepto combina una cámara IP megapíxeles o una cámara IP estándar con un potente servidor de vídeo

profesional – en un paquete compacto todo en uno – capaz de ofrecer grabación local y gestión de vídeo, de gran solidez y con seguridad frente a fallos, a partir de la red de un cliente. Disponible con resolución de megapíxeles, VGA o analógica, la CamVu ICR ofrece todo un día de grabación a pleno rendimiento gracias a la capacidad de almacenamiento de estado sólido incorporada de 32GB que proporciona una tarjeta de memoria microSD o similar. Además, la CamVu ICR tiene la posibilidad de acceder a almacenamiento adicional por niveles, incluyendo una unidad SATA conectada localmente mediante el protocolo ATA over Ethernet (AoE). La utilización del protocolo AoE permite realizar la transferencia, con alta seguridad y punto a punto, de archivos de vídeo a un dispositivo de almacenamiento separado, para su archivado en copia de seguridad de larga duración.

Sony: última generación de servidores híbridos NSR-1000 Permiten combinar cámaras analógicas y digitales La serie NSR-1000 de Sony es la última generación de servidores de vigilancia en red híbridos de la compañía. Compuesta por los modelos NSR-1050H, NSR-1100 y NSR-1200, está diseñada para la videovigilancia y la grabación en red con una gran variedad de formatos de cámara. Se trata de una plataforma flexible y única que integra tanto las cámaras IP y Megapixel como las cámaras analógicas. Estos modelos, sucesores de la serie NSR-100, son fáciles de utilizar y ofrecen una impresionante mejora del rendimiento. Con los servidores NSR-1000 de Sony, los usuarios pueden

38 INSTALSEC

seguir utilizando las cámaras analógicas existentes al tiempo que integran tecnología IP. El NSR-1050H acepta hasta 20 cámaras y, gracias a su Tarjeta de Codificación Analógica (NSBK-A16) integrada, es capaz de procesar datos de vídeo de hasta 16 cámaras analógicas. El modelo de gama media NSR-1100 puede recibir datos de hasta 32 cámaras y almacena un máximo de 1000 GB. Por su parte, el potente servidor NSR-1200 tiene capacidad para flujos de hasta 2.000 GB provenientes de 64 cámaras IP. Si les añadimos la interfaz analógica, estos servidores también permitien la conexión de hasta 16 cámaras analógicas. Gracias a su arquitectura abierta, los servidores también pueden procesar datos de cámaras de otros fabricantes.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.