Cuadernos de Seguridad - 366

Page 74

SEGURIDAD · EMPRESAS

C A RL OS S A L DA Ñ A , DIREC TOR COMERCI A L Y DE M A RK E T ING DE R A DIOBI T

«La digitalización y la automatización de procesos es uno de los pilares en el desarrollo de nuestras soluciones» presencia. Y es que como señala: «Vigilant está en constante I+D».

Con la digitalización como pieza clave en el desarrollo de sus sistemas y soluciones profesionales, Radiobit, empresa que opera en España bajo la marca Vigilant, con cerca de 30 años de experiencia en el control de presencia y horarios, sigue apostando por la industria de la seguridad como mercado prioritario. Así lo confirma Carlos Saldaña, director Comercial y de Marketing de Radiobit, quien pronostica a Cuadernos de Seguridad un futuro lleno de avances tecnológicos en los servicios de control de rondas y 72

S E P/O C T 2 2

—Radiobit opera en España bajo la marca Vigilant, Control de Presencia y Horario, ¿podría indicarnos qué soluciones ofrecen y en qué sectores están especializados? —Es una compañía dedicada más de 28 años a ayudar a las empresas a mejorar la gestión de sus recursos desplazados mediante herramientas tecnológicas que proporcionen información fiable e inmediata de su ubicación y actividad. Vigilant, Control de Presencia y Horario, está especializada desde los 90 en el control de presencia de recursos desplazados. El sector de la Seguridad ha sido nuestra clave durante estos años, habiendo registrado diferentes patentes en hardware y software para Control de Rondas. Esta tecnología y la lógica de los procesos fue extrapolada a otros sectores como el de la Limpieza y las Facilities en general.

CUADERNOS DE SEGURIDAD

Vigilant opera actualmente en España, Portugal, México y Chile, teniendo un plan de expansión previsto hacia otros países. Fabricamos y desarrollamos nuestro hardware y aplicaciones en Benidorm. Somos «made in Spain» y la única empresa de control horario y servicios que fabrica su propio hardware y software. Eso nos permite controlar totalmente el proceso y ser capaces de adaptarnos y resolver problemas de forma rápida y eficiente. Además nos vacuna contra la obsolescencia programada y la rotura de stocks. —Uno de los procesos más importantes en la actualidad para cualquier empresa es el de la digitalización, ¿qué puede aportar Vigilant en este proceso? —La digitalización y la automatización de procesos para nosotros es uno de los pilares en el desarrollo y la implementación de nuestras soluciones. La eliminación de los procesos administrativos en papel es clave. Nuestras soluciones permiten la toma de presencias, rutas,


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.