[Read] PDF/Book Hecho a mano: Lecciones de vida que me enseñó el crochet (Spanish Edition) Alimaravillas

Ebook PDF Hecho a mano: Lecciones de vida que me enseñó el crochet (Spanish Edition) | EBOOK ONLINE DOWNLOAD
If you want to download free Ebook, you are in the right place to download Ebook. Ebook/PDF Hecho a mano: Lecciones de vida que me enseñó el crochet (Spanish Edition) DOWNLOAD in English is available for free here [Download] Link : [Downlload Now] Hecho a mano: Lecciones de vida que me enseñó el crochet (Spanish Edition)
Read More : [Read Now] Hecho a mano: Lecciones de vida que me enseñó el crochet (Spanish Edition)
Description Hecho a mano: el poder de la creatividad curativa. En un mundo acelerado, volver a lo analógico, alejarnos de pantallas y reconectar con nosotros mismos es una necesidad cada vez más imperante en nuestro tiempo. En este libro, la artista, maestra, pedagoga y crochetera Alicia Recio Rodríguez, @alimaravillas en redes, reflexiona sobre la importancia del crochet en su vida y los aprendizajes que ha extraído de esta práctica. «Ahora lo queremos todo para ya. Aunque seamos conscientes de que lo hecho a mano lleva su tiempo, queremos que la aplicación donde lo compramos no se nos cuelgue ni un segundo o que el transporte en el que nos lo envían tarde
como mucho veinticuatro horas. La inmediatez se ha convertido en la reina de nuestras vidas. Romper con esta idea y anclarnos a un mundo tejido a fuego lento suena a revolución». Una invitación a vivir el presente. A celebrar la creatividad y el valor de lo artesanal, de lo que es único e irrepetible, de lo que está hecho a mano. Un libro que pone en valor lo que el crochet, al igual que cualquier otra afición creativa, nos aporta en todos los planos de nuestra de vida: calma, serenidad, lucidez, bienestar. Nos ayuda a ver las cosas con claridad, a conocernos mejor, a desenmarañar los problemas, a aprender de los errores. Nos enseña que siempre podemos deshacer lo hilado y volver a empezar. Nos llama a hacer una cosa a la vez, a dejar volar la imaginación y a soñar. «Mi recomendación es que, si en ocasiones sientes que este mundo va demasiado deprisa y a ratitos te duele, te pares y hagas algo con tus manos».