Page 1

WE ARE GYM FLOORING


PAVIFLEX PAVIMENTO PARA GIMNASIO Especialistas en pavimento para gimnasio

PaviFLEX es el productor español por excelencia de suelos para gimnasios. Sus más de 35 años de experiencia en la fabricación de planchas de goma y EVA, le otorgan los conocimientos necesarios para ofrecer las mejores soluciones en pavimentos para cada actividad deportiva. Suelos técnicos, tan confortables que podrías entrenar descalzo. Producido en España con un poderoso caucho de alta densidad antimarcas, tan elástico que retorna la energía del impacto y reduce el riesgo de lesiones al entrenar. Es resistente al uso intensivo y duradero como ninguno, absorbe los impactos actuando como excelente aislante acústico; con un coeficiente de fricción óptimo para la actividad deportiva, es impermeable, muy fácil de limpiar y mantener. Su instalación es tan sencilla como unir losetas en puzzle sin encolar y es personalizable en multitud de colores, acabados y marcaciones.


ÍNDICE CATÁLOGO DE PRODUCTO. DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO

PAVIFLEX TEAM Gaspar, Javier, Begoña, Maite, Juan, Daniel, Manuel, Gloria, Amalia, Paqui, Salvador, Jorge, Dani, Pascual, Manu, Thomas, Álvaro, Juanjo, Javi, Israel, Óscar, Ángel, José, Pedro, Rafa, Juanma, César, Isa, Sergio, Jesús, Fina, Montse, Manolo, Salva, Paco, Pascualín, David, Jorge, Justo, Grazyna, Liberto, Alessio, Jacken, Francesco, Carlos, Cüneyt, Castro, Emmy, Valerio, Fabio, Sandro, Mabé, John, Kunal, Stephany, Frank, Clarissa, Erez, Melanie, Sandra, Robert, Ernesto, Claudia, Andrea, Connie, Marie, Jean-Pierre, Charles, Anne, Sophie, Samuel, Phillipe, Rudolph, Frank, Joseph, Alex, Silvie, Ruben, Karin, Catherine, Linda, Merle, Gregor, William, Demet, Héctor, Pablo, Una, Paul.

Y ADEMÁS... 42 TURFLEX 51 AISLAMIENTO ACÚSTICO

GRUPOS

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

PaviFLEX AEROBIC PRO ha sido desarrollado para todo tipo de actividades grupales, es un suelo excepcional para salas comunes y utilización de equipamiento ligero.

07 EQUIPOS FITNESS CICLO INDOOR

PaviFLEX FITNESS es un suelo excepcional para áreas fitness en general, cardio y ciclo indoor.

11 CARDIO

USO INTENSIVO

PaviFLEX Fitness PRO es un pavimento para todo tipo de zonas de fuerza con maquinaria cardio de uso intensivo, donde se requiere reducir ruidos, vibraciones y el impacto de las pesas.

16

58 YOGA 61 ZONAS INFANTILES 65 ZONAS DE TRÁNSITO 68 SLIDEFLEX 77 FORMACIÓN

FUERZA

ALTA INTENSIDAD

PaviFLEX Fitness Xtreme es, probablemente, el mejor pavimento para gimnasio. Desarrollado exclusivamente para ofrecer el más alto rendimiento en zonas de fuerza, peso libre y CrossTraining, es idóneo para el uso intensivo.

79 INSTALACIÓN | 3D

25

CERTIFICADOS

4


PAVIFLEX EN TODO EL MUNDO

28 CROSS

TRAINING

Con un precio muy competitivo, Fitness XtremeECO es el pavimento idóneo para la práctica de CrossTraining y otras disciplinas de fuerza con equipamiento pesado. paviflexgymflooring.com

33 FUNCTIONAL TRAINING

Elige uno de nuestros ZONNAX o crea tu propio circuito de entrenamiento funcional. No hay límites en la personalización y diseño de suelos con ejercicios funcionales.

55 ARTES

SEDE CENTRAL ESPAÑA

POL. IND. FAIMA CTRA. MURCIA - ALICANTE KM. 49,100 03330 CREVILLENTE (ALICANTE) Tel. 0034 965 403 300 info@paviflex.es www.paviflex.es

MARCIALES

El Tatami PRO proporciona el equilibrio perfecto para los pies y protege contra las caídas, permitiendo el más alto nivel de fluidez en los movimientos.

66 EJERCICIOS DE SUELO

Las colchonetas PaviFlex están producidas con EVA Premium, son las más resistentes y cómodas del mercado.

OFICINAS Y ALMACENES ITALIA ALEMANIA UK P.R. CHINA EMIRATOS ÁRABES TURQUÍA POLONIA MÉXICO CHILE

DISTRIBUDORES

73 FITNESS INTERACTIVE LedFlex es un sistema de entrenamiento interactivo que te permite aprovechar al máximo tu sala con una tecnología portátil tan sencilla como pulsar PLAY y empezar a entrenar.

5

USA PORTUGAL FRANCIA NORUEGA SUECIA DINAMARCA FINLANDIA SUIZA BÉLGICA INDIA QATAR SINGAPUR ...


GRUPOS ACTIVIDADES DIRIGIDAS

6


Dance Step BodyPump Jumping Aerobic Zumba Pilates

AEROBICPRO PaviFLEX AEROBIC PRO ha sido desarrollado para todo tipo de actividades grupales, es un suelo excepcional para salas comunes y utilización de equipamiento ligero. AEROBIC PRO está dotado de la densidad óptima para aumentar la sensación de equilibrio, absorber los impactos y reducir el cansancio del atleta contribuyendo a la restauración de la energía, llevando la regularidad en los rebotes y disminuyendo el riesgo de lesiones y caídas. Es un suelo con un coeficiente de deslizamiento óptimo para el desarrollo de ejercicios donde prima el movimiento del atleta.

Es impermeable y no absorbe ni agua ni sudor, por lo que es un producto de fácil limpieza. Disponible en multitud de colores y acabados imitación madera y mármol. Con una fácil instalación que no requiere encolado al suelo. AEROBIC PRO es personalizable con cualquier logotipo, marca o diseño, para que el cliente pueda crear su propio espacio corporativo.

7


SALA MULTIUSOS PARA NEXAFIT En AEROBIC PRO mรกrmol carbono con logotipo insertado en azul.

8


El cliente se decidió por AEROBIC PRO por...

· Gran durabilidad · Excelente fricción · Alto rendimiento · Personalización · Diseño y elegancia · Fácil mantenimiento

9


FITNESS

EQUIPOS & CICLO INDOOR

10


Pavimento desarrollado para zonas de fitness en general con una amplia variedad de colores y acabados.

FITNESS PaviFLEX FITNESS es un suelo excepcional para áreas fitness en general, cardio y ciclo indoor.

Compuesto por goma 100% virgen de alta densidad con excelente durabilidad y calidad. Gracias al novedoso sistema de prensado ideado por PaviFLEX, obtenemos la densidad adecuada y una mayor resistencia del pavimento, para no marcar las huellas de los equipos ligeros, pesas, kettlebells, mancuernas y reducir la vibración y el ruido de los equipos. La superficie es impermeable y no absorbe ni agua ni sudor, por lo que es un suelo muy fácil de limpiar. Está disponible en multitud de colores y acabados imitación madera y mármol, con una instalación que no requiere encolado en el suelo. PaviFLEX FITNESS es personalizable con cualquier logotipo o marca para que tu centro sea diferente y pueda destacar sobre el resto.

11


PaviFLEX FITNESS es la mejor solución...

· Versatilidad y resistencia · Insonorización · Anti-vibraciones · Diseño y elegancia · Impermeabilidad · Fácil limpieza · Antimarcas · Personalización

12


GYM BOUTIQUE EN FRANCIA PARA LA BELLE VIE Elegante combinaciรณn de PaviFLEX FITNESS mรกrmol gris con logo en tonos beig 13


Instalación realizada con FITNESSeco por...

· Precio competitivo · Excelente grip · Impermeabilidad · Fácil instalación y limpieza · Insonorización · Antimarcas · Personalización

SALA FITNESS FUNCIONAL PaviFLEX FITNESSeco blackstone con marcas insertadas en blanco y azul. 14


FITNESSECO El pavimento sostenible y más competitivo. FITNESSeco es totalmente compatible con PaviFLEX Fitness, por lo que resaltar tus marcas favoritas de entrenamiento será igual de sencillo y duradero, optimizando mucho más el presupuesto global de la sala.

PaviFLEX FITNESSeco es un pavimento excepcional al mejor precio. Además de económico, FITNESSeco es nuestra aportación más respetuosa con el Medio Ambiente. Fabricado con el material sobrante de nuestro pavimento premium, FITNESSeco es el pavimento más ecológico que producimos, ya que a partir de él obtenemos un suelo compacto de excelentes propiedades al mejor precio. Su superficie es impermeable y evita filtraciones de agua y sudor, evitando así malos olores y conservando la vida útil del pavimento. FITNESSeco se produce en combinaciones moteadas de colores como Blackstone, Terra, gris, viola y granito. Pudiéndose personalizar también en colores a petición del cliente.


FITNESSPRO PaviFLEX ha desarrollado un pavimento para todo tipo de zonas de fuerza con maquinaria cardio de uso intensivo, donde se requiere reducir ruidos, vibraciones y el impacto de las pesas. Especialmente diseñado para espacios de trabajo intensivo y salas con un gran tránsito de usuarios y maquinaria pesada. Está producido con poderoso caucho de alta densidad antimarcas, es resistente al uso intensivo y duradero como ninguno. Absorbe los impactos, actuando de aislante acústico, con un coeficiente de fricción óptimo.

Fitness PRO tiene un grip extraordinario, es flexible, confortable, resistente al fuego y muy duradero. El sistema de unión en puzzle lo hace muy fácil de instalar, ya que no necesita ser encolado ni pegado al suelo. Puede personalizarse con cualquier logotipo, marca o diseño insertado en el pavimento, evitando así el desgaste de las marcas pintadas o grabadas sobre la superficie.

Sala de más de 500m2 con isla central en Fitness PRO naranja para maquinaría de fuerza y perímetro en mármol gris para máquinas de cardio y peso libre.

16


Sala Cardio completa con Fitness PRO en gris y celeste, creando dos ambientes integrados con una superficie resistente e impermeable, que no absorbe agua ni sudor y que reduce las vibraciones de los aparatos.

CARDIO 17

USO INTENSIVO


SALA DE ENTRENAMIENTO CON MAQUINARIA CARDIO EN LA INDIA Sala multidisciplinar en Fitness PRO imitación wengué.

18


El cliente se decidió por Fitness PRO por...

· Alta resistencia · Polivalente fuerza & cardio · Protege el subsuelo · Diseño y elegancia · Corte puzzle de precisión · Impermeable · Antimarcas · Fácil mantenimiento

19


PESO LIBRE

20


FITNESSPROECO Fitness PROeco es un producto compacto de características excepcionales al precio más competitivo. PaviFLEX Fitness PROeco es una solución económica y sostenible. Está producido con el material reciclado de nuestro pavimento premium, creando un producto compacto de características excepcionales al mejor precio. Su alta densidad y espesor lo hacen un suelo extremadamente resistente a los impactos, reduce el ruido de las pesas y absorbe las vibraciones de los equipos más pesados. Es resistente, impermeable, no absorbe agua ni sudor por lo que es realmente sencillo de limpiar.

ECOFriendly Totalmente personalizable y se puede combinar con Fitness PRO de colores para resaltar logos o marcas. 21


FIT ALTENHOLZ EN ALEMANIA Sala de uso intensivo y fuerza en FITNESS PROeco negro y Sprint Track en22TurFlex premium verde.


El cliente se decidió por Fitness PROeco por...

· Precio competitivo · Excelente grip · Gran durabilidad · Protege el subsuelo · Aislamiento acústico · Impermeable · Fácil mantenimiento

23


FUERZA ALTA INTENSIDAD

24


FITNESSXTREME Resistencia & Elegancia PaviFLEX Fitness Xtreme es, probablemente, el mejor pavimento para gimnasio del mercado. Desarrollado exclusivamente para ofrecer el más alto rendimiento en zonas de fuerza, peso libre y CrossTraining, es idóneo para el uso intensivo. Su superficie goza de las propiedades antideslizantes y elásticas de una goma de alta densidad para una mejor tracción y absorción de impactos. Un pavimento sencillo de instalar, impermeable, que no absorbe agua ni sudor, por lo que es un producto muy fácil de limpiar y mantener.

25

Gran variedad de colores y texturas con efectos de madera y mármol, que lo convierten en el pavimento estrella de PaviFLEX. Es personalizable con cualquier logotipo, marca o diseño, para que el cliente pueda crear sus propios circuito de entrenamiento y adaparlo al diseño de su centro.


55 BOX PARK รrea fuerza y Power Lifting de 5x5 metros en FITNESS XTREME mรกrmol perla con Ladder insertada en goma negra sobre Fitness PROeco 26


Este BOX se decantó por Fitness Xtreme por...

· Muy compacto · Sin olores · Antideslizante · Gran absorción de impactos · Protege el subsuelo · Aislamiento acústico · Fácil mantenimiento · Durabilidad

27


FITNESSXTREMEECO Con un precio muy competitivo, es el pavimento idóneo para la práctica de Cross Training y otras disciplinas de fuerza con equipamiento pesado. Especialmente desarrollado para absorber vibraciones y fuertes impactos. Fabricado con el sobrante de nuestro pavimento Premium. Esta desarrollado exclusivamente para el uso intensivo y ofrece el mejor rendimiento a los atletas más exigentes. Es antideslizante por lo que es perfecto también para el entrenamiento funcional. Su alta densidad proporciona excelentes propiedades de absorción de impactos y resistencia al peso libre, reduciendo las vibraciones de los equipos pesados y haciendo que este piso sea perfecto para un uso especialmente intensivo.

28


CROSS 29

TRAINING


El box instaló Fitness XTREMEeco por...

· Alta resistencia · Polivalente fuerza y cardio · Protege el subsuelo · Diseño y elegancia · Corte puzzle de precisión · Impermeable · Antimarcas

30


CEES CROSS LIFE

Combinaciรณn de Fitness Xtremeeco en31negro y gris para destacar y separar รกreas de trabajo


FUNCTIONAL TRAINING

32


ZONNAX DIVIÉRTETE mientras entrenas Elige uno de nuestros circuitos o crea tu propio circuito de entrenamiento funcional. No hay límites en la personalización y diseño de suelos con ejercicios funcionales.

Las marcas de los circuitos de entrenamiento ZONNAX están hechas con inserciones de goma en colores contrastados, por lo que nunca se borrarán. Diseña el área de entrenamiento funcional que deseas y ofrece a tus socios programas de entrenamiento originales además de un moderno y atractivo diseño del suelo y las paredes. En nuestro catálogo te ofrecemos las marcas más comunes con las que realizar infinidad de actividades donde se trabaja la velocidad, la reacción, la coordinación, la agilidad, el equilibrio, el ritmo y la potencia. Te invitamos a enviarnos tu diseño de circuito funcional para hacerlo realidad.

Te mostramos cómo utilizar los circuitos con programas de entrenamiento desarrollados por We FitAcademy. 33


MARCASFUNCIONALES Los circuitos de entrenamiento pueden ser diseñados a medida. EVO LADDER Para guiar en ejercicios de suspensión y más. La función clave de unas simples marcas lineales en forma de escalera tumbada podría utilizarse para medir la distancia entre el usuario y algún equipamiento con el fin de asegurarse de que el atleta está trabajando en la mejor posición. LADDER puede ser utilizado para la progresión de los ejercicios de entrenamiento de suspensión. Puede utilizarse también a modo de Sprint Track para realizar ejercicios de “fast-feet” con desplazamientos laterales, así como ayudar a medir la potencia de salto. Hay un sin fin de ejercicios funcionales que pueden trabajarse a partir de esta marca.

HOOPS Para guiar en ejercicios de fast-feet y más. ZONNAX HOOPS son marcas de puntos o manchas (personalizables en multitud de colores). La forma más sencilla de incorporar el HOOPS es utilizando ejercicios de fuerza. Puedes utilizar los puntos como los de un gigantesco juego de Twister, las manos y los pies pueden forzarse en varias posiciones mientras que el cuerpo se ejercita para mantener una posición entre combinaciones de movimientos. También puedes utilizar los puntos para marcar posiciones de estiramiento o para hacer flexiones posicionando manos y pies en determinados puntos y variando.

METRE Para guiar en ejercicios de suspensión y realizar medición en saltos. La diferencia entre un METRE y un LADDER es la distancia de las líneas. Son marcas lineales que se utilizan para medir la distancia entre el usuario y algún equipamiento con el fin de asegurarse de que el atleta está trabajando en la mejor posición. Por ejemplo, en una zona con un sistema de suspensión tipo TRX el METRE puede ser utilizado para medir la progresión de los ejercicios de entrenamiento de suspensión. El METRE puede utilizarse también medir la potencia de salto.

SPRINT TRACK

2

1

3

4

Para guiar en ejercicios de empuje, trineo y más. SPRINT TRACK es un ZONNAX que, a pesar del nombre, no se utiliza con tanta frecuencia para sprints de velocidad en el entorno de un gimnasio. Los usos más comunes del SPRINT TRACK dentro del entrenamiento funcional son por ejemplo para realizar ejercicios de embestidas y empuje, donde las líneas marcan la ruta para no salirse. Dependiendo del tipo de suelo, el SPRINT TRACK también puede ser utilizado para el trabajo de trineo o para voltear neumáticos.

COMPASS Para guiar en ejercicios de coordinación y equilibrio, ayuda a la concentración. La función de un COMPASS es similar a la de un SQUARE para ejercicios donde hay muchos giros y movimientos de rotación. Ofrece unas guías al usuario sobre los ángulos y las posiciones en que su cuerpo debe estar mientras entrena. Este tipo de herramientas posicionales de referencia son muy útiles debido al enfoque dinámico de muchos ejercicios. COMPASS también es ideal para marcar las posiciones de los pies y las manos en estaciones de suspensión, permitiendo al usuario distintas progresiones al tener una referencia que ir superando. 34


PERSONAL 35

TRAINING


CLUB DEPORTIVO SQUASH

Zona funcional de 6x6 m. con estaciones de trabajo para grupos de hasta 8 personas. 36


ZONNAX 66 compuesto por...

Fitness PROeco blackstone con marcas en blanco y lima: · 2 Evo Compass · 2 Square Flex · 1 Evo Hoops · 1 Evo Ladder · 1 Feet Position · 1 SlideFlex · 3 Programas de entrenamiento

37


OUTRACE

Zona de trabajo funcional adaptada a estructura de multi trabajo Outrace en Fitness PRO negro con marcas blancas y perĂ­metro exterior en mĂĄrmol perla. 38


39


STUDIO 1 Zona de trabajo funcional con LedFLEX Mood 44.

84


85


TURFLEX

EXCELLENCE/PREMIUM

Diseñado para entrenamiento intensivo, TurFlex puede ser personalizado 100% a petición del cliente. Ofrece un aspecto visual de césped natural y su instalación es realmente sencilla, utilizando cinta adhesiva de doble cara o cola de contacto. Disponible en negro, verde, rojo, azul y blanco es una alternativa original para zonas de entrenamiento funcional y arrastre de trineos; es resistente a los rayos UV y es personalizable en tamaños, colores y diseños.

INDOOR&OUTDOOR Las instalaciones con nuestro césped artificial TurFlex ofrecen un look fresco y natural tanto en espacios interiores como exteriores, ofreciendo una original alternativa a tu centro Fitness.

42


CÉSPED 43

ARTIFICIAL


PERSONAL TRAINERS RX Sprintrack de 10 metros con logotipo del centro en Turflex Excellence azul 44 y blanco.


TurFlex Excellence es la solución por...

· Resistencia · Diseño y funcionalidad · Personalización · Antideslizante · Durabilidad · Protege el subsuelo · Comodidad · Fácil mantenimiento

45


FIT ALTENHOLZ, GERMANY Doble Sprintrack de 10 metros en TurFlex Premium verde y marcas blancas. 46


TurFlex Premium la elección más exigente...

· Alta Resistencia · Durabilidad · Aspecto agradable y fresco · Fácil instalación · Antideslizante · Protege el subsuelo · Comodidad · Fácil mantenimiento · Personalización

47


TurFlex Premium también para exterior...

· Resistente al sol y al agua · Drenaje óptimo · Durabilidad · Aspecto agradable y fresco · Fácil instalación · Antideslizante · Comodidad · Fácil mantenimiento

OUTDOOR BOX FOR EPIC GYM Box exterior en TurFlex Excellence con Sprint Track y marcas funcionales48en blanco.


49


ACÚSTICO AISLAMIENTO

50


el guardián del SILENCIO

MAT030

MAT 030 es el pavimento perfecto para aislar acústicamente. Desarrollado para Cross Training y todo tipo de actividades de uso intensivo con peso libre y equipo pesado. Su composición permite absorber el sonido y la vibración antes de llegar a la superficie reduciendo en más de 27dB el ruido, según la norma ISO 10140.

PLATAFORMA PORTÁTIL

POWERFLEX

Desarrollado como una solución específica solicitada por Centros de Fitness en un entorno urbano, MAT 030 se ha convertido en una parte importante de la producción de PaviFLEX porque funciona cómo aislante acústico excepcional. El mayor tamaño de sus losas, hace que el pavimento contenga menor número de juntas de unión, por lo que existen menos posibilidades de que el sonido se filtre entre ellas. Su instalación es sencilla, sin necesidad de encolar al suelo y como todos nuestros productos también es un pavimento 100% personalizable con logotipo del Centro, incluso marcas funcionales.

51


Necesidad de instalar MAT 030...

· Aislamiento Acústico · Reduce las vibraciones · Alta Resistencia · Durabilidad · Excelente grip · Protege el subsuelo · Fácil mantenimiento

BARE TRENING URBAN GYM, NORWAY Instalación en MAT 030 gris para sala de fuerza en gimnasio urbano.

52


CONFORTSONIC

SUBSUELO AISLANTE

ACÚSTICO

CONFORTSONIC es la solución específica de PaviFlex para reducir las vibraciones estructurales y transmisiones acústicas causadas por la caída de peso libre sobre el suelo. Las losas de Confortsonic han sido desarrolladas para instalar debajo del pavimento, incrementando sustancialmente la protección acústica e insonorización de la sala. Es un producto válido tanto para suelo como paredes y su presentación en cuatro lados puzzle hace que no necesite ser pegado ni encolado. La precisión del corte favorece la unión entre las losas, evitando que prolifere el sonido entre las juntas y rebotando las vibraciones hacia la superficie, aportando a la sala una reducción extra de ruido de 27 dB (según norma ISO 10140), además de la absorción producida por el pavimento instalado sobre su superficie.

53


ARTES MARCIALES


TATAMIPRO “Sólo los valientes absorberán los impactos para devolver gradualmente la energía generada” El Tatami PRO producido por PaviFLEX proporciona el equilibrio perfecto para los pies y protege contra las caídas, permitiendo el más alto nivel de fluidez en los movimientos.

KICK BOXING KARATE AIKIDO JIU-JITSU BOXING

Con una superficie sólida suficientemente acolchada, el Tatami PRO de PaviFLEX absorbe los impactos del cuerpo al caer, devolviendo el rebote, lo que permite una perfecta ejecución de movimientos y otorga el soporte adecuado para los pies. Es totalmente impermeable y no absorbe ningún sudor. Muy fácil de limpiar. Está disponible en multitud de colores pudiendo elegir entre dos acabados: superficie lisa y superficie de burbuja para la mejora antideslizante. También se puede personalizar con marcas o logos y el sistema puzzle permite una instalación fácil que no necesita ser pegada al suelo.

55


Tatami PRO for Champions...

· Excelente rebote · Amortiguación · Antideslizante · Gran absorción de impactos · Aislamiento acústico · Impermeable · Fácil limpieza, sin olores

56


FIGHT CLUB - HOME OF THE CHAMPIONS Fighting Club en Alemania con TATAMI PRO personalizado en gris con marcas y logos en negro y rojo 57


YOGA Resistente al fuego Aislante térmico Impermeable Antideslizante Confort

Suelo Premium creado específicamente para actividades y ejercicios donde se necesita usar el suelo como una alfombra, sin necesidad de colchonetas, tanto para estiramiento como para todo tipo de actividades de suelo como el: Yoga, Pilates, Stretching, Body Mind...

PaviFLEX YOGA ofrece un excelente aislamiento térmico y tiene un tacto cómodo, proporcionando el equilibrio correcto entre densidad y dureza para la realización de ejercicios de suelo y estiramientos. Es resistente al agua y el sudor y es muy fácil de limpiar y mantener. Fácil instalación que no necesita pegarse al suelo. Está disponible en una gran variedad de colores diferentes, pudiéndose combinar entre sí para resaltar áreas, todo tipo de marcas e incluso personalizar con el logotipo del Estudio o Centro.

58


CUERPO 59

& MENTE


INFANTIL

GUARDERIAS, LUDOTECAS & HOME

60


JUNIOR Conformidad Europea CE y avalado por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil. PaviFLEX JUNIOR está pensado especialmente para ayudar al perfecto desarrollo de los más pequeños y sus funciones psicomotoras. Su superficie de burbujas y sus llamativos colores fomentan la creatividad y la estimulación de los sentidos. Protege de las caídas y aísla térmicamente, protegiendo al niño del frío suelo y la suciedad. Su superficie impermeable es muy fácil de limpiar y el sistema puzzle hace que su instalación sea de lo más sencilla sin necesidad de pegar al suelo. Está disponible en multitud de colores pudiéndose combinar para resaltar zonas o incluir logotipos, números o dibujos. Nuestro pavimento Junior se comercializa para uso doméstico en:

www.lubabymats.com

61


LUBABYMATS.COM es la solución a medida para espacios familiares de menor superficie de PaviFLEX JUNIOR...

· Seguridad · Certificación CE · Extra-acolchado · Protege de golpes y caídas · Aislante térmico · Diseño y colorido · Impermeable · Fácil de limpiar

62


SUELO ACOLCHADO PARA EL HOGAR LUBABYMATS Alfombra acolchada en beige y gris con 63 superficie grabada con originales motivos infantiles


TRÁNSITO RECEPCIÓN & ZONAS DE PASO

64


TRANSITFLEX

Para recepciones, pasillos, oficinas y vestuarios. TRANSITFLEX de PaviFlex es un suelo vinílico de imitación a piedra natural y madera con un elegante look y diferentes acabados en roble, nogal, haya, etc. Impermeable y con alta resistencia a la erosión y al desgaste para zonas de tránsito intenso. La densidad de TransitFlex hace que también sea una solución apta para salas de actividades comunes y trabajo de suelo con colchonetas.

65


COLCHONETAS Producidas con EVA Premium, las colchonetas PaviFLEX son las más resistentes y cómodas del mercado. Su superficie impermeable las hace resistentes al agua y no absorben ni agua ni sudor. Son antideslizantes y su acolchado extra provee el confort requerido para el apoyo de codos, espalda, glúteos y rodillas. Disponibles en diferentes tamaños y grosores, nuestras colchonetas son perfectas para todo tipo de entrenamiento: fitness, abdominales, pilates... Además, se pueden personalizar con el logotipo del centro Fitness y vienen dotadas de ollados y colgador para su fácil almacenamiento. Nuestras colchonetas se comercializan para deportistas a nivel individual bajo la marca registrada y a través de la web:

www.bootymats.es

Colores disponibles: AZUL, NARANJA, ROJO, VIOLETA, MARRÓN, VERDE, NEGRO, GRIS, BRONZE y ROSA

66


EJERCICIOS 67

DE SUELO


SLIDEFLEX Es tiempo de deslizarse. En PaviFlex hemos creado una plataforma deslizante de gran formato. Una solución original para centros Fitness y Estudios de Entrenamiento Personal. Nueva modalidad de entrenamiento personal, efectiva y diferente, que te permite entrenar combinando ejercicios para favorecer la función cardíaca y tonificar músculos del abdomen, brazos, glúteos y piernas. Disciplina que reduce al máximo el riesgo de lesión gracias a su entrenamiento por fricción que se está incorporando en multitud de sistemas de preparación física de muchas especialidades deportivas de élite, así como en el tratamiento y rehabilitación de lesiones como en su prevención sobre todo en abductores e isquios.

Superficie deslizante totalmente personalizable con diseño y logo del centro fitness o estudio de entrenamiento personal. Incluye juego de 2 pads de manos, 2 de pies y colchoneta de apoyo para rodillas y programas de entrenamiento gratuitos.

También te ofrecemos programas de entrenamiento específicos desarrollados por We FitAcademy

68


SLIDE 69

TRAINING


SlideFLEX de PaviFlex es...

· Portátil · Muy Deslizante · Gran superficie · 100% personalizable · Atractivo diseño · Accesorios · Programas de entrenamiento

70


PLATAFORMA DESLIZANTE SLIDEFLEX

Integrada71dentro de un circuito de entrenamiento funcional


INTERACTIVE FITNESS

72


LEDFLEX LedFlex, un sistema fitness interactivo que te permite aprovechar al máximo tu sala con una tecnología tan sencilla como pulsar PLAY y empezar a entrenar.

PORTABLEWIFI LedFlex convierte cualquier rincón de tu centro en una herramienta inteligente e interactiva con multitud de funcionalidades. Las luces LED insertadas en el pavimento y en la pared tienen sensores de proximidad, con lo cual los podrás utilizar con las manos, los pies o cualquier complemento deportivo. Desarrolla tu programa de entrenamiento interactivo, elige entre multitud de ejercicios en un software muy sencillo de utilizar y pulsa PLAY para comenzar la diversión. Instalación realmente sencilla donde sólo tendrás que unir las losas, insertar las luces led y conectar el sistema a la red wifi. La portabilidad del sistema LedFlex lo hace único en el mercado. Para instalaciones fijas, el sistema LedFlex también está disponible cableado.

73


LedFlex integrado...

Sistema integrado interactivo LedFlex de PaviFlex Circuito de entrenamiento funcional cableado con una instalación sencilla y unión en puzzle. · Programas de entrenamiento · Fácil instalación y mantenimiento


LEDFLEX TRAINING AREA Extensa sala completa con integraciรณn de LedFlex en marcas de entrenamiento funcional


LEDFLEXMOOD Crea un ambiente de entrenamiento original y colorido, diferenciando tu sala fitness con un toque de luminosidad. LedFlex Mood es un sistema decorativo de perfiles pisables retro iluminados que permite dar un aspecto muy original y dinámico a los entrenamientos. Atenúa la luz ambiente de la sala y déjate llevar por las guías multicolor. Incorpora LedFlex Mood a tu Zonnax e interactúa con la iluminación y la secuencia de luces para crear entrenamientos más dinámicos y divertidos. Con un sistema de cableado muy sencillo de instalar, el sistema LedFlex Mood aporta distinción a tu centro y con originales espacios funcionales de entrenamiento para grupos y entrenamiento personal.

MULTICOLOR

LUCES LED DECORATIVAS

LedFlex Mood 44 en Studio1, Madrid. Sistema decorativo de luces Led RGB en Zonnax Square de 4x4 m. sobre Fitnesseco blackstone y subsuelo Confortsonic® para reducir el sonido y las vibraciones de este centro situado en pleno centro de la ciudad.

76


FORMACIÓN Descubre una nueva experiencia de entrenamiento. Amplíe sus recursos y maximice sus ingresos con We FitAcademy. El sector del fitness está en constante evolución y desarrollo, amplíe sus conocimientos y habilidades como entrenador con nuestra formación especializada en los distintos programas fitness. We FitAcademy ofrece un concepto de entrenamiento global adaptable a todos los niveles de condición física que le ayudarán a crear formas divertidas e innovadoras de ponerse en forma, a través de entrenamientos personales, grupos reducidos y clases colectivas. Aprenderá en una formación completa todas las posibilidades que le brinda el entrenamiento fitness.

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO... Con nuestros cursos conocerá todos los conceptos básicos, además de aprender las técnicas fundamentales que garanticen un entrenamiento Seguro, Eficaz y Funcional adaptados a su objetivo, edad y condición física. Si desea llevar sus sesiones de entrenamiento al siguiente nivel mejorando la fuerza, resistencia y flexibilidad de sus clientes, considere la posibilidad de incorporar programas de We FitAcademy en su centro.

77

We Dance We Combat We Functional We Boxing We Slide We Fit


INSTALACIÓN MONTAJE

La precisión del sistema de corte del puzzle CutFlex consigue un acoplamiento perfecto de las piezas. Todos los pavimentos de goma de PaviFlex se presentan en losas cuatro lados puzzle. Las losas de PaviFlex son muy fáciles de instalar sobre cualquier superficie rígida, lisa y limpia, se colocan las losas y se unen formando el puzzle sin necesidad de encolar al suelo. El sistema de losas cuatro lados puzzle, cortadas con máquinas automáticas de última generación, ofrece un corte preciso que encaja a la perfección, haciendo que su instalación sea rápida y sencilla. La flexibilidad de los materiales y su fácil manipulación hace que el pavimento se adapte de forma sencilla a elementos de la sala como esquinas, columnas, rincones, etc.

FÁCIL INSTALACIÓN

Si lo prefiere, también ponemos a su disposición nuestro servicio Oficial de Instalación, desplazando un equipo de profesionales a su centro para realizar la instalación o incluso formar a sus operarios.

CUTFLEX PRO

SISTEMA DE CORTE DE ALTA PRECISÓN

78


3D

SIMULACIÓN No importa el tamaño de tu centro Fitness. Estaremos encantados de enviarte una simulación para que visualices tu idea sin coste ni compromiso.

79


TABLA

DEPRODUCTOS

80


ZONNAX 88 incluye:

· 4 Evo Compass · 4 Evo Square · 2 Evo Hoops · 2 Evo Ladder · 2 Feet Position · 2 SlideFlex personalizados · 3 Programas de entrenamiento

CLUB DEPORTIVO ARENA ALICANTE ZONNAX 88 con capacidad para 16 personas entrenando en Fitness PRO naranja con marcas en blanco 81


CERTIFICADOS Todos los pavimentos de PaviFlex han sido testados por atletas y entrenadores de primer nivel, cumpliendo los estándares de calidad exigidos por cada modalidad deportiva y están certificados en cuanto a los requerimientos de todas las normativas actuales del sector.

DENSIDAD

DUREZA

RES. AL IMPACTO

UNE 53526

UNE 53130

EN 1517

RES. AL FUEGO

ABSORCIÓN AGUA

PAH

PAH

PASS ES 13501-1 Cfl-s2

ASTM D570

AfPS GS 2014:01 PAK

AISLAMIENTO ACÚSTICO

ANTIDESLIZANTE

RES. ABRASIÓN

ISO 10140

EN 13036-4

UNE 53527

TOXICIDAD

SEGURIDAD

CONFORMIDAD EUROPEA

82


www.paviflex.es 2018|2019

Profile for PaviFLEX Gym Flooring

PaviFlex Pavimento para Gimnasio | CATÁLOGO DE PRODUCTO 2019  

PaviFLEX es el productor español por excelencia de suelos para gimnasios. Sus más de 35 años de experiencia en la fabricación de planchas de...

PaviFlex Pavimento para Gimnasio | CATÁLOGO DE PRODUCTO 2019  

PaviFLEX es el productor español por excelencia de suelos para gimnasios. Sus más de 35 años de experiencia en la fabricación de planchas de...

Advertisement