

ensueño posmoderno
dirección de arte. paula gomiero fotografía. capta






carta de la editora
La tarea consiste en desarrollar el arte de vivir permanentemente con la incertidumbre.
En la era posmoderna, nos vemos inmersos en un mundo donde la tecnología avanza a un ritmo vertiginoso, ocupando un lugar central en nuestras vidas y generando una sensación de saturación y desconexión.
En un escenario donde la utopía de un progreso lineal se desvanece, surge una necesidad imperiosa de encontrar significado y realización espiritual en un entorno cada vez más virtual y fragmentado.
El escapismo, ensueño posmoderno, no se presenta como una simple evasión de la realidad, sino como un intento de buscar equilibrio y autenticidad en un contexto dominado por lo digital.
Nos comprometemos a reevaluar nuestras prioridades, buscando la belleza en la simplicidad, la conexión en la comunidad y la verdad en la introspección.
Reconocemos la importancia de reconectar con nuestro interior pero, ¿qué sucede cuando nuestro interior pareciera haberse convertido en un entorno digital?
Este manifiesto representa un punto de partida hacia un futuro donde podamos encontrar un equilibrio entre el avance tecnológico y la preservación de nuestra humanidad, sin olvidar la riqueza y la autenticidad de la experiencia humana.


Paula Gomiero
Angelina Herreria para ensueño posmoderno - editorial Schön! 47
fotografía. Capta dirección de arte. Paula Gomiero asistencia de producción. Maria Ximena Escobar Galo & Josefina Rosso jefe editorial + directora creativa Zygmunt Bauman



backstage
registros. Capta modelo. Angelina Herreria dirección de arte & estilismo. Paula Gomiero asistencia de producción. Maria Ximena Escobar Galo & Josefina Rosso








cuerpos ácueos
palabras. Paula Gomiero proyecto #LentoModeOn
Entonces, ¿cómo eliminar el límite físico, para quedarnos con la conciencia, y no morir en el intento? Quizás no sería necesario encontrar la forma de terminar con él, sino convertirlo en una prótesis de la mente. Una prótesis que pueda modificarse. Un cuerpo mutable, adaptable. Ácueo.






shock del futuro
Temor y asombro ante el avance tecnológico. Reconstrucción y tiempos acelerados.
Nuevo enfoque en la espiritualidad y el crecimiento personal, promoviendo una perspectiva
Las personas comenzaron a buscar momentos de asombro en su conexión consigo mismas, con la vida y con la naturaleza, tras el período de aislamiento.
https://www.wgsn.com/es/blogs/descubra-al-consumidor-del-manana-sentimientos-clave-para-2024


fotografía. Capta dirección de arte & estilismo. Paula Gomiero asistencia de producción. Maria Ximena Escobar Galo & Josefina Rosso modelo. Angelina Herreria







La tendencia a olvidar y la vertiginosa velocidad del olvido son, para desventura nuestra, marcas aparentemente indelebles de la cultura moderna líquida. Zygmunt Bauman



