Page 1

primavera Verano 2018


primavera Verano 2018 CASUALWEAR FEMENINO

NTB


SOY SURREALISMO


NO SOY convencional


N

o t To B e n a c e d e l a necesidad de empoderar a una mujer excluida del mercado local, esta marca comienza a partir de una investigación, sus creadoras descubren cómo años atrás la mujer era usada como objeto estético en un entorno opresor y sexista. NTB es una marca que busca por medio de su vestuario desechar las ideas erróneas o las "condiciones" que se le imponen a la mujer actual para poder ser aceptada en una sociedad conservadora como la Bumanguesa. El empoderamiento, la sensualidad, la seguridad e inclusión son los valores de NTB que acoge a una mujer cansada de desempeñar el papel típico de una dama enseñada a ser y a hacer todo lo que se espera, Esta marca habla por sí sola en su representación visual y estética. Se busca trabajar en la inclusión de género ya que su target es agender. Como marca principalmente femenina sus productos están hechos para que la mujer se vea y se sienta empoderada, libre e independiente y vista en su entorno como una representante del empoderamiento femenino.


NTB sobresale ante las demás, por sus altos estándares de calidad, las mejores y más creativas prendas para los mejores consumidores, su atención al cliente es una de las mejores ya que para NOT TO BE la felicidad del cliente es su mayor preocupación, no se limita a ser solo un consumidor, cada cliente es parte importante de la familia. Así mismo la marca es reconocida por tener de las mejores y más aesteticamente interesantes vitrinas en el mercado.


NTB NOT TO BE

NTB TALLA

materiales hecho en colombia

TALLA materiales / hecho en colombia

NTB


me gusto cuando me miro


N

TB es una marca dirigida al público femenino que busca representar a las mujeres empoderadas e independientes, a través de prendas que les brinden seguridad, sensualidad e innovación con complementos que realcen unanueva estética femenina que deja de lado la idealización que se instaura en el consciente colectivo de que la mujer es un objeto de deseo y lo representaexplotando su gura física. Como marca, trabaja en base a conceptos claros y especícos. Combina arte,diseño y elementos que se encuentran en tendencia, manejando un concepto de atemporalidad que le permite a sus clientas utilizar las prendas en cualquier momento en que lo deseen. Como resultado NTB actúa en las mujeres como un medio para proyectar al mundo su fuerte personalidad y excentricismo sin importar el ambiente social, campo o profesión en el que se desempeñen.


IMAGEN REAL: Es una marca ubicada en Bucaramanga conocida entre su target ya que se identican con la identidad de marca al igual que con sus productos, empodera a la mujer para que ella no sienta la necesidad de imitar a cierta gura sino al contrario, ser única a su manera.

IMAGEN DESEADA Una marca de excelente calidad reconocida a nivel nacional, muy apreciada por sus clientes ya que más que indumentaria se ofrece un estilo de vida en pro de las mujeres realzando la belleza y características más allá de la estética visual para proclamar así, la igualdad en cada rincón del país.


no soy arte soy artista


N

uestro perl de consumidor es una mujer entre los 25 y 35 años, totalmente independiente. Su entorno laboral está basado en el mundo de las artes y el diseño, reside en un apartamento de grandes dimensiones para no sentirse atrapada y poder gozar de total libertad, le gusta moverse en el medio cultural asistiendo a los diferentes eventos que propone el área metropolitana de Bucaramanga, entre ellos algunos foros feministas y charlas de emprendimiento, también lidera organizaciones para la comunidad LGTBI.


Su círculo social es amplio y le gusta ser el centro de atención resaltando siempre los valores que la hacen mujer, por lo tanto siempre está vestida con colores llamativos pero no extravagantes y siempre acorde a la ocasión, además de salir con sus amigos y vivir nuevas experiencias también disfruta estar en casa leer diferentes libros enriqueciendo su conocimiento respecto a temas universales en especial aquellos que se centren en la feminidad como arma de empoderamiento o escuchar música de sus cantantes favoritos como M.I.A quien de igual manera es una activista social, otro de sus pasatiempos es ver películas preferiblemente independientes desde la comodidad de su hogar.


mi musa soy yo


MI MUSA SOY YO Después de realizar una investigación de la participación de la mujer en el movimiento surrealista se encuentra una tendencia de la misma por mostrar su ser espiritual y no únicamente físico, esta constante es dada debido a que durante el inicio de este movimiento artístico la mujer se rodea de hombres quienes controlan su imagen y su identidad arrebatándole todo su interior para dejar como resultado la sexualidad, el cuerpo y la libido como únicos elemento visibles del enigma que representa para el género masculino.


MI MUSA SOY YO

A través de distintos trabajos realizados por mujeres pertenecientes al movimiento se rescatan distintos detalles en común, como la explotación de la sexualidad como forma de expresión y no como identidad propia del género. Las mujeres surrealistas rompen moldes, son independientes y dueñas de su propia imagen, ellas se retratan a sí mismas mostrando rasgos muchos más importantes que su sexualidad, de allí nace mi musa soy yo, donde se quiere representar a la mujer del siglo xxi como una mujer que no se le puede restringir por su género y mucho menos limitar sus capacidades, ella es dueña de sí misma y de todo lo que ella quiera poseer borrando todo ideal que los medios y la sociedad quieran crear, una mujer cuya voz demanda ser escuchada y lo será acompañado de su vestuario el cual fortalecerá todas esas características que la hacen ser un nuevo nivel de mujer.


soy diferente


MUJERES INFLUYENTES


SASHA VELOUR BE THE WEIRD YOU’D LIKE TO SEE IN THE WORLD


S

DRAG QUEENS

e utiliza el término Drag Queen para referirse a aquel hombre que disfruta vestirse y a c t u a r c o m o u n a m u j e r, exagerando sus actitudes, vestimenta, peinado, maquillaje y estos. La intención de esto es muy sencilla, expresar aquel sentimiento de identicación con el lado sensible y frágil femenino y al mismo tiempo divertirse con espectáculos satíricos. ste movimiento no debe confundirse con las identidades transgénero, ya que el términotransgénero implica disgusto o disconformidad con el género de nacimiento. Ser drag queen no siempre signica ser homosexual.

g

E


DRAG QUEENS destinado a hacer una proyección cómica de las nociones sociales sobre el comportamiento social, la aristocracia, la organización política, los roles de género, la etiqueta y los convencionalismos de la sociedad. El drag fue apreciado en diversas formas del teatro de variedades del siglo XIX, en el que era habitual la presentación de sketches y obras de un solo acto en las que se hacían burlesques frecuentemente con la participación de actores disfrazados de personajes del género opuesto para intensicar la comicidad. En la década de 1950, en el periodo de la cultura closet (periodo anterior a la revolución sexual), los drag shows se volvieron populares en los establecimientos de clientela homosexual, como los bares gay, lo que les dio una gran popularidad y reconocimiento. Pasado este periodo y junto con la conformación del movimiento social LGBT, el drag sevolvió habitual como una forma de expresión de género. En la actualidad se dedicangeneralmente al canto, baile, playback, participando en Gay Prides, concursos de belleza y drag shows, entre otros.


NTB


Portfolio ntb  

Portfolio perfeccionado marca NTB

Portfolio ntb  

Portfolio perfeccionado marca NTB

Advertisement