psico tendencia
mi vida en
si no estás en esta red social te estás perdiendo infinitas formas de ver el mundo. la adicta que fotografía todos sus instantes. la que ve la vida de colores. el que se ha convertido en artista gracias a la app. el que registra todo lo que come... las caras detrás de los filtros. por Paula Ruiz
la referencia
@luison Detrás de Luison, el instagramer más seguido de España, respira y dispara Luis Rodríguez (1970). «Mi historia es muy sencilla: la crisis, el exceso de tiempo y una afición.» «Escenas urbanas» es su segunda exposición de instantáneas. Se puede decir que es un fotógrafo formado en esta red social. Desde su primera imagen, que data del 18 de octubre de 2010, solo doce días después de que apareciera la app, no ha parado: dos años en activo, 3.300 fotos y más de 121.000 fans. Arquitecto y suerte de CartierBresson del iPhone, Luis es todo entusiasmo al confesar su debilidad por las fotos de reflejos: «Cuando veo un charco, me vuelvo loco –dice–. Mi fervor con Instagram me ha traído problemas en casa, pero me ha dado satisfacciones. Sé que no puedo vivir de esto, pero me encantaría ser una referencia en fotografía móvil.»
«mi historia es muy sencilla: la crisis, el exceso de tiempo y una afición. sé que no puedo vivir de esto pero soy feliz.»