Page 1

3/3/05

16:13

Página 1

Primavera Verano Otoño Invierno

Juegos para todo el

año

Jugar es una de las mejores actividades de las que podemos disfrutar en nuestro tiempo libre con nuestra familia, en la escuela, con nuestras amistades o incluso solos. Con un buen juego nos entretenemos, ponemos a prueba nuestras habilidades y disfrutamos de la compañía de los demás. Este volumen reúne 400 juegos, agrupados de acuerdo con las características de las cuatro estaciones, para poder jugar durante todo el año en función de los espacios de juego propios de cada época: en casa, en la escuela, en el campo, en la playa, en días de lluvia, etc. En el texto se describe de forma amena el juego y cómo jugarlo, y se dan las indicaciones apropiadas para hacerlo: edad, tiempo aproximado de duración, número de jugadores, material necesario y grado de actividad.

Juegos para todo el año

juegos TODO any

Juegos para todo el

Josep M. Allué

Primavera Verano Otoño Invierno

Cada juego se explica paso a paso y se acompaña de ilustraciones que, por su diversidad, cromatismo y modernidad, reflejan las ideas de igualdad entre los niños y las niñas para que jugar se convierta en una forma lúdica de aprender y de relacionarse.

,!7II4D4-ccfbja! ISBN: 84-342-2519-0

año

400 JUEGOS

para todas las edades

Juegos - Juegos para todo el año  

Este gran volumen recoge 400 juegos para realizar durante todo el año. Están agrupados en 4 capítulos, uno por cada estación del año: Primav...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you