Fairy-Zero #01: Bautismo de Fuego [Primera Parte]

Page 1




Año 2047-Heaven [Planeta Tierra] Comisaría de Policía-Zero. 11:00 Horas Nuestra historia comienza aquí: En la comisaría de la nueva policía de Heaven: la Policía-Zero, donde nuestra protagonista, una Neo-Humana llamada Lisa Standford, intenta dar con el paradero de tres “Hijas de Seth” conocidas como: Alpha, Omega y Sigma. Quienes llevan causando estragos varios meses, y hasta ahora, ni el mejor cuerpo de la Policía, la unidad “Red”[cuyas Fairys están especializadas en combate y situaciones extremas, ya que cuentan con lo último en armamento] han podido detenerlas. Pero esta situación ya ha durado demasiado, por lo que Lisa se ha visto obligada a entrar en acción...

Sala Táctica. 11:56 Horas. Muy bien, por ahora sabemos que nuestras “Amigas” han atacado en las siguientes zonas: E-2 es decir: La Planta de Fabricación. R-6: La Central Energética de Heaven y el edificio F-01 [Fairy-01]. Todos los puntos tienen algo en común: Son asentamientos humanos. Parece que su objetivo es exterminarlos, pero...¿porqué?. ¿Cual es la razón?. ¿Acaso planean porvocar un nuevo Armagedón?. Concluyó Lisa pensativa. Rebecca, ¿tenemos más datos?. Añadió.

Rebecca White, a diferencia de su compañera era una Fairy “Integra”[es decir, que no estaba mezclada con ningún humano] por este motivo ejerce el papel de “Ordenador” para la sección, ya que es capáz de conectarse a cualquier dispositivo electrónico mediante su interface, rastrear señales de radio desde cualquier lugar donde se encuentre y buscar información vital usando su conexión permanente a Internet. Es por tanto, un miembro muy útil para la Sección Zero.

Rebecca guardó silencio duante algunos segundos y luego contestó: No, lo siento. Estos son los tres puntos registrados por Némesis, el Ordenador Central, y hasta ahora son las únicas pistas con las que contamos.

Pero...Debe haber alguna razón para atacarlos. Estas tres zonas son los puntos clave donde se fabrican y reparan a las Fairys. ¿Porqué querrían atacarlos?. ¿Cual es su objetivo?. Comentó Lisa pensativa. -Eso es exactamente lo que tienes que averiguar- Dijo de repente una voz. Era el Jefe Ogata, lider de la “Sección-Zero”. Cuando Lisa lo escuchó, salió rápidamente de sus cavilaciones. ¡Ah, jefe Ogata!. ¡¿Cuando ha llegado?!. ¿Como está?. -Estoy bien, gracias-. ¿Habéis descubierto algo más sobre nuestros 3 “Angeles”?. Preguntó.

Tras unos segundos de silencio por parte de los presentes, finalmente fue Rebecca quien dijo: No, de momento no tenemos nada más al respecto; Pero esperamos tener algo más en las próximas horas. ¡No podemos permitirnos seguir esperando!. Estas tres llevan demasiado tiempo arrasándolo todo a su paso, y aún no sabemos el motivo...Lo mejor será que tu y Rebecca salgáis y lo averigueis de primera mano. Lleváos a unas cuantas “Red”. Quizás os sirvan en la búsqueda, y además estaréis más seguras si las cosas se ponen “feas”. Eso es todo. Espero vuestro informe a la vuelta. No os extralimitéis y proceded con cautela. Concluyó Ogata antes de irse.


¡A sus órdenes!. Dijo Lisa, asegurándose de que Ogata lo escuchase. Y tras esta despedida “In-Extremis”, ella y Rebecca se dirigieron hacia el nivel C-3, donde se encontraba el “Depósito” Red, Una zona donde se “guardaba” el As en la manga de la Policía-Zero para situaciones peligrosas: La unidad “Red”. Similares al famoso S.W.A.T. , las Fairy-Red, solo entraban en acción en contadas ocasiones, pues eran la “Fuerza Bruta” de la Policía, pero su uso siempre estaba justificado por la gravedad de la situación. Equipadas con la última tecnología en armamento, todos sus miembros esperaban en “Stasis” a ser despertadas cuando la situación así lo requiriese.

Tras cruzar un par de pasillos e introducir su tarjeta, Lisa y Rebecca bajaron en ascensor hasta el nivel C-3, donde tras un corto trayecto, llegaron a su destino: El “Contenedor” 01. Dime Rebecca, ¿cuantas crees que nos harán falta?. Preguntó Lisa ante el panel que despertaría a sus nuevas compañeras. Tras pensarlo durante unos segundos, Rebecca dijo: Tres serán más que suficientes. Si bien aún no dispongo de datos sobre la fuerza de nuestros objetivos, dudo que sean tan poderosas como para vencernos a las cinco si hay problemas. Concluyó. Muy bien, tres entonces. Dijo Lisa, y acto seguido apretó el botón de encendido para “Despertar” a las Red que había elegido: 03, 02, y 05. Aunque ya lo había hecho en otras ocasiones, la operación de “Despertar” que se producía cuando se pulsaba el botón de encendido siempre fascinaba a Lisa: Una vez el sistema recibía la orden, del contenedor salían las cápsulas elegidas, y tras activarse y “Aclimatarse”[pues cada Fairy necesitaba unos segundos tras estar desconectada durante largos periodos de tiempo] Karen, Kyoko y Leila [los nombres de las unidades elegidas, cuyos números eran: 02-Kyoko- 03-Karen- y 05-Leila-] estaban listas para entrar en acción.

Tras darles un pequeño “Briefing” de la situación y preparar el equipo, Lisa y las demás se dirigieron hacia Salem, la capital de Cyber-Core[cuna de la nueva tecnología, y hogar de nuestras protagonistas] para iniciar la búsqueda.

Salem. 13:00 Horas. Muy bien, este es el plan: Nuestro objetivo son 3 “Hijas de Seth” que responden a Alpha, Omega y Sigma. Actualmente desconocemos su paradero, así que nos dividiremos en dos grupos: A y B. El A lo formaremos yo, Rebecca y Kyoko, quien hará de refuerzo por si tenemos problemas. Y el B lo formaréis vosotras dos: Karen y Leila. ¿Alguna pregunta u objeción al respecto?. Preguntó Lisa, pero nadie dijo nada.

Tras un largo silencio por parte de los presentes, fue Lisa quien lo rompió y preguntó: Karen... -¿Si?- ¿Crees que vosotras dos os bastaréis o debería reorganizar los grupos?. Concluyó. Tras unos segundos, Karen contestó: Por mi está bien. Estoy segura de que podremos cumplir la misión sin problemas. ¿Verdad, “Compi”?. Dijo al tiempo que le dedicaba una sonrisa maliciosa a su compañera. Ésta le devolvió el gesto y dijo: Si, podremos hacerlo.

Muy bien, si estáis de acuerdo os diré a qué zona se dirigirá cada grupo...Comenzó Lisa, y así el equipo “A” se dirigió hacia el Sector E-2 y el “B” hacia el R-6...


Sector E-2[Planta de Fabricación] 15:56 Horas Al llegar al lugar, Lisa explicó a su equipo cual sería el plan a seguir...

Kyoko, Rebecca y yo nos adelantaremos y echaremos un vistazo, tu quédate aquí por si te necesitamos, ¿ok?. Aún no sabemos como está la situación, y creo que lo mejor será tener un “Plan B” por si las cosas se complican. Concluyó Lisa. Tras unos segundos, Kyoko dijo: De acuerdo.

Y así, y tras comprobar por última vez su equipo, Lisa y Rebecca se dirigieron a la entrada de la planta, el edificio más importante de todo Cyber-Core[y también el más vigilado, gracias a que contaba con los últimos avances en cuanto a sistemas de seguridad se trataba. No en vano, este era el lugar donde se diseñaban y fabricaban más de 1.000.000 Fairys nuevas cada día]. Veamos que pueden decirnos sobre nuestras “Amigas”. Dijo Lisa mientras abría la puerta casi sin esfuerzo... ¿Hm?. Que raro, la puerta está abierta, y no hay nadie de guardia como de costumbre.¿No te parece raro?. Preguntó Lisa al tiempo que entraba en el edificio con la mano cerca de su arma. Rebecca, quien estaba haciendo un análisis parcial de la zona, dijo: En efecto. Los sistemas de seguridad están desactivados, y no hay en todo el edificio un terminal operativo. Parece que alguien se ha tomado la molestia de desactivar por completo las instalaciones, pero...¿Porqué?.Concluyó al tiempo que recorrían el hall principal. Tras recorrer un par de pasillos rodeadas del más sepulcral silencio, nuestras protagonistas cogieron el ascensor hasta la primera planta, donde se encontraba el despacho del CEO: Kenjiro Satô. Al salir, comprobaron con horror porqué nadie las había recibido hasta ahora: ¡Están muertos!. ¡¿Pero que ha ocurrido?!. Gritó Lisa al observar la montaña de cadáveres que se alzaba ante ella: Tanto los guardias de seguridad, así como el resto de empleados habían sido asesinados.

Tras unos minutos de silencio por parte de ambas, finalmente Rebecca dijo: Entonces, lo más probable es que Satô también esté...Concluyó sin terminar la frase. Tras examinar brevemente la estancia en busca de algún indicio de lo que había ocurrido, Lisa dijo: Vámonos, aquí ya no queda nadie que pueda darnos información o tan siquiera decirnos qué es lo que ha pasado. Iremos al edificio F-01, quizás allí tengamos más suerte. Concluyó, al tiempo que se dirigía al ascensor, pero su compañera parecía haber encontrado algo, pues se encontraba haciendo un segundo escaneo de la zona, cuando de pronto... ¡Lisa, ven aquí!. -¿¡Has encontrado algo?!-. Cuando Lisa llegó hasta la posición de Rebecca, vio un montón de escombros cubriendo lo que quedaba de la oficina y el escritorio de Satô. Al irnos capté una leve señal térmica procedente de esta zoan. Calculo que hay un 40% de probabilidades de que aún quede alguien con vida. Dijo Rebecca. Lisa miró escéptica a su compañera durante unos segundos, luego dirigió su mirada hacia los escombros, y finalmente dijo: Está bien, comprobémoslo. Concluyó, y acto seguido comenzaron a despejar la zona. 45 angustiosos minutos después descubrieron que, en efecto, el análisis de Rebecca resultó ser correcto: Había un superviviente: Kenjiro Satô.


Sector E-2[Planta de Fabricación] 16:20 Horas Cuando Kenjiro despertó [gracias a la reanimación de emergencia que Rebecca le hizo] su primera reacción fue la de huír debido al Shock, pero al ver que no podía[pues tenía las piernas totalmente aplastadas bajo los escombros que ni Lisa ni Rebecca pudieron apartar, debido a su enorme peso] hizo acopio de fuerzas y preguntó: ¿Quienes sois?. ¿Y que queréis?. Somos las agentes Lisa Standford y Rebecca White, de la Policía-Zero. Estamos buscando a 3 “Hijas de Seth” conocidas como Alpha, Omega y Sigma. Díganos...¿Que ha ocurrido?. Concluyó Lisa.

Satô trató de no desmayarse del dolor y, tras unos segundos, dijo: Fueron 3 Fairys. Venían buscando el “Fairy-Heart” y...Comenzó, pero justo en ese momento Lisa lo interrumpió. “¿Fairy-Heart?”. ¿Que es eso?. Satô la miró incrédulo durante unos segundos y luego dijo: ¿No lo sabes?. Bueno, supongo que habrá unabuena razón para no habértelo dicho. Es un dispositivo especial que, una vez colocado en Némesis, permitiría controlar remotamente a todas las Fairys de Heaven.

Cuando Lisa escuchó esto no podía ceérselo...¡¿Realmente existía un dispositivo de tal magnitud?!. ¿Porqué nadie se lo había dicho antes?. Además, ¿para que fue creado?. Kenjiro volvió a tomar aliento y dijo: Fue una “Medida de Seguridad” para mantener a las Fairys bajo control si daban problemas. De haberse revelado contra la Humanidad, podríamos controlarlas con ayuda del “Fairy-Heart” y Némesis. Tenéis que evitar que las “Hijas de Seth” se hagan con el o toda la humanidad estará en peligro. C oncluyó Kenjiro al borde del colapso.

Tras unos minutos, Lisa preguntó: Pero...¿Como evitaremos que se hagan con el?. No sabemos donde está o tan siquiera que forma tiene...Empezó, pero Satô le interrumpió: El Fairy-Heart está escondido en el Sub-Nivel 6 de la Planta Energética. Tomad, necesitaréis mi tarjeta para acceder a él. Solo hay dos tarjetas con los privilegios suficientes como para acceder al nivel. La mia es de Nivel 2, así que deberíais entrar sin problemas. Y ahora...Marcháos. No perdáis tiempo o no podréis llegar hasta él. Concluyó, y acto seguido se desmayó.

Tras comprobar que aunque grave, sus heridas no eran fatales, y dejarlo en el hospital, Rebecca, Lisa y Kyoko se pusieron en contacto con sus compañeras[las cuales habían encontrado indicios de la estancia de Alpha, Omega y Sigma en el edificio F-01: Un pequeño S.C.P. con las coordenadas de vuelta al cuartel de las “Hijas de Seth”] y volvieron a comisaría. Una vez hubiesen trazado un plan, podrían impedir que sus enemigas se hiciesen con el Fairy-Heart y evitar así un nuevo genocidio para la Humanidad.




Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.