Page 1

CATÁLOGO GENERAL

PANELES PARA FACHADAS SUELOS PARA INTERIORES PAREDES Y TECHOS SUELOS PARA EXTERIORES


CATÁLOGO GENERAL

PANELES PARA FACHADAS SUELOS PARA INTERIORES PAREDES Y TECHOS SUELOS PARA EXTERIORES


4


5


6


7


La chapa de madera natural queda totalmente protegida de las agresiones externas, de modo que la superficie se mantiene siempre en perfecto estado.


Desde 1966, la madera es la materia prima de nuestro trabajo. Tenemos un conocimiento profundo de la madera para su aplicación en arquitectura. Año tras año, lo mejoramos para cumplir con las exigencias técnicas en aplicaciones de fachadas, en revestimientos y suelos para interiores y exteriores que no precisan mantenimiento, a la vez que investigamos nuevas formas para potenciar la belleza de este material único.

9


Facade es un tablero estratificado de madera para exterior que no precisa de mantenimiento. Los paneles combinan las virtudes de la madera, su belleza y calidez naturales, con los requisitos tĂŠcnicos para un Ăłptimo comportamiento en exteriores a lo largo del tiempo. Facade puede instalarse como fachada ventilada a modo de celosĂ­a o lama solapada, en falsos techos y en paredes curvas.

10

Producto: Facade / Madera: Copper Residencia en Varese, por Franzetti Primi Architetti Associati (Varese, Italia)


11


12


Producto: Facade / Madera: Copper Residencia Golden View, por Workshop AD (Anchorage, Alaska, Estados Unidos)

13


14


Hy Tek es un suelo de madera para interiores indicado para zonas de tránsito frecuente como hoteles, oficinas, museos, aeropuertos y tiendas, que no precisa mantenimiento. Nuestras nuevas maderas compaginan sus virtudes naturales, tacto y calidez, con las necesidades técnicas para una instalación óptima en espacios residenciales o comerciales. El tratamiento antihumedad en la superficie, aplicable a todos los acabados y maderas, permite instalar los suelos Hy Tek en áreas con frecuente contacto con el agua.

Producto: Hy Tek / Madera: Natural Beech 188 mm sin bisel Palacio de Congresos de Palma, por Francisco Mangado (Palma de Mallorca, España)

15


16

Producto: Hy Tek / Madera: Eucalyptus 188 mm sin bisel Villa en Atotxa-Erreka, por Izaskun Larzabal (San Sebastián, España)


17


18


Nuestra gama para paredes y techos ofrece tres tipologías de revestimiento técnico de madera natural para interiores que no precisan mantenimiento. Dry Internal está pensado para zonas de tránsito frecuente como museos, oficinas, hoteles o edificios institucionales. Wet Internal es altamente resistente a la humedad, óptimo para su instalación en baños, gimnasios, saunas y piscinas. Acoustic está pensado para proyectos que requieren una determinada absorción del sonido, como salas de congresos, auditorios, aulas o teatros.

Producto: Dry Internal / Madera: Teka Oficina bancaria Arquia, por Iñigo Goti Aralucea (San Sebastián, España)

19


20


Block Tek es un suelo de composite de gran densidad para exteriores muy resistente a los cambios atmosféricos de humedad y temperatura. Repele manchas, hongos y bacterias, por lo que es indicado para su instalación en terrazas y perímetros de piscinas. Ha obtenido la Clase 3, el índice más alto de resistencia al deslizamiento según la norma UNE-ENV 12633.

Producto: Block Tek / Acabado: Tobacco Casa en Roses, por Jordi Hidalgo i Tané (Roses, España)

21


Edición y producción Parklex International S.L.U. Dirección de arte Jaume Ramírez Studio Textos Chesca Guim Fotografía Marçal Vaquer Yosigo IMPRESO EN BARCELONA POR AGPOGRAF SEPTIEMBRE 2018


23


Parklex Polígono Alkaiaga, c/Baldrún 31780 Bera - Navarra - ESPAÑA Tel. +34 948 625 045 Parklex@Parklex.com www.Parklex.com

Catálogo General 2018 (ES)  
Catálogo General 2018 (ES)  
Advertisement