Page 1


Su cabeza es un perro. Su cuerpo, un coche. Los colores del coche son el azul y el rojo. El color del perro, el amarillo. Tiene cuatro ruedas, pero en cada una tiene dos. David Torrico Salas.


Voy a describir a Miguelito. Tiene de cabeza un peluche de Papรก Noel. De brazos, dos altavoces; de cuerpo, un calentador; y de piernas, dos de una mujer. Miguelito es alto y un poco gordo y es guapo. Rafael Tejero Franco.


Mi personaje es un animal, pero fantástico que tiene un pintalabios de cuerpo y de patas, cuatro pintalabios más pequeños. Daniel Selfa García.


Describo a Paxu, el robot chino. Paxu es un robot. Pablo Ramírez, yo, He creado a este robot tan chulo, sacado de una revista de “Cocorano”, la gran tienda de decoración china. Está hecho de: el tronco es una pared, las piernas son dos tubos; los brazos son un pinsapo y una barra de labios. El primer pie es un cojín y el segundo, un par de flores. Las orejas son tapones y ambas manos son de cartón y la cabeza, una alfombra. Pablo Ramírez Romero.


El EstrellaEstrella-buey. Este monstruo se llama Estrella Buey. Está formado por una cabeza de Buey de mar, cuello de cigala y brazos de estrellas. Su cabeza es grande, aplanchetada y de color rojizo. Su cuello es fino y muy duro; y sus manos, grandes y puntiagudas. Lleva un bonito chándal gris y negro a juego con unos bonitos calcetines de dos colores distintos. Lo que más le gusta es bañarse en el mar y comer algas. Jesús Peligro Palma.


Mi personaje es un robot. Se llama Fatel y está hecho de metal y de cosas. Su cabeza es blanca, tiene dos cejas rojas y azules, y una corbata roja. Por encima de la corbata, tiene dos altavoces, uno grande y otro pequeño. Más arriba hay unas gafas pequeñas. De brazos tiene dos móviles y de piernas, una máquina de coser. Ignacio Ostos Nieto.


Describo a Sopa Rica Sopa Rica tiene la cabeza de avestruz. La mano derecha es un ala y la mano izquierda es una taza. Su cuerpo es un puchero. Su pierna derecha es un palo y su pierna izquierda, un martillo. Andrea Labunet.


Mi amiga Luci. Mi amiga Luce mide 1,50 metros y pesa 30 Kg. Ella es alta y delgada, su cabeza es parecida a la del lobo. Sus orejas son de pico y peludas. Su hocico es hacia fuera. Tiene colmillos afilados y su cuello es peludo. Su cuerpo es igual que el ser humano, tiene tronco y extremidades. Es divertida y le gusta mucho jugar conmigo a la cometa. Yamiley Hernรกndez Verdesoto.


Mi dibujo tiene una cabeza de muñeca; un coche, de cuerpo; una cera, para el pie derecho; y un bolígrafo, para el derecho. También tiene una linterna de brazo y un brazo de Toy Estory. Ana Gómez Ávila.


Describo mi personaje. Se llama Artela. Su cabeza es una Tablet, su cuerpo es un calefactor, sus pies son palos y sus manos puertas. Le gusta jugar al parchís y lo más importante es un robot. No tiene pilas, ni aceite, ni batería sino que funciona con cuerda y lo normal es que dure dos meses. También calienta por la estufa. Lo que más le gusta son los animales y las plantas. Adrián García Bocero.


La mujer Lola es rubia. Un brazo es de una botella de Coca-cola y el otro, de una botella de Fanta. Sus piernas son dos botellas de vino y su cuerpo es de un ĂĄrbol de navidad. JesĂşs FernĂĄndez Cumplido.


El superhéroe de la discoteca Su cara es una zapatilla con cara de mono. El pelo está lleno de flores rosas y verdes hojas. Tiene un bonito adorno que es una estrella de navidad. El cuerpo es una bombilla; y sus brazos, dos secadores de pelo. Sus piernas son dos varillas con luces de navidad y sus pies consolas de juegos. Con su aspecto de simpático bailarín es el superhéroe más marchoso de todas las discotecas. Rocío Corral León.


Describo un animal fantástico Rosa María tiene dos ojos; un ojo más abierto que otro. No tiene brazos, tiene una ceja y pelo de malvada. Sus piernas son un poco largas y tiene unos zapatos marrones. Y posee una barbilla muy, muy larga. Jaime Al-Shougri Gómez.


PERSONAJES FANTÁSTICOS  

Coleción de los diseños de personajes fantásticos realizados por los alumnos de tercero.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you