Issuu on Google+

Elkin David Bueno Altahona Barrancabermeja, Colombia El Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), se permite informarle que la comisión de selección del PREMIO INTERNACIONAL PABLO DE TARSO 2013 a los “Mejores Alcaldes de Iberoamérica”, ha realizado con rigor metodológico, el estudio que sustenta su contribución al desarrollo político de la administración pública; razón por la que le notificamos que: Usted ha resultado “Nominado” al PREMIO INTERNACIONAL PABLO DE TARSO 2013 como “Mejor Alcalde”. En el Instituto Mexicano de Evaluación, tenemos la responsabilidad de elegir a los Alcaldes que mejor han contribuido a la gestión pública en Iberoamérica, en tal virtud nos permitimos solicitarle: Los principales logros, acciones o programas por los cuales desde su juicio, deba ser merecedor a obtener el PREMIO INTERNACIONAL PABLO DE TARSO 2013, mismos que fortalecerán el sustento de la nominación otorgada por la comisión de selección y constituye un prerrequisito para su final nombramiento en su caso. (Resumen en formato Word, máximo 2 hojas tamaño carta con fotografía en jpg incluida del logro, acción o programa). Para ello, le solicitamos sean enviados a los correos electrónicos: galo.w@hotmail.com, imde.mexico15@gmail.com a partir de esta fecha y antes del 27 de septiembre de 2013.


El premio "Pablo de Tarso" se otorga a los mejores Alcaldes de Iberoamérica por su contribución al desarrollo de su país, a través de una buena gestión pública. Con el alto honor y enorme gusto de felicitarle por su nominación al “PREMIO INTERNACIONAL PABLO DE TARSO 2013”, reciba nuestra más distinguida consideración. Cordialmente. “Mejores Gobernantes” León, Gto., 17 de septiembre de 2013

GALO LIMÓN Presidente

LUIS ANTONIO HERNÁNDEZ ROSALES Presidente Ejecutivo

Ccp Ing. Juan Manuel López López, Vicepresidente de Estudios. Ccp. Lic. Juan Manuel Castillo Ocaña, Vicepresidente Académico. Ccp. LCC. Oscar Miguel González Álvarez, Vicepresidente de Análisis. Ccp. Lic. Luis de la Peña Chávez, Vicepresidente de Desarrollo Institucional.


Documento nominacion premio internacional pablo de tarso 2013