Ejecutivos 125

Page 64

REUNIONES INTERINSTITUCIONALES

64

El Club fortalece su vinculación con las embajadas de los países que mantienen relaciones comerciales y culturales con Paraguay. En esta oportunidad se concretaron reuniones con los embajadores de Portugal y Ecuador.

Referente para organismos internacionales Fortaleciendo los vínculos diplomáticos con Portugal y Ecuador: El presidente del Club, Jaime Egüez, junto con asociados, sostuvieron una reunión con el embajador de Portugal en Paraguay, José F. Ludovice y Raúl Baginsky, su cónsul honorario, con el fin de presentar al Club como punto de recepción de inversores y fortalecer vínculos con los países de la región. Asimismo, gracias a la visita del embajador de Ecuador en Paraguay, Santiago Apunte, se obtuvieron datos importantes sobre cómo hacer negocios en inversiones en Ecuador. Misión económica del FMI visitó el Club: Integrantes de la misión del Fondo Monetario Internacio­nal (FMI) se reunieron con represetantes del Club para recabar y contrastar datos sobre la dinámica económica del país y sus perspectivas.

EJECUTIVOS

Durante la reunión con los representantes del FMI se abordaron temas como: desarrollo político y económico de Paraguay, las perspectivas 2022 y 2023 y las reformas estructurales necesarias para mejorar el clima empresarial y social.

M AYO 2 0 2 2