Ejecutivos 119

Page 28

COMITÉ ACADEMIA EJECUTIVA GABRIELA R. TEASDALE (JOHN MAXWELL TEAM PARAGUAY)

El comité de Academia Ejecutiva tiene la misión de ofrecer entrenamiento empresarial, capacitaciones y eventos de primer nivel para el crecimiento personal de los socios, mejora de sus relaciones interpersonales, efectividad y productividad en un ámbito de colaboración constante y en consecuencia mejorando el trabajo en las organizaciones. Desarrollarán dos a tres eventos en el año, en colaboración con academias e institutos internacionales. 2 8   E J ECU T I VO S 20 21

“NUESTRAS RELACIONES

de networking, alianzas y buenas experiencias respaldan el trabajo que proyectamos. Disponemos de las herramientas para convocar a profesionales de gran prestigio nacional e internacional y fomentaremos la interacción y el intercambio de conocimiento en el contexto local”, detalló Gabriela Teasdale, lider del comité, integrado por Patricia Dos Santos y Marité Rasmussen. La meta es trabajar con líderes y personas mundialmente reconocidas en los negocios. “Por la pandemia, queremos tener pocos eventos pero de gran impacto, que sean memorables y marquen una diferencia”. Los temas serán elegidos entre los sugeridos por los propios socios.

La innovación y actualización demandan nuevas habilidades y conocimientos. De ahí la importancia del aprendizaje mutuo, porque las mejores ideas se logran cuando los socios trabajan juntos, retroalimentándose. “Ese es el espíritu de la academia y del Club de Ejecutivos. El crecimiento se da mejor cuando es en equipo. La experiencia de uno ayuda a crecer a los otros”, afirmó. A largo plazo no descartan la creación de programas anuales extensos y exclusivos del club, en base a las preferencias y necesidades que manifiesten los socios. Las capacitaciones y eventos serán para socios, pero se busca alcanzar a otros ciudadanos como aporte del Club de Ejecutivos a la sociedad.

APRENDIZAJE CONTINUO Y MUTUO