Page 1


RACCOON GIRL

Esther es una niña mapache. Ella es amable y educada. Le encanta mirar las estrellas con sus amigos y comer deliciosos dulces. Tiene un pequeño lemur como mascota que le sigue a todas partes.

1. BOCETOS Después de la colocación de Esther en algunas escenas diferentes, optamos por el dibujo en el que está jugando con su mascota el lemur.

22


23


2. ESTRUCTURA

24

Dibujamos a Esther en una pose dinรกmica para crear algo de movimiento.


3. VOLUMEN

Añadimos los ojos, la boca, señalamos el lugar para la nariz. Utilizamos líneas finas para delinear su cuerpo y líneas gruesas para sus ojos. Creamos unos hermosos ojos grandes para que destaquen en su rostro.

25


4. ANATOMÍA

26

Añadimos sus orejas, un bonito peinado, su mascota, y su cola de mapache. Colocamos al lemur acurrucándose bajo la barbilla para mostrar lo mucho que le quiere.


5. DETALLES

A単adimos detalles en su pelo y un vestido de volantes estilo Lolita, para que coincida con su personalidad.

27


6.1. COLOR

28

Aplicamos el color en Esther y su lemur. Elegimos un color claro para destacar sus ojos.


6.2. COLOR

Para a帽adir profundidad al personaje, utilizamos patrones en sus mallas y volantes. Utilizamos la herramienta pincel s贸lido para crear sombras y luces.

29


7.1. FONDO

30

Para el fondo usamos un estampado de diamantes y estrellas doradas, asĂ­ coincide con el estampado de sus calcetines y su lazo.


7.2. FONDO

Creamos algunas estrellas blancas y violetas medio transparentes, asĂ­ completamos el fondo.

31


8. ACABADOS FINALES Por último, se combinan todas las capas en una sola y utilizamos Photoshop para explorar diferentes efectos, es posible que agreguemos alguna textura.

TRUCOS Y CONSEJOS • Delineamos de color blanco el chibi para que destaque sobre el fondo. • Aplicamos efectos de color de Photoshop, como el brillo y el contraste, para crear un aspecto más saturado a la imagen. • Softwares utilizados: Adobe Photoshop.

32


33

Profile for Monsa Publications

CHIBI MANGA (paso a paso)  

ISBN: 978-84-16500-11-6 / Layout: 22 x 24cm / Pages: 352 / Cover: Softcover / En esta última edición de Manga, descubriremos un práctico man...

CHIBI MANGA (paso a paso)  

ISBN: 978-84-16500-11-6 / Layout: 22 x 24cm / Pages: 352 / Cover: Softcover / En esta última edición de Manga, descubriremos un práctico man...

Advertisement