Page 1

Stranger Things

•Nuevos Personajes • Nuevos Poderes•

The Duffer

BROTHERS 1


W

ill es el hijo de Joyce Byers y Lonnie Byers y el hermano menor de Jonathan Byers. Will estaba más unido a su madre y a su hermano, pero no a su padre. Debido a esto, Jonathan se convirtió en un modelo mucho más grande para él que su padre. Joyce y Lonnie se divorciaron, haciendo que Lonnie se mudara. Joyce, Jonathan y Will permanecieron en su hogar en Hawkins, Indiana. Will es mejor amigo de Lucas Sinclair y Mike Wheeler desde muy joven. En cuarto grado, Dustin Henderson llegó a su escuela y se unió a su grupo de amigos. A menudo se reunían en la casa de Mike para jugar Calabozos y Dragones; este hobby se desarrolló ya en 1979. Los cuatro chicos tuvieron una gran relación con su profesor de ciencias Scott Clarke, y eran miembros en el Club de Imagen y Sonido de la Primaria Hawkins. Participarían en la feria anual de ciencias de Hawkins, ganando el primer lugar casi cada año. En una ocasión, cuando los muchachos caminaban juntos, Will se cayó de la bicicleta y se rompió el dedo.

insistió en que era hora de que los amigos de Mike se fueran. Will montó su bicicleta a casa junto a Lucas y Dustin. Lucas bajó otra calle mientras Dustin y Will continuaban hacia adelante. Dustin sugirió una carrera, y el ganador ganaría un cómic. Will salió adelante de Dustin y gritó que quería su X-Men #134. Mientras montaba en Mirkwood, un monstruo humanoide cruzó el camino de Will. Will entró en pánico; salió de la carretera y cayó al suelo. Él corrió a su casa buscando a su familia, pero no había nadie en casa. Corrió al cobertizo y cargó un rifle para protegerse, pero quedó atónito cuando el monstruo apareció detrás de él. La bombilla de luz brilla intensamente arriba antes de que Will desaparezca en una dimensión alternativa.

En el Mundo del Revés, Will evadió al Monstruo durante una semana, mostrando su gran ingenio, capacidad de ocultar y creatividad. De alguna manera u otra, Will descubrió que su presencia en el Mundo del Revés podría afectar los aparatos eléctricos en su dimensión hogar, y Will comenzó a tratar de comunicarse con su En un punto, Jonathan le dio a Will un casse- madre. Primero trató de usar el teléfono tte, la cual incluyó el single Should I Stay or fijo en su casa, con un éxito muy limitado. Should I Go del que Will se hizo muy aficionado. Will fue muy creativo. Sus dibujos eran muy detallados y característicos para un niño de su edad, y él había construido su propio castillo en el bosque local. En la tarde del 6 de noviembre de 1983, Will, Dustin, Mike y Lucas jugaron Calabozos y Dragones en el sótano de Mike. Mike, actuando como Dungeon Master, convocó a un Demogorgon, que finalmente derrotó al personaje de Will. Mientras buscaban la muerte perdida, Karen Wheeler, la madre de Mike,

2


3


L

a vida temprana de Once es todo un misterio, pero al parecer su Madre Terry Ives estuvo ingiriendo drogas como LSD mientras ayudaba en un laboratorio, en el cual intentaban expandir la mente del ser humano, lo que esta no sabia era que estaba embarazada y aborto (segun su hermana) en el tercer trimestre, entonces el Dr. Brenner secuestro a su hija (once) que en realidad no murio y desde temprana edad la tuvo encerrada en el laboratorio experimentando con ella, en muchos episodios de la serie se logra ver que ella le llama Padre al Dr. Brenner lo que indica que el dijo llamarse su padre para que esta obedeciera. A menudo se ve que la obligan a hacer cosas que no quiere y asesina a varios del personal en el labotorio; una noche logra escapar liberando también al Demogorgon y es asi como conoce a Mike, Dustin y Lucas, tres singulares amigos que estan en busca de su amigo Will que desaparecio misteriosamente la noche en que se escapo del laboratorio. Caminando a través de los bosques, Once atravesó Benny’s Burgers y intentó robar comida, pero Benny la atrapó y evitó su escape. Se vistió, se alimentó y trató de comunicarse con ella. Estaba reservada y no dijo mucho, pero finalmente reveló que su nombre era Once. Pensando que era una víctima de maltrato infantil, Benny llamó a los servicios sociales. La agente Connie Frazier del Laboratorio Nacional de Hawkins llegó, haciéndose pasar por una trabajadora social, e inmediatamente disparó a Benny. Once huyeron del comensal, matando a otros dos agentes en el proceso. [1] Más tarde esa noche, Once fue encontrada empapada en la lluvia del bosque por Mike Wheeler, Lucas Sinclair y Dustin Hen-

4

derson mientras buscaban a su amigo Will Byers perdido. [1]La llevaron al sótano de Mike, donde discutieron sobre qué hacer con ella. Lucas y Dustin eran cautelosos y querían llamar a la policía, pero Mike decidió lo contrario. Después de construirle una fortaleza de almohadas para dormir, Mike y Once se presentaron el uno al otro, con Mike dándole el apodo de “Ce”. Los niños quedaron solos en la escuela mientras Joyce y Hopper iban al laboratorio, y Nancy y Jonathan fueron a la casa de Byers. Mike invitó a Once a ser su pareja en el baile de la escuela, y los dos compartieron un beso. Como parte de un “acuerdo” que hizo con el laboratorio para salvar a Will, Hopper reveló la ubicación de Once. Los agentes llegaron a la escuela para capturarla, pero Once mató a la mayoría de ellos al aplastar sus cerebros, un proceso exhaustivo que la drenó de energía y la hizo colapsar brevemente.

ELEVEN


11 5


F

inalmente, después de destruir al Demogorgon, Eleven despertó en la versión al revés de la Escuela de Hawkins”

6


E

n 1983, Once poseía una amplia gama de poderes psíquicos naturales. Su poder más recurrente era la telequinesis: la capacidad de mover e influir en los objetos físicos sin tocarlos. Ella demostró esto moviendo objetos a voluntad, incluso suspendiendo a la gente en el aire. El objeto conocido más grande que ella manipuló era una furgoneta, que ella tiró en el aire. Además, Once podría manipular a las criaturas vivientes, una habilidad que a veces se conoce como bioquinesis. Primero lo demostró al romper el cuello de un guardia del Laboratorio. También obligó a Troy a orinar contra su voluntad, antes de romperle el brazo. Durante la confrontación en la Escuela Secundaria Hawkins, mató a varios agentes aplicando presión a sus cerebros, causando que sangraran sus ojos. Su acto más extremo de bioquinesis fue la desintegración del Monstruo; un acto que incluso hizo que Once se desvaneciera. Once también tenía la capacidad de obtener información a través de la mente en lugar de los sentidos físicos, comúnmente conocida como percepción extrasensorial. Podía reconocer a las personas llevadas en el Mundo del Revés, aunque probablemente nunca las había conocido antes, y podía sentir la ubicación correspondiente de Will en la otra dimensión. En cierta medida y con resultados variables, podría transmitir la voz de la gente en otras localizaciones sobre altavoces electrónicos. Además, parecía poseer un tipo de percepción extrasensorial conocida como psicometría o “lectura de objetos simbólicos”; Ella fue capaz de identificar correctamente qué pieza del juego era Will’s al demostrar con el tablero de D & D. Su percepción extrasensorial se volvía mas fuerte, mientras ella era sensorialmente privada curecida.

7


MIKE 8


M

ike es parte de la familia Wheeler, que vive en Hawkins, Indiana junto a su madre, su padre y sus hermanas Nancy Wheeler y Holly Wheeler. Nancy sospechaba que sus padres nunca se habían amado verdaderamente y que se casaron únicamente para tener una “familia nuclear perfecta”. Mike era mejor amigo de Lucas Sinclair y Will Byers desde temprana edad. En el cuarto grado, Dustin Henderson llegó a su escuela y se unió a su grupo de amigos. A menudo se reunían en la casa de Mike para jugar Calabozos y Dragones; este hobby se desarrolló ya en 1979. Los cuatro chicos tuvieron una gran relación con su profesor de ciencias Scott Clarke, y eran miembros en el Club de Imagen y Sonido. Participarían en la feria anual de ciencias de Hawkins, ganando casi todos los años. Mike, Dustin y Lucas fueron los primeros visitantes aparte de Jonathan y Joyce para ver a Will en el hospital. Alcanzaron a Will, hablando de los acontecimientos que ocurrieron en su ausencia.

Wheeler 9


C

uando llegó a su escuela en cuarto grado, creció un fuerte vínculo entre Lucas Sinclair, Mike Wheeler y Will Byers hasta que se convirtieron en mejores amigos. A menudo se reunían en la casa de Mike para jugar “Calabozos y Dragones”. Los cuatro muchachos tenían una gran relación con su profesor de ciencias Scott Clarke, y eran miembros en el Club de Imagen y Sonido de la Primaria Hawkins. Tomarían parte en la feria anual de ciencia de Hawkins, ganando casi cada año. En la tarde del 6 de noviembre de 1983, Dustin, Lucas, Mike y Will jugaron “Calabozos y Dragones” en el sótano de Mike. Mike, actuando como Dungeon Master, convocó a un Demogorgon, que finalmente derrotó al personaje de Will. Mientras buscaban los dados perdidos, la madre de Mike insistió en que era hora de que sus amigos se fueran; poco después de esto, Lucas, Dustin y Will regresaron a casa.

D

ustin, Mike y Lucas fueron los primeros visitantes aparte de Jonathan para ver a Will en el hospital. Alcanzaron a Will, hablando de los acontecimientos que ocurrieron en su ausencia.

Al día siguiente, Will no se presentó a la escuela, lo que perplejó a Dustin, Mike y Lucas. Mientras jugaban con el recién entregado Equipo de Radio Heathkit, fueron llamados por el Director Russell Coleman para hablar con el Jefe de la Policía Jim Hopper. Hopper confirmó a los muchachos que Will estaba desaparecido y preguntó por el camino de Will a casa la noche anterior. Los muchachos investigaron la desaparición de su amigo esa noche y accidentalmente encontraron a Once[1] y le permitieron permanecer en el sótano de Mike, haciendo una fortaleza de almohadas para que ella durmiera adentro.

10

Dustin


A

l día siguiente, Dustin y Lucas notaron que Mike no estaba en la escuela, ya que estaba ocupado cuidando a Once en su casa. Después de la escuela, Dustin y Lucas vinieron a la casa de Mike, discutiendo con Once y lo qué le podría haber sucedido a Will. Lucas estaba decidido a contarle a Karen Wheeler acerca de Once, pero ella usó su telequinesis para impedirle salir de la habitación. Más tarde esa noche, Once intentó explicar la situación de Will con una analogía visual; ella volteó su tablero de Calabozos y Dragones boca abajo, encima de la cual colocó la pieza de Will y luego la pieza de Demogorgon. Esto dio a Dustin, Lucas y Mike una pista vital mientras continuaban teorizando sobre lo que le pasó a Will.[2] Dustin, Lucas, Mike y El comenzaron “Operation Mirkwood”, donde El los condujo a través del bosque para encontrar evidencia relacionada con Will. Llegaron finalmente fuera de la casa de Byers, donde Ce dijo que Will se estaba escondiendo. Esta afirmación confundió a los tres chicos. Después de ver la carrera de los coches de la policía por la cercanía, siguieron en la búsqueda en sus bicicletas. Vieron el Cuerpo Falso de Will Byers arrastrado fuera de la cantera local; esto llevó a los chicos a sentirse angustiados y enojados con Once, que creían que estaba mintiendo

Henderson

11


E

n la noche del 6 de noviembre de 1983, Lucas, Dustin, Mike y Will jugaron Calabozos y Dragones en el sótano de Mike. Mike, actuando como Dungeon Master, convocó a un Demogorgon, que finalmente derrotó al personaje de Will. Mientras buscaban los dados perdidos, la madre de Mike insistió en que era hora de que sus amigos se fueran; poco después de esto, Lucas, Dustin y Will regresaron a casa. Al día siguiente, Will no apareció en la escuela de Hawkins, lo cual perplejó a Lucas, Mike y Dustin. Mientras jugaban con el recién entregado Equipo de Radio Heathkit, fueron llamados por el director Coleman para hablar con el jefe de policía Hopper. Hopper confirmó a los muchachos que Will estaba desaparecido, y preguntó por el camino de Will a casa la noche anterior.[1] Los muchachos investigaron la desaparición de su amigo esa noche y accidentalmente encontraron a Once y la permitieron permanecer en el sótano de Mike, haciendo una fortaleza de la almohadas para que ella durmiera adentro. Lucas y Dustin notaron que Mike no estaba en la escuela, ya que estaba en casa para acomodar a Ce. Después de la escuela, Dustin y Lucas vinieron a la casa de Mike, discutiendo con Once y qué podría haber sucedido a Will. Lucas dijo que debían contarle a Karen lo de Once, pero Ce usó su telequinesis para impedirle abrir la puerta para salir. Más tarde esa noche, Ce intentó explicar la situación de Will; ella volteó su tablero de Calabozos y Dragones boca abajo, encima de la cual colocó la pieza de Will y luego la pieza de Demogorgon. Esto le dio a Lucas, Mike y Dustin una pista vital mientras continuaban teorizando sobre lo que le sucedió a Will.

12

L

ucas había sido siempre vecino de Mike, por lo que fueron mejores amigos desde pequeños. Juntos conocieron a Dustin en Cuarto Grado, y este también se unió a la pandilla.

Lucas


L

ucas, Mike, Dustin y Ce comenzaron la Operación Mirkwood, donde Ce los condujo a través de los bosques para encontrar pruebas relacionadas con Will. Llegaron finalmente fuera de la casa de Byers, donde Ce dijo que Will se estaba escondiendo. Esta afirmación confundió a los tres chicos. Después de ver la carrera de los coches de la policía en la cercanía, siguieron en la búsqueda en sus bicicletas. Vieron el Cuerpo Falso de Will Byers, que parecía ser el cadáver de Will, siendo arrastrado fuera de la cantera local; esto llevó a los chicos a sentirse angustiados y enojados con Once, que creían que estaba mintiendo. [2] Después de que Ce manipuló la radio de Mike para proyectar el sonido de Will cantando en voz baja, Mike decidió mostrarle esto a Lucas ya Dustin, quienes se preguntaban si Will se habría convertido en un fantasma. Después de más discusión los muchachos decidieron traer a Ce a su escuela así que ella podría utilizar el Heathkit para comunicarse con Will, ya que era mucho más de gran alcance que las radios portables del muchacho. Después de vestir a Once con un vestido rosa y una peluca rubia, los muchachos la llevaron a la Escuela Secundaria. El Sr. Clarke dijo al grupo que tenían que asistir a una asamblea por la muerte de Will antes de que pudieran usar la radio. Will, lo que enojó a Mike y lo llevó a confrontarlo después de la asamblea.

Sinclair

13


E

n la noche del 6 de noviembre de 1983, Lucas, Dustin, Mike y Will jugaron Calabozos y Dragones en el sótano de Mike. Mike, actuando como Dungeon Master, convocó a un Demogorgon, que finalmente derrotó al personaje de Will. Mientras buscaban los dados perdidos, la madre de Mike insistió en que era hora de que sus amigos se fueran; poco después de esto, Lucas, Dustin y Will regresaron a casa. Al día siguiente, Will no apareció en la escuela de Hawkins, lo cual perplejó a Lucas, Mike y Dustin. Mientras jugaban con el recién entregado Equipo de Radio Heathkit, fueron llamados por el director Coleman para hablar con el jefe de policía Hopper. Hopper confirmó a los muchachos que Will estaba desaparecido, y preguntó por el camino de Will a casa la noche anterior.[1] Los muchachos investigaron la desaparición de su amigo esa noche y accidentalmente encontraron a Once y la permitieron permanecer en el sótano de Mike, haciendo una fortaleza de la almohadas para que ella durmiera adentro. Lucas y Dustin notaron que Mike no estaba en la escuela, ya que estaba en casa para acomodar a Ce. Después de la escuela, Dustin y Lucas vinieron a la casa de Mike, discutiendo con Once y qué podría haber sucedido a Will. Lucas dijo que debían contarle a Karen lo de Once, pero Ce usó su telequinesis para impedirle abrir la puerta para salir. Más tarde esa noche, Ce intentó explicar la situación de Will; ella volteó su tablero de Calabozos y Dragones boca abajo, encima de la cual colocó la pieza de Will y luego la pieza de Demogorgon. Esto le dio a Lucas, Mike y Dustin una pista vital mientras continuaban teorizando sobre lo que le sucedió a Will.

14

The AV


L

ucas, Mike, Dustin y Ce comenzaron la Operación Mirkwood, donde Ce los condujo a través de los bosques para encontrar pruebas relacionadas con Will. Llegaron finalmente fuera de la casa de Byers, donde Ce dijo que Will se estaba escondiendo. Esta afirmación confundió a los tres chicos. Después de ver la carrera de los coches de la policía en la cercanía, siguieron en la búsqueda en sus bicicletas. Vieron el Cuerpo Falso de Will Byers, que parecía ser el cadáver de Will, siendo arrastrado fuera de la cantera local; esto llevó a los chicos a sentirse angustiados y enojados con Once, que creían que estaba mintiendo.

N

unca te habríamos molestado si hubiésemos sabido que tenías súper poderes.

CLUB

Después de que Ce manipuló la radio de Mike para proyectar el sonido de Will cantando en voz baja, Mike decidió mostrarle esto a Lucas ya Dustin, quienes se preguntaban si Will se habría convertido en un fantasma. Después de más discusión los muchachos decidieron traer a Ce a su escuela así que ella podría utilizar el Heathkit para comunicarse con Will, ya que era mucho más de gran alcance que las radios portables del muchacho. Después de vestir a Once con un vestido rosa y una peluca rubia, los muchachos la llevaron a la Escuela Secundaria. El Sr. Clarke dijo al grupo que tenían que asistir a una asamblea por la muerte de Will antes de que pudieran usar la radio. Will, lo que enojó a Mike y lo llevó a confrontarlo después de la asamblea.

15


Stranger Things 16

Revista Stranger Things  

REVISTA FINAL CURSO INDESIGN. CENTU

Revista Stranger Things  

REVISTA FINAL CURSO INDESIGN. CENTU

Advertisement