«Este libro es una reflexión no autocomplaciente, que nos hace ver que nuestros problemas son comunes, que las buenas costumbres atentan contra la libertad emocional del ciudadano, como atentan los transgénicos contra la vida, y que cuando apreciamos la diversidad nos volvemos menos ignorantes...» Fernando Andrade Cansino.
«La obra de Oliver se reconoce por la serenidad de la perspectiva de su imagen y en persona es inocente y travieso en su voz, le distingo con aprecio entre otros retratadores, fotógrafos… pues no es ni cronista, ni periodista. Oliver observa con fuerza las posibles realidades...» Dalia Larisa Juárez Otero
«Trasiega el tiempo y la luz con su velocidad para abrir y cerrar los ojos. Confía en su agilidad adquirida y en su fuerza amortiguada por el tacto para oprimir los gatillos del tiempo. Se regodea en su habilidad para ver el mundo caer a sus pies y en su capacidad para asombrarse ante la inquina de los muretes muertos como una forma de estar vivos todavía...» Luis Carlos Quiñones Hdz.