
3 minute read
Ruidos en el Coche
Había una vez dos padres que se llamaban (José) (Margarita) con sus dos hijos que se llaman (Manuel) mayor (Jorge) menor e iban a la casa de una amiga (Paola), muy buena amiga. En el camino estuvieron hablando de muchas cosas, pasando un rato se les averió el coche, los padres estuvieron con los niños hasta que pasara un coche, Tuvieron que esperar mucho tiempo, hasta que…
Los padres y los niños empezaron a oír ruidos raros como si fueran golpes ¡ploc, ploc, ploc! pisotones ¡tum, tum, tum!,.
Advertisement
Los padres estaban confundidos y los niños aterrados.
Los padres salieron del auto y no vieron nada así que se volvieron a meter en el auto, volvieron a escuchar los ruidos otra vez, salieron y no vieron nada, después las cosas se volvieron peores.
Los ruidos se oyen más fuertes ¡¡PLOC, PLOC, PLOC!! ¡¡TUM,TUM,TUM!!... los niños aún más aterrados ya no resistieron el miedo. Pasaron las horas y ningún auto pasaba por ahí. Habían rumores de una leyenda llamada “hombre y perro” los padres no sabían que existía esa leyenda.
Lo bueno es que traían mucha comida por si las dudas, ya que habían pasado dos días. Los padres cansados del ruido se quedaron fuera del auto para ver qué lo provocaba pero no encontraron nada, solo vieron que los animales pasaban a su alrededor.Alo lejos se escucharon unas ramas romperse, como si algo se acercara al auto. La tarde del tercer día se estaba acabando y seguían sin ayuda. Pensaban… esto puede ponerse feo…
De pronto una niebla de color gris se acerco al auto, cubriendolos de la cintura hacia abajo, algo había en ella, algo que hablaba, algo que te susurraba y te daba miedo, la temperatura bajo mucho a tal grado que comenzaron a temblar.Algo había en esa niebla… Sin ninguna razón, el papá comenzó a temblar más que los demás, algo le pasaba, estaba raro, distinto, comenzó a mirar a los demás de manera diferente, como si no los conociera, como si fueran unos extraños. Su hijo le preguntó ¿te sientes bien?, al preguntarle esto al padre, este salió corriendo hacia un árbol y se estrelló en él. El padre murió.
La madre al ver esta escena y estando rodeada de esa rara niebla, comenzó a temblar también desconociendo a los niños, huyendo de ellos, como si ellos le fueran a hacer daño. La madre corrió al mismo árbol y sucedió lo mismo que sucedió con el padre. La madre murió.
Los niños cansados huyeron rápidamente del lugar, corriendo a cualquier lado, buscando ayuda… ¡¡¡Gritando!!! ¡¡AYUDA!!, ¡¡AYUDA!!, ¡NECESITAMOSAYUDA!
Acualquier lugar corrieron y corrieron hasta que el menor de los niños fue arrastrado hacia un árbol y el hijo grande fue corriendo y corriendo del miedo hasta que vio un coche, intentó pedir ayuda pero las personas estaban muertas y el niño de tanto estar en la calle y no encontrar ayuda.
De tanto caminar y pedir ayuda vio un coche a lo lejos, en el coche vio personas. ¡GRITÓ! pidiendo ayuda pero fue demasiado tarde el hombre perro, lo vio y lo agarró. Como el niño era hábil, logró librarse del hombre perro, las personas se dieron cuenta y se subieron al auto con el niño. Lograron librarse de la oscura y malvada criatura, el niño ya calmado le contó todo lo que había pasado a las personas. Las personas ya sabían de este suceso, porque ya les había pasado algo igual. Afortunadamente las personas llevaron al niño a una estación de policías que estuviera cerca, las personas hablaron con los policías, los policías intentaron comunicarse con un familiar, pero su abuela ya había fallecido mucho tiempo atrás.Anteriormente la mamá le dijo a su hijo cuál era la dirección de la casa de su amiga, el niño se acordó de que su mamá le dio un papelito, la cuál era la ubicación de la casa de su amiga. El niño le mostró el papel al policía, el policía se dio cuenta, y el niño le explicó lo que le había dicho su madre, el policía subió al niño al coche, el policía le dijo al niño que tomaría mucho tiempo el viaje.
Pasaron las horas…
El policía dijo ya no falta mucho para llegar a la casa
Pasaron los minutos…
ELpolicía le preguntó al niño si es esa casa color azul, el niño acertó, el policía estacionó su coche, Bajó al niño del coche, toco la puerta, el policía le dijo al niño antes de que abrieran la puerta ,cuidate mucho y obedece, el niño dijo que si.
Abrieron la puerta, el policía saludo y la amiga (Paola) también saludó, el policía explicó todo lo que pasó, Paola estuvo llorando mucho tiempo por la muerte de Margarita, Paola después de soltar las lágrimas aceptó quedarse con el niño hosea manuel, Paola le dio la bienvenida a su nueva casa, Manuel agradeció su nueva casa.
Pasaron días y semanas el cual Manual ya se encariñaba de Paola y se sentía seguro en su casa.
Pasó mucho tiempo y Paola y Manuel se divertían.
Ycolorín colorado este cuento se a acabado