1 minute read

Relojes con servicio no recogidos

Independientemente del precio de venta al público, la filial o el distribuidor autorizado deproductos OMEGAdel Swatch Group deberá conservar el reloj OMEGAduranteal menos 5 años después de haber notificado por escrito al cliente final, mediante correo certificado, que el reloj está disponible para su recogida (además del correo, deberán utilizarsetodosloscanalesdecomunicaciónconocidos paracontactarcon elcliente).

Después de este periodo, el reloj pasa a ser propiedad de la filial o el distribuidor autorizado de productos OMEGA del Swatch Group, a menos que la legislación local mencione un plazo de entrega diferente. Si la legislación local impone un plazo diferente,apliqueelquemásfavorezcaalcliente.

Recomendamosmantenerlosrelojesno recogidosenelpuntodeventadurante 12 meses antes de enviarlos al almacén central de la filial o el distribuidor autorizado

delSwatchGroup.

Comunique a su cliente la política sobre los relojes no recogidos añadiendo la informaciónen elformulariodeservicioyelpresupuesto queenvía.

5 AÑOS SIN RECOGER

PROPIEDAD DEL SWATCH GROUP O EL DISTRIBUIDOR