1 minute read

Daños accidentales

DAÑOSACCIDENTALES

Nuestros relojes están perfectamente adaptados para resistir fuertes golpes. Todos los relojes OMEGA se someten a pruebas según las normas oficiales NIHS (normas de la industria relojera suiza) y las normas internas del Swatch Group.

Si un reloj se entrega por un golpe durante su periodo de garantía (de venta o servicio) o de garantía ampliada, el servicio se efectuará bajo garantía, a menos que se puedan probar sindudaalgunasignosde abusoo unaintervenciónnoautorizadade terceros y, por consiguiente, se anulará lagarantía.

CUBIERTOSPORLAGARANTÍA(no seconsidera abuso)

ACCIDENTALES

OTROS PROBLEMAS CUBIERTOS POR LA GARANTÍA

Los daños colaterales también están cubiertos por la garantía. Ejemplo: el pulsador se ha caído, lo que ha provocado que entre agua y se oxiden el movimiento, la esfera y las agujas.

Los componentes cerámicos rotos o agrietados están cubiertos por la garantía (esto incluye, por ejemplo, las inserciones cerámicas en los biseles).

Relojes de época: Esta instrucción también se aplica a los relojes de época siempre que las piezas de repuesto relacionadas estén disponibles en el almacén y con la excepción de: • la estanqueidad para los modelos desclasificados (política cftWR); • problema en una pieza no cubierta por la garantía de servicio.

NO ESTÁ CUBIERTO POR LA GARANTÍA (considerado como abuso)