Buenos Aires
FASHION WEEK La semana de la moda más importante lució colecciones osadas que abren la puerta a la nueva temporada primavera-verano.
CHOCOLATE Colección fresca y desestructurada. En su paleta predominan los tierras y crudos, tonos pasteles como rosa, celeste y cemento con irrupción de tonos vibrantes como el lemon flúo, menta y coral.
MUAA by Mariano Toledo La colección se inspira en la película Kill Bill de Quentin Tarantino, que se refleja en un mix de estilos interesantes: oriental, cultura china, lo motoquero, la cultura norteamericana. Los materiales: cueros, sedas, estampados y gasas.
UMA El encanto de las calles parisinas es la principal inspiración de esta temporada. La influencia de la década del 90 está presente mediante la incorporación de colores vibrantes y texturas como lentejuelas y metalizados, etc.
EVANGELINA BOMPAROLA Un sofisticado minimalismo con impronta futurista y acentos del arte óptico. La novedad es la incorporación de un género texturizado único, creado por Jessica Trosman para la colección; se trata de canutillos y canicas fusionadas a calor y recubiertas con foil dorado.
DESIDERATA El espíritu clásico de la marca es atravesado por un sabor exótico y por un halo masculinofemenino que le confieren a la colección un aire urbano renovado. Para una mujer minimalista pero con personalidad.
WANAMA Prendas con caída y volumen a través de vestidos y faldas extra largas. La estrella total de la temporada, el short en sus diferentes manifestaciones: denim, cintura alta, estampado animal print, con flecos, con tachas, batiks, o románticos con voladitos y puntillas.