
1 minute read
BUSHER COCDRILS, UN TESORO ESCONDIDO
Alejandro Casta Eda
En Zacatecas hay lugares escondidos que se convierten en una isla del tesoro cuando los descubres, así es con Busher Cocdrils. Aunque está en el callejón de Rosales a un costado del Portal de Rosales, es un lugar poco conocido y ameno, con buena comida y un precio accesible.
Además tienen pantallas para disfrutar de los principales espectáculos deportivos, como la Champions League, la Liga y Expansión Mx, el béisbol de las grandes ligas, la Fórmula 1, entre otros.
Tuvimos la oportunidad de entrar hasta la cocina, donde José, preparó una hamburguesa de pechuga de pollo, con tocino, queso y verduras, que desde ese momento nos enamoró.
Todos los alimentos llevan un proceso minucioso y se hacen al momento, por eso el gran sabor viene cuando pones en práctica el eslogan de Busher Cocdrils: “No se come, se devora”.
Tradicionales, pero no iguales
Otro manjar en esta isla del tesoro son los Boneless Flamin Hot, con un crunch lleno de deleite y que puedes acompañar con el ranch de la casa, que está para chuparse los dedos.
Aquí se revoluciona con los clásicos conos de papas, ya que tienen una cantidad generosa, que tú solo no podrás con uno y tendrás que compartir este motín.
Una buena comida necesita de una buena bebida y en Busher Cocdrils hay una gran varie- dad de cervezas: Corona, Victoria, Modelo, XX Lager, Miller, Heineken y Tecate. Obviamente no pueden faltar los preparados, como la Bushelada, el Cocorindo y el Clamatongo que se vuelven el complemento perfecto.
Promociones que no te las acabas Busher Cocdrils tiene una pro- moción cada día: los lunes es de cerveza nacional, que está a 3 pesos; los martes son de estudiantes con seis alitas y un tarro por 75 pesos, los miércoles todas las alitas y boneless que puedas comer por 1 y los jueves cuatro cervezas y un kilo de alitas por 33 pesos.
También los viernes y sábados podrás saborear un kilo de alitas o boneless más 10 cervezas que

