Issuu on Google+

Noviembre 2016

noticias

¡5 años en Tucumán!

¡Cumplimos años y los festejamos junto a vos! Con obras en marcha, nuevas inversiones, entregas y los sueños compartidos de una familia que se agranda día a día.

Córdoba / Mendoza / Salta / Tucumán / San Juan / Neuquén / Chubut


nota de

tapa

¡Cinco años

y muchas razones para celebrar! Nuestro quinto aniversario es la mejor excusa para celebrar junto a todos los que hacen posible nuestro crecimiento. Por eso, lo compartimos junto a las más de 1000 familias que nos eligen para tener su futuro hogar en Tucumán. ¡Gracias por confiar nosotros! 1- Tu lugar para vivir. Muchas familias ya están disfrutando de su departamento propio en la Torre Avellaneda, el primer edificio que inauguramos en Tucumán el año pasado y que selló nuestro compromiso de cumplir en tiempo y forma con los tucumanos que confían en nosotros.

2


2- Un paso más cerca. Este año, comenzamos con las primeras pre entregas de nuestro segundo edificio en Tucumán, la “Torre Próspero García”. En agosto y octubre, conocimos a los futuros dueños de 18 departamentos y compartimos su emoción y alegría. ¡Ellos ya están más cerca de su sueño!

3- Proyectos en marcha. La Torre Próspero García -que tendrá 25 departamentos- y la urbanización Los Nogales –con 162 lotes aptos escriturason nuestros emprendimientos en marcha, pensados para que familias, jóvenes que buscan su independencia e inversores puedan tener su propiedad en las mejores ubicaciones de Tucumán.

4- Más de 1000 sueños. En estos cinco años nos hemos consolidado como la mejor opción para acceder a la casa propia y ¡la confianza de más de 1000 familias que nos eligen lo confirma!

5- Nuevas inversiones. Crecer nos permite seguir invirtiendo, por eso este año adquirimos un nuevo terreno donde vamos a construir el tercer edificio. En avenida Avellaneda 812 estará nuestro próximo emprendimiento en Tucumán y ¡tu futuro hogar!

Sueños cumplidos, obras que crecen, nuevas inversiones y una familia que se agranda día a día son algunos de los motivos que tenemos para celebrar.

¡Más de 1000 veces gracias! 3


pre entregas

¡Un paso más cerca del sueño! En septiembre, realizamos la adjudicación de 20 departamentos más en Salta y Mendoza. Compartimos los mejores momentos de estos eventos, donde nuevas familias conocieron cuál será su futuro hogar. En los últimos cuatro meses, hemos compartido momentos de mucha emoción y alegría junto a nuestros clientes. La pre entrega de 128 departamentos en cinco de nuestras sucursales es un gran motivo para celebrar y poder decir, con orgullo, que somos la mejor opción para tener tu casa en Argentina. El 9 de septiembre, el segundo Acto de Asignación Anticipada de Mendoza reunió a gran cantidad de familias salteñas en nuestra sucursal que se acercaron para conocer los resultados. Jessica Romina Di Mura fue una de las favorecidas por Concurso de Aportes. “Me tocó el piso 3N de dos dormitorios. Vamos a compartir el departamento con mi esposo y el bebé que estamos esperando, así que muy contentos”, contó emocionada luego del sorteo. Por su parte, Mauro Daniel Patrizio –otro de los ganadores por el mismo sistema- contó: “estoy sorprendido con esta pre entrega tan temprana, no pensaba salir adjudicado tan pronto”. Y agregó que “es un anhelo y una satisfacción muy grande tanto para mí como para mi hijo para quien será este departamento. “Desde que estoy en el plan que vengo recomendando, amigos, compañeros de trabajo porque realmente he encontrado en Natania una empresa muy seria y cumplidora que cumple ágilmente con lo prometido, con el sueño de la vivienda tan anhelada. Estoy muy agradecido”. El 16 de septiembre, Salta también vivió su segundo Acto de Asignación Anticipada para la Torre Anzoátegui donde se asignaron 10 departamentos más. Después de haber conocido a los dueños de los primeros diez departamentos de la Torre Anzoátegui en el mes de julio, compartimos la emoción con diez familias más.

SALTA SCORING: 2° “H” (1 D): Carmen R. Arais (DNI 12.407.794) 5° “N” (2 D): Gonzalo A. Rearte (DNI 26.415.741) 1° “I”: (2 D): María M. Chamorro (DNI 33.970.197)

CHANCES: 1° “H” (1 D): Marta Pagano (DNI 10.905.548) 3° “D” (2 D): Waldo F. Mejías (DNI 20.194.209) 5° “E” (2 D): Hugo M. Vidaurre (DNI 31.066.811)

CONCURSO DE APORTES: 6° “N” (2 D): María M. Chamorro (DNI 33.970.197) 6° “Ñ” (2D): Diego R. Brito (DNI 28.810.243) 3° “H” (1 D): Silvia E. Valdez (DNI 29.293.044) 3° “C” (2 D): Tomás F. Pacci (DNI 25.357.651).

MENDOZA SCORING: 1° “E” (1D): Eduardo Daniel Rey (DNI 17.295.157) 3° “G” (2D): Nikolay Grozdev Ginev (DNI 18.783.676) 2° “G” (2D): Irma Haydee López (DNI 16.651.068)

CHANCES: 1° “I” (1 D): José Agu (DNI 23.489.347) 4° “C”: (2D): Andrés H. Di Lorenzo (DNI 30.536.910) 2° “H” (2D): María Sánchez Iniesta (DNI 32.879.366)

CONCURSO DE APORTES: 3° “F” (1 D): Mauro Daniel Patrizio (DNI 35.076.871) 3° “N” (2 D): Jessica R. Di Mura (DNI 34.015.604) 4° “J” (2 D): Ricardo D. Benegas (DNI 12.584.319)

n

Torre Beltrá Godoy Cruz Mendoza

1

4

zoátegui Torre An Salta


Mendoza

Salta

Emociรณn compartida.

En los eventos de Pre-Entregas realizados en el mes de septiembre, 20 nuevas familias conocieron cuรกl serรก su futuro departamento en Salta y Mendoza.


nuevas

inversiones

¡Crecemos con vos! Nuestro crecimiento se traduce en más inversiones para vos, tu futuro hogar y el de tu familia. En el transcurso de este año, hemos adquirido seis nuevos terrenos para la construcción de más de 450 casas y departamentos y la urbanización de 300 lotes. ¡Ya son más de 60 los emprendimientos que tenemos en todo el país! Acompañarte en el sueño de tu casa propia es el compromiso que asumimos hace más de 30 años, por el cual trabajamos cada día con la convicción de que la mejor forma de crecer es hacerlo juntos. Compartir las noticias que nos enorgullecen es también nuestra manera de agradecerte por elegirnos.

Mientras seguimos inaugurando edificios y entregando casas, adquirimos nuevos terrenos para que tu futuro hogar sea una realidad. Así lo hicimos en Tucumán, San Juan, Mendoza y Salta, donde en el transcurso de este año hemos comprado seis terrenos donde invertiremos aproximadamente $600.000.000 en obras.

En San Juan construiremos un nuevo edificio en un terreno ubicado en Av. José Ignacio De La Roza Oeste 417, una excelente ubicación al lado de “Lomitos San Juan”, frente a la heladería “Habana” y a metros de la avenida Alem, una de las principales arterias de la ciudad. Allí, construiremos “Natania 57”, un edificio de 3100 metros cuadrados con un total de 40 departamentos de uno y dos dormitorios. Muy cerca de nuestra primera torre en Salta en barrio Villa Belgrano, se emplazará nuestro próximo edificio en “La Linda”. El emprendimiento “Natania 60” se ubicará en Juramento 1450, en un terreno de 600 metros cuadrados donde se levantará un edificio de 44 unidades de uno y dos dormitorios. En Mendoza, donde este año inauguramos la primera etapa de la Torre Beltrán, sumaremos tres emprendimientos más. En Luján de Cuyo, “Natania 58” se desarrollará sobre un terreno de más de 7 hectáreas donde se construirán 193 viviendas; en la misma zona “Natania 62”, prevé la urbanización de 289 lotes en un terreno de 16 hectáreas. Además. invertimos para otro mega emprendimiento en Godoy Cruz: en calle Leguizamón 50 se construirá “Natania 61”, nuestra próxima torre de 143 departamentos. En Tucumán, a metros de la flamante Torre Avellaneda, adquirimos un tereno para desarrollar nuestro próximo emprendimiento en altura: “Natania 59”, que tendrá 31 departamentos.

6


Departamentos de excelente calidad y terminaciones en las mejores ubicaciones de cada ciudad.

Casa moderna, una de las tipologĂ­as de vivienda que desarrollamos en nuestros emprendimientos.

La Torre Francia, nuestro primer proyecto en Comodoro Rivadavia.

7

Lotes desde 250 metros cuadrados. La mejor opciĂłn para planificar tu futuro hogar.


avances

de obra

¡Tu sueño avanza

Compartir el avance en cada una de nuestras obras nos perm que nos eligen para cumplir su sueño. Por eso trabajamos dí San Juan:

Natania 51 “Los Álamos”: En nuestro emprendimiento de Calle Coll ya contamos con 22 viviendas listas para comenzar con el proceso de entrega. Natania 24 “Santa Lucia”: Se suman 15 viviendas y con estas el sueño de la casa propia para más familias sanjuaninas.

Mendoza:

Valle Cercano: En el barrio La Victoria, con las obras de infraestructura al 100%, actualmente se están realizando las gestiones para lograr la habilitación del Apto Escritura a fines de este año. En El Recreo, se están desarrollando las tareas de obra de electricidad, red vial y proyección de ejecución de gas. ¡26 nuevas casas! Como te contamos en la edición anterior de nuestra revista, estamos trabajando para entregar la llave de nuevas viviendas antes de fin de año. Y ya tenemos listas para ser entregadas 16 casas en Natania 45 “Azcuénaga” y 10 en Natania 23 “Guaymallén”. Torre Beltrán: la segunda etapa de nuestra torre en Godoy Cruz avanza a excelente ritmo. Con estos trabajos, se completarán los 99 departamentos de esta mega obra.

Neuquén:

Natania 55 “Torre Rodríguez”: si pasás por el terreno de Carlos H. Rodríguez 536, podrás ver el trabajo incesante que estamos realizando junto a la constructora Tappata SA. ¡Aquí crece el sueño de los neuquinos que nos eligen para tener su depto. propio!

8


a en todo el país!

mite decir que crecemos, y lo hacemos gracias a más de 10.000 familias ía a día, por ese sueño y por esas familias. ¡Así avanzamos y cumplimos! Salta:

Natania 52 “Torre Anzoátegui”: con nuestro primer edificio en etapa de terminaciones, cumpliremos el sueño de las primeras familias que tendrán su departamento propio en este espectacular edificio del barrio Villa Belgrano.

Tucumán:

Natania 53 “Próspero García”: a metros del parque 9 de Julio se levanta esta torre, la segunda de Natania en Tucumán, que tendrá 25 departamentos de 1 y 2 dormitorios. ¡Mirá cómo crece!

Chubut:

Natania 56 “Torre Francia”: tu futuro departamento en Comodoro estará en calle Francia 845 donde se construirá este edificio, un proyecto del estudio 2E.

9


servicio al

cliente

Viviendo juntos la “Experiencia Natania” Ellos dieron el primer paso de una decisión para toda la vida y nosotros los acompañamos con mucha emoción. ¡Te presentamos a algunos de los nuevos integrantes de la familia Natania que desde septiembre nos eligen para cumplir su sueño!

1

2

3

4

5

¡LES DAMOS LA BIENVENIDA! 1- Carla Antonela Araya y Emanuel AleJandro Lencina se sumaron a la familia Natania en Mendoza. 2- El sueño también comenzó para Gabriela Soledad Olivera, de Salta. 3- En San Juan, recibimos con gran entusiasmo a Betina Elizabeth Quiroga Castro. 4- Jorgelina Valdez nos eligió para tener su departamento propio en Tucumán. 5- ¡Aplausos para María Belén Sapieha, de Tucumán!

Todos los días compartimos la emoción de los que empiezan a recorrer el camino a la casa propia junto a nosotros ¡Encontrá las fotos en nuestra fan page de Facebook/NataniaTuCasaSioSi!

10


servicio al

cliente

¡Pagá a término y ganá! Socio Puntual:

Con esta promoción podés ganar un aporte 100% bonificado si pagás tus aportes antes del vencimiento. El sorteo se realiza todos los meses y los ganadores se dan a conocer por este medio, en nuestra fan Page NataniaTuCasaSioSi y en cada sucursal. ¡Apurate y participá por un aporte gratis!

CHUBUT

NEUQUÉN

Carlos Santander DNI 24.439.852 SAN JUAN

MENDOZA

Patricia Olea DNI 18.216.064 SALTA

Guillermina Rodríguez DNI 4.167.254

Jorge Castro DNI 29.875.523 TUCUMÁN

Rosa E. Ríos DNI 16.884.620

Gustavo Beltrán DNI 18.374.878

¡Realizá tus trámites online! A partir de este mes, cada vez que ingreses a nuestra web, el sistema te solicitará un usuario y una clave que te brindará mayor seguridad en todas las gestiones que realices. Además, te recordamos los trámites que podés realizar desde la sección Gestión Online de nuestra web. A partir de ahora, al ingresar te vamos a solicitar que lo hagas con tu dirección de correo electrónico actualizada y una clave que deberás generar por única vez . Te contamos cómo hacerlo:

PLAN AMIGO

1- Entrá a www.natania.com y luego a la sección Gestión Online 2- Ingresá con tu dirección de e-mail. Si no lo tenés registrado, llamá al 0800 555 6282 para actualizar tus datos. Si ya lo tenés registrado, generá una contraseña por única vez. 3- ¡Ahora sí! Con tu e-mail y contraseña actualizados, podrás realizar los siguientes trámites online:

11

IMPRIMIR CUPÓN

DÉBITO ACTUALIZAR SOLICITUD IMPRIMIR AUTOMÁTICO DATOS DE ASISTENCIA RESUMEN DE PERSONALES APORTES


historia

de vida

Cinco años, cinco historias Uno de los mayores logros de estos cinco años en Tucumán es poder ser parte de la historia de las familias que recibieron su departamento propio. ¡Ellos ya están disfrutando de su nuevo hogar gracias a Natania! Un lugar para disfrutar en familia, lograr la tan anhelada independencia, convertirse en dueño por primera vez, volver a ese lugar que siempre quisimos. Estas son algunas de las emociones que vivieron quienes se convirtieron en dueños el año pasado, cuando inauguramos nuestro primer edificio en Tucumán. Revivimos algunos de los mejores momentos y sus palabras, que reflejan la inigualable sensación de ser dueño.

Luis I. Romano y Delina R. Bazán (13.847.535) “Siempre quisimos volver a Tucumán, pero lo veíamos como algo difícil; volvíamos cada tanto a visitar a nuestras familias y una vez, leyendo el diario, vimos la propuesta de Natania y nos interesó; nos acercamos a la sucursal para averiguar y la atención y asesoramiento que recibimos fueron tan buenos que decidimos invertir en Tucumán”.

Gabriela Acosta (DNI 22.237.838) “Fue una sorpresa. Me encantó el departamento, yo no lo había visto más que por fotos y planos, así que cuando recibí Raquel Quiroga (DNI 17.220.793) las llaves y finalmente pude conocerlo lo hice con mucha “Estoy muy contenta con el departamento y feliz de tener felicidad y sorpresa. Me encanta, las terminaciones son un lugar para vivir con mis hijos. Soy una convencida de que excelentes, los muebles también. Ahora estoy terminando tanto sacrificio valió la pena”.. algunos trámites para poder mudarme”. Mariana Apud (DNI 29.878.085) “Estoy pagando el precio como si fuese un alquiler, pero con la diferencia es que es mío. Hoy un alquiler de un departamento como este, y en una zona tan linda, en pleno centro y cerca de todo, puede llegar a costar incluso más de lo que yo estoy pagando ahora”.

Nahuel Diez (DNI 33.193.966) “Es un gran logro personal y familiar. Recibimos el departamento con mi familia, mi mujer, mi hijo y además estamos esperando un bebé. El departamento es hermoso, superó mis expectativas”.

www.natania.com | notinatania@natania.com MENDOZA

SAN JUAN

TUCUMÁN

SALTA

NEUQUÉN

CHUBUT

CÓRDOBA

9 de Julio 1555 Cdad. de Mendoza

Av. Córdoba esq. Tucumán Ciudad de San Juan

9 de Julio 142 S.M. de Tucumán

Deán Funes 660 Ciudad de Salta

Diagonal 25 de Mayo 79 Ciudad de

Sarmiento 445 Local 2 Ccomodoro Rivadavia

Ituzaingó 72 Edif. Bicorporate P.B. Sector B Oficina 2 Ciudad de Córdoba

Beltrán esq. Cabildo Abierto Godoy Cruz

Neuquén

IMPORTANTE: Te recordamos que por tu seguridad y la nuestra, en nuestras sucursales NO SE RECIBE DINERO EN EFECTIVO “Todas las imágenes publicadas son meramente ilustrativas. Y las fotos son no contractuales”


Natania Noticias Noviembre 2016