11-14-12 Ed.45

Page 9

14 - 20 de Noviembre del 2012

LOCAL

www.noticiany.com

9

IRS Acelera las Solicitudes de Organizaciones Benéficas hayan presentado una solicitud pueden enviar por fax la solicitud con la etiqueta "Disaster Relief, Hurricane Sandy", que incluye el nombre de la organización, número de identificación patronal, nombre de contacto y número de teléfono al 513263-4554 para ser sometidas y procesadas con la rapidez requerida. El IRS recuerda a las personas que las actuales organizaciones caritativas, incluyendo las iglesias y otros centros de oración, son frecuentemente capaces de administrar programas de ayuda más

eficientemente que las organizaciones recién formadas, ya que tienen en su lugar las infraestructuras de recaudación de fondos y de distribución, por lo cual aconsejaron a las personas que se encuentren realizando algún tipo de ayuda acudir a estas instituciones. El IRS actualizará continuamente en su página de Web una lista de búsqueda, Select Check, que permite a los contribuyentes determinar si a una organización le ha sido aprobada la condición de exenta de impuestos.

Las organizaciones que hayan surgido para asistir a las víctimas de Sandy podrán agilizar el trámite para quedar exentas de impuestos.

Redacción Noticia

l Departamento del Tesoro y el Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés) anunció un proceso de revisión y aprobación acelerado para las organizaciones que buscan la condición de exentas de impuestos con el fin de proporcionar alivio a las víctimas del Huracán Sandy. A pesar de este anuncio, el IRS alentó a las personas a usar las organizaciones existentes que actualmente trabajan

E

en los esfuerzos de ayuda inmediata, para asistir a las víctimas. Las organizaciones deben solicitar la exención de impuestos presentando el Formulario 1023 (en inglés) del IRS y deben escribir en la parte superior del formulario “Disaster Relief, Hurricane Sandy”. El IRS le dará a dichas solicitudes la aprobación y rapidez necesaria y se asegurará que cumplan con los requisitos legales para la exención de impuestos. Las organizaciones que buscan proporcionar alivio para las víctimas del Huracán Sandy que ya

Recientemente un jurado le otorgó 3.6 millones de dólares a una niña que sufrió lesiones en su brazo durante el nacimiento. Stephen E. Erickson, un abogado de la firma legal de Pegalis & Erickson, dijo que las lesiones del infante fueron debido a la negligencia del doctor y del hospitaldurante el parto de la bebé.

Durante el juicio se mostró que incluso después de que el hombro de la bebé se atraco, un cuidado médico adecuado pudo prevenir la lesión permanente en el brazo de la pequeña. Hay procedimientos médicos específicos que deben ser seguidos cuando el hombro de un bebé se atasca durante el nacimiento.

De acuerdo con el señor Erickson, durante el nacimiento el hombro del bebé se atascó en el canal de nacimiento. Los doctores halaron tan fuerte tratando de sacar a la bebé, que destruyeron los nervios de su brazo derecho. Si su mamá y la bebé hubiesen recibido un cuidado médico apropiado, esa lesión nunca hubiera ocurrido, dijo el abogado Erickson.

El jurado encontró que los doctores fueron negligentes al no ofrecer a la madre la opción de una cesárea para el nacimiento de su niña.

Pruebas hechas con anterioridad indicaron que la bebé era muy grande. Al momento de nacer, la bebé pesó 10 libras y 9 onzas al momento de nacer. Testimonios durante el juicio indicaron que los doctores debieron saber que la bebé nacería grande y que había muchas posibilidades de que sufriera lesiones durante el nacimiento. A la madre se le debió dar la opción de tener a su hija por medio de una cesárea durante el parto, lo que hubiese prevenido cualquier lesión de su hija. Claramente la madre debió estar involucrada en una decisión que podría afectar la salud de su bebé, dijo Erickson. “Cualquier padre quiere un bebé saludable y por lo tanto tiene el derecho de tomar cualquier decisión que pueda afectar a su bebé”.

El jurado otorgó a la infante más de 3.6 millones de dólares por su dolor de ella, sufrimiento y reprecusiones para disfrutar la vida debido a las lesiones que sufrió y sufrirá por el resto de su vida. Stephen E. Erickson y su firma Pegalis & Erickson representan a pacientes que han sufrido lesiones como resultado de la negligencia de hospitales y doctores. Nosotros podemos tratar de conseguir una compensación financiera a aquellas víctimas de negligencia médica. Si usted tiene cualquier pregunta relacionada con el cuidado médico que usted o algún ser querido recibió y desea hablar con un representante de la firma de leyes Pegalis & Erickson puede llamar a 516-684-2900 ó gratis al 1-866-633-6357 y pregunte por Giancarlo.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.