Page 1


Sección el juego---> Página 2 San Valentín---> Página 3 La suerte en Nostale----> Página 7 Que opinas de la SP6?---> Página 11 Micro artículos---> Página 14 Sección el foro---> Página 18 Crítica a escritos en historias---> Página 19 !Spamlar del pueblo!---> Página Página 23 Serviron: Rol colectivo---> Página 35 !Spam a gusto!---> Página Sección otros---> Página 43 Tiras cómicas---> Página 44 Pasatiempos---> Página 47


San ValentĂ­n La suerte en Nostale Opiniones sobre las SP 6 y temas de actualidad!


San Valentín Como todos muy bien sabréis el 14 de febrero es una fecha señalada en nuestro calendario ¡SAN VALENTÍN! Entonces el equipo de la revista hemos pensado en hacer un artículo inspirado en esa fecha. Y hemos escogido una pareja sentimental real pero que se conocieron en este maravilloso juego. Y le hemos hecho una entrevista para ver como se conocieron y como surgió la chispa. La primera pareja es Sakura01 y Lobo_2836.

petote: Buenas, Sakura01 y lobo, soy el reportero petote y os voy a hacer una entrevista para el artículo de San Valentín, si no queréis responder a una pregunta estáis en vuestro derecho. Lobo_2836: Vale. Sakura01: Ok petote: ¿Cómo y dónde os conocisteis? Sakura01: En el nostale nos conocimos, en la familia Power hace ya 2 años y medio. petote: ¿Y cómo fue vuestras primeras impresiones del otro? Lobo_2836: Bueno, seria lo de siempre chico conoce a chica y esa amistad crece y claramente, siempre hay algo que te empuja a esa persona, que para mi ahora es muy querida Sakura01: Sin duda una conexión sincera entre ambos


petote: Interesante. ¿En la actualidad vivís juntos verdad? Lobo_2836: Si, desde hace 2 años Sakura01: Jeje petote: Entonces ¿qué fue conoceros y empezar a vivir juntos o estuvisteis primero saliendo para ver si cuajaba la cosa? Lobo_2836: Bueno, fue cosa de 1 mes más o menos, primero estuve 3 días aquí en Barcelona y luego me volví a Albacete y ya después de eso en cosa de 2 semanas o así volví a barcelona otra vez y ya familia de sakura, me ofrecieron quedarme aquí en Barcelona con ellos. Sakura01: Exacto XD, fortaleció más nuestra relación al estar unidos y con milagro de que mi familia le aceptara en tan poco tiempo. petote: Ahaaa... Osea que vuestras familias lo aprueban... y sakura si tuvieras que definir a lobo ¿cómo lo harías? Sakura01: Como una persona sincera, humilde y autenticó nunca había conocido una persona como el Lobo_2836: Me quieres sonrojar e.e petote: Bueno contarme al principio ¿cómo fue? Porque en la realidad os llamáis ¿Alfonso y Vanesa no es así? Sakura01: Sí me llamo Vanesa y el Alfonso


petote: A mi por lo menos se me hubiera escapado algún nick del juego en vez del nombre de la realidad... ¿Nunca os ha pasado? Sakura01: jejejje Lobo_2836: Si, como a todos XD petote: Jajaja. Antes de conoceros ¿creíais en el amor por Internet? Lobo_2836: Bueno, eso es como todo, nunca se sabe como acaba una cosa hasta que la empiezas. Sakura01: Más o menos en mi caso al principio decía esto debe ser algo irreal pero con el tiempo se ve. petote: Jajaja. Vaya vaya lo que hace un simple juego de rol aunque para vosotros debe ser bastante importante este juego. ¿Alguno de los dos ya había tenido relaciones por Internet anteriores? Lobo_2836: Yo no la verdad Sakura01: Yo sí, pero como sino existieran XD no tuve buena suerte en un pasado, pero un día me brindo el destino con conocer a lobo pteote: Que pastelosos... Jaja supongo que estos dos años ¿serían los mejores de vuestra vida no? Lobo_2836: Sin dudarlo Sakura01: Claroooo cuando encuentras a tu media naranja y es verdadera no se puede dejar escapar petote: No te falta razón... Pues bueno esto es todo. Muchas gracias a los dos por compartir vuestras experiencias Lobo_2836: Nada, a ti petote Sakura01: Gracias a ti por todo, Muakks!!! petote: ¿Alguna dedicación a alguna persona en especial? Sakura01: A todos aquellas parejas que también pasan como en nuestra situación que la vida solo se vive una vez ejjej Lobo_2836: Si, también a Corleone y muchos amigos nuestros que siempre han estado hay cuando los hemos necesitado, que claramente si los mencionara aquí, tendría a medio nostale puesto XD


La definición de amor según la RAE: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. Pero para este reportero es un sentimiento impulsivo, necesario a vece irracional y descontrolado. Nadie elige de quien se enamora ni cuando ni donde simplemente se siente. Si es cierto que todo ser humano se ha hecho la misma pregunta a lo largo de la historia que es saber exactamente cuándo estas enamorado y es una respuesta que nadie la sabe explicar porque los sentimientos son muy complejos y a veces parecidos. El sentimiento de amar a una persona es la necesidad de estar con ella y de confiar en el o ella. Y recordar el día de San Valentín es el día del amor y el día que si estáis enamorados por mucho miedo que tengáis que eso es siempre porque tu nunca sabes lo que va a responder la otra persona y te la juegas al decirle que la amas pero es tu felicidad la que está en juego así que no tienes que tener ningún miedo. En esta sociedad hemos llegado al punto de tener miedo a ser felices. Sobre todo cuando has creado un vínculo muy emocional con esa persona y sabes que si la otra persona no te corresponde no volverá a ser la misma relación la que llevéis. El verbo amar está muy manoseado hoy en día a quien sea le dices ya: te quiero o te amo. Y la otra persona puede estar enamorandose de ti y darle falsas esperanzas así que solo di la verdad. Espero que este reportero os haya animado a ser felices y a decirle ¡SÍ! a la vida y decirle sí al amor. ¡Vivan los enamorados! Simplemente no podríamos vivir sin el amor.

Maquetado


La Suerte en el Nostale by Max La suerte en un juego es la causante de dedicarle más o menos horas a conseguir un logro, un objetivo, una mejora. Dependiendo de ella podemos llegar a frustrarnos o llenarnos de felicidad.

1. Suerte en la vida real.

En la vida real la suerte depende de tantos factores que cuando nos sonríe terminamos dando las gracias a un ente superior llamado Dios. Por ejemplo encontrarnos un billete de 10 euros en el suelo puede llamarse muy buena suerte, pero para que suceda esto otra persona debe de haberlo perdido. Suerte en la vida real es estudiar muy poco para un examen, pero que las preguntas de este coincidan con lo poco que hemos estudiado llegando a sacar buena nota, que el profesor haya decidido usar dichas preguntas es algo que escapa totalmente a nuestro control, una mera casualidad, pero que nos termina beneficiando.

2. La suerte y la programación de un juego.

Un juego es un mundo minúsculo comparado con el mundo real, regido por reglas diferentes, reglas que de una u otra forma delimitan a la suerte. Jugamos en un juego sin conocer la programación de este, su estructura, pero si sabemos los resultados de esta. Sabemos que si caminamos por un mapa determinado nos encontraremos un monstruo determinado, y sabemos que al matar a varios monstruos de este tipo terminaremos sacando un item en concreto. Lo sabemos porque lo hemos probado, lo hemos visto, no porque venga así en el manual oficial del juego creado por los dueños de este, sino porque nosotros mismos lo hemos probado. ¿Pero cuantos monstruos debemos matar para que salga dicho objeto? Es otro dato que desconocemos, no sabemos como decide el juego sobre si al matar un monstruo nos saldrá el objeto que buscamos, o si tendremos que seguir matando 10, 20 o 30 monstruos del mismo tipo. Nosotros mismos podemos llegar a calcular la % que tiene dicho drop, dicho item en salir, pero aun así puede que haya reglas internas del juego que desconozcamos, y varíen dicho drop a excepciones que desconocemos.


3. Reglas internas conocidas y desconocidas.

Aunque un mob determinado puede dropear un objeto al matarlo, no siempre lo hace, y aunque calculemos la % de que esto suceda hay reglas que nos pueden fastidiar. Una de las más simples es la diferencia de nivel, un pj que sobrepase demasiado el nivel de un moob termina sufriendo una penalización que le impide conseguir dicho drop del mob en cuestión. Esta es la regla más sencilla, el problema es que desconocemos todas las reglas internas que afectan a los dropeos, y por ello terminamos hablando de la suerte al sacar por ejemplo plumas de monstruos del acto 3. Suerte que provoca que después de matar palomas o lagartos durante horas solo llevemos unas pocas plumas, o suerte que provoca que con un simple lure nos llenemos de ellas.

4. Rumores y Bulos.

Lo desconocido termina rodeado de rumores, historias dudosas sobre como mejorar la suerte en el juego, como lograr que un suceso fortuito como subir el grado de las alas de una SP suceda más a menudo. Mapas que aumentan la suerte, que hacer antes de los intentos, en que momento del día hacerlo o incluso de la semana... Hay mil historias, algunas puede que verdaderas y otras no tanto, métodos que nos hacen ser más positivos que otros, pero finalmente ninguno de ellos puede ser tomado como verdadero o falso, ya que las reglas internas del juego seguirán siendo desconocidas.

5. Los resultados contra lo desconocido.

Al final lo único que nos importa son los resultados, el éxito al sacar plumas, subir una sp o el equipo, y esto conlleva siempre un gasto de dinero y/o tiempo. Los diversos rumores de como conseguir el éxito en estas apuestas dependerán siempre de los resultados que tengamos cada uno de nosotros al conseguirlos, y variaran entre unos y otros. Por ejemplo puede que un jugador siempre haga sus intentos de subir alas en un mapa determinado, mientras que otro jugador lo haga en otro mapa distinto, y aunque al final la suerte de uno y otro sea exactamente la misma, los dos se sentirán mas seguros y con mejor probabilidad de éxito estando en esos mapas.


6. El tiempo diario y reglas conocidas.

El juego tiene algunas reglas conocidas relacionadas con el tiempo. Estas reglas provocan que todos los días tengamos un pequeño bonus para realizar algunas actividades, por ejemplo todos los días nuestro pj ve rellenados sus puntos de producción para sacar premios del minimundo, también se le resetea el calor en glace que le otorga una mayor ganancia de items, experiencia, etc en glacernon durante unas horas todos los días. Y por ultimo esta la forma de obtener la SP5, el raid Lord Draco también entra dentro de las actividades diarias relacionadas con el bonus mencionado, pues solo podremos entrar a dicho raid 5 veces al día sin ningún coste adicional, si queremos hacerlo más veces deberemos usar cupones especiales, algo similar pasa con los minijuegos, con cupones también podemos usarlos más tiempo cada día. ¿Que significa esto? El juego prefiere que juguemos un rato todos los días a que juguemos mucho un día y luego nos olvidemos de él el resto de dias. Los bonus diarios mencionados son solo los que conocemos, lo fáciles de ver, los anunciados de forma oficial, ¿pero y si hay otros bonus diarios ocultos que nos afectan pero que no han sido anunciados?.

7. Lures de plumas de ángel.

Lureando mobs del Acto5 se sacan las preciadas plumas de ángel, a más mobs matemos más plumas podremos ganar, y a más tiempo estemos matando más plumas podremos sacar. ¿Pero es esto verdad? Hay un rumor que relaciona el sacar plumas con el bonus diario mencionado en el punto anterior, este rumor es el siguiente: Todos los días nuestro pj recarga una “suerte” para sacar plumas, esta suerte hace que al matar los mobs que suelen soltar plumas, las suelten con mayor facilidad, pero esta “suerte” dura bastante poco. Es decir, cada día podemos sacar facílmente alrededor de 30 plumas de ángel matando mobs que las suelan dropear, pero a partir de dicho número los mobs empiezan a dropearlas con menos asiduidad, por lo que se hace más lento el adquirir plumas. Esto es solo un rumor curioso, y puede que cada uno después de probarlo decida si es verdad o no, si existe dicha regla interna en la programación del juego o no, sea como sea es muy difícil transformar un rumor en algo palpable y demostrable.


8. La suerte al sumar resistencias.

Hay un rumor muy antiguo relacionado con esto, que escuche casi a principios del juego, si no recuerdo mal fue durante el primer evento navidad del juego. Dicho rumor relacionaba la suerte a la hora de sumar resistencias, sobretodo s5 y s6 con un contador interno de suerte acumulada de cada pj, suerte que se volvía 0 cuando se moría, y aumentaba conforme matábamos monstruos de nuestro nivel o superiores. El rumor decía que el mejor momento para probar fortuna con las sumas 5 y 6 era después de lod (por aquel entonces eran lods esques), debido a que después de matar gran cantidad de monstruos en lod la suerte del pj era muy elevada, y esto provocaba que la mayoría de sumas salieran bien.

9. La Calidad en los Joyeros.

Subir de calidad el equipo es algo muy costoso, requiere nosmall, suerte y aun así no siempre se consigue. En cambio hay un método bastante simple para no recurrir a este gasto, y conseguir buenas calidades en el equipo, aunque esto solo funciona con los equipos que se obtienen de los raids. Los joyeros de los raids suelen tener algún tipo de calidad, pero lo curioso es que si te sale algo de equipo de ese joyero, dicho equipo mantiene la misma calidad que el joyero, por lo que de un joyero misterioso del raid castra te podría salir la espada lvl65 con calidad misteriosa. Aunque la calidad de los joyeros suele ser al azar, hay una forma simple de forzar a los joyeros a que den buenas calidades, la forma es ser el líder del raid. Al ganar un raid siendo líder la calidad de tu joyero será como mínimo de Excelente, aveces Antigua, pocas veces Misteriosa, y con suerte calidad Legendaria. Se rumorea que los raids perfectos suelen proveer de mejor calidades. Los raids Kertos, Valakus y Grenigas suelen ser una excepción a medias. Los cofres de estos raids son la mayoría de veces sin calidad, y pocas veces con calidad, pero si lo lideras y te sale con calidad... pues te aseguras una calidad alta. Con los ibra este método no funciona, pues las bolsas ibra no contienen calidad.

10. Tiempo de juego y la suerte.

Para terminar toca hablar del rumor del tiempo de juego. Este rumor dice que el estar varios días sin jugar o jugando poco, o simplemente no haciendo nada en el juego también acumula la suerte, y provoca que lo poco que hagamos la suerte nos sonría, dándonos por ejemplo buena calidad en un arma, joyero, concha, etc. Si esto sucediera así, cosa que es difícil de demostrar, querría decir que el juego intenta reenganchar a los jugadores que cada vez juegan poco con regalos de calidad, algo así como si fulaníto juega poco pues la programación del juego le otorga una sorpresa agradable para reenganchar-lo. Esto suena a bobada, y como deberes para casa os dejare que lo probéis, la próxima vez que os paséis días sin jugar o sin apenas hacer nada intentad acudir al próximo raid glace que se haga, si el juego os intenta sorprender con algo que mejor que un joyero de glace con alta calidad?, suerte!

Maquetado


Hola chic@s, soy CarLos<3LauRa, reportero de Nostale.org . Hoy vamos a ver en este articulo que opinan los Nostale@s sobre la nueva SP: Como todos (o casi todos) sabemos, una nueva SP llegará del más allá para aterrizar en nuestro mundo de NosTale. Las SP de agua nacieron del fondo marino para que los aventureros de NosTale las dominen. Sabemos que llegarán en este año. Estamos todos nerviosos, ¿Verdad? Hemos salido al mundo NosTale para ver como esperan la llegada de esta SP, y lo que opinan de esta. Hemos hecho unas preguntas a 3 jugadores de cada servidor para que nos comenten sus opiniones sobre la SP6. Las preguntas son: ~Pregunta 1: ¿Qué opinas del diseño de la SP6? ~Pregunta 2: ¿Como te gustaría que fuese el método de obtención de la SP6? Comenzamos por el servidor 1 (Eternity): Personaje 1: lucimis (Nivel 34) Respuesta a la pregunta 1: No se mucho de las SP6, pero creo que están mejor que las SP5, aunque no las tenga. El elemento de agua me parece muy bueno Respuesta a la pregunta 2: Me gustaría que se obtengan mediante misiones, y si no puedes pagando 17kk. Las misiones tipo recoger 50 flores de hielo, dárselas a Malcom y que te de una poción poción. Te la bebes y entras en un TS que los monstruos son nivel 55. Cuando matas al jefe, de nivel 40, que esta en la última sala, se desvanece mediante un humo y aparece la tarjeta rota en el suelo. Se la das a Malcom y te la arregla mediante una lave inglesa que le pides a Teodor, pero este para formarla (la llave inglesa) te pide tornillos que salen en el suelo de los monstruos de nivel 1-30.


Personaje 2: superpeiro (Nivel 53) Respuesta a la pregunta 1: Está muy bien hecho el diseño. Respuesta a la pregunta 2: Fácil, por misiones de TS Personaje 3: maxmaxi (Nivel 89) Respuesta a la pregunta 1: No tiene mala pinta, me gustan, es un cambio a lo que estamos acostumbrado. Respuesta a la pregunta 2: Por Raid no, por misiones. Por TS no es mala idea con alguna misión. Con lo del Raid de la SP5 la fastidiaron. Espero que no se hagan por Raid. Y terminamos con el servidor 3 (Theia) Personaje 1: -Lucy- (Nivel 49) Respuesta a la pregunta 1: Me encanta el diseño. Están bien lindas. En especial la del mago. El estilo está muy bueno, aunque no parezcan de agua, pero tampoco lo pereza el Cazador... Si la verdad me gustan mucho. Respuesta a la pregunta 2: La obtención me gustaría que fuera en Gema , creo que me resulta mas fácil, que la SP del Raid (SP5). en Raid hay posibilidades que salgan y que no. Quiero que sean misiones como la SP4 Personaje 2: TokyoDeath (Nivel 75) Respuesta a la pregunta 1: Bueno, el arquero se ve muy genial, me gusta el diseño que tiene. El mago, como siempre destaca en su aspecto. Está muy hermosa su SP Y bueno, la del espadachín no se queda atrás, pero como siempre, concentrándose un poco más en verse bonito, se ve como un guerrero. Me gusta. Ohh los arqueros se ven muy ecológicos. Como siempre me encantan. Respuesta a la pregunta 2: Mmmm, eso depende, osea, el lugar donde obtenerla. Las misiones calcularía que cada vez son mas difíciles. Podría depender el elemento de estas SP para darles un buen lugar, y el tipo de misiones de, que obvio, estén relacionadas. Me gustaría que no sean tan difíciles, como las del Crusader. Se sufre mucho consiguiendo completarlas. Creo que un Raid sería un poco difícil, pero también podría ser una opción para definir más a los que se lo merecen. Podían probar algún tipo de forma nueva en conseguirla, con misiones especiales, o en alguna especie de Raid. En las misiones podrían buscar algo diferente a lo normal, osea, a lo de costumbre, más que nada en lo de buscar objetos. esa parte es muy cansada y a veces irrita mucho. Lo se porque tuve mi Crusader en el nivel 70. Me rendí mucho tiempo porque estaba cansado de buscar objetos.


Personaje 3: jopacha1 (Nivel 83) Respuesta a la pregunta 1: El diseño se ve muy bueno, los arqueros con el águila se ven bien. Los magos se ven fatal y los espadachines mas o menos. Bueno, se ve muy linda la mujer de la SP del espadachín. Respuesta a la pregunta 2: Yo creo que el Raid debe ser más fácil, o como las anteriores, con misiones, yo creo, y debe ser un nivel alto, tal vez 80. Las misiones son más fáciles. En el Raid es pura suerte. A estos niveles, ya tiene uno el nivel uno el nivel máximo de profesión (80), es decir, conseguirla y ponértela con este nivel de profesión. En mi opinión, creo que esta SP será un remplazamiento en parte a otras SP. Con la SP del mago seguro que no cambia mucho el diseño del Blue, ya que no hay muchos donde elegir, la SP del espadachín tampoco cambiara mucho entorno al Blade. El único cambio de diseño que no es parecido a ninguna otra SP es el del arquero. Yo le veo ventajas a estas SP porque, aunque no en el diseño, es un cambio a lo que esperábamos, no creímos que en tan poco tiempo sacarían otra SP, y creo que a todos les hace ilusión que el juego no sea tan monótono (parecido) al que siempre hemos jugado, es decir, con 4 SP. También le veo desventajas a esto, ya que ahora la gente, o eso creo, dejara a las otras SP de lado, ya que querrán tener siempre la última, y nadie verá nada bueno en los clásicos de siempre. Pero, en fin, yo veo que NosTale está mejorando, y cada vez se supera más. Eso es todo Nostaler@s, espero que os haya gustado el arículo... aquí os dejo una imagen de la SP6 Saludos, CarLos<3LauRa


Micro artículos

by Max

1. Nostale Febreril Hemos dejado atrás el evento navidad, y ante nosotros suenan los cantos de sirena de la sp6. Videos, imágenes, comentarios y demás envuelven de ilusión esta futura actualización, que como es de costumbre no es acompañada de una fecha clara. En si se podría decir que el transcurrir del año nosmalero (que no nosmallero) consiste en escalonar eventos con largas esperas de novedades. Durante cada evento el mundo del nostale se paraliza, vivimos al máximo todo lo que nos ofrecen intentando conseguir cualquier novedad como si se acabara el mundo y de una carrera contrarreloj se tratara. Durante el tiempo entre eventos es todo lo contrario, con la tranquilidad de la espera interminable vemos como pasan los días con información a cuentagotas de futuras novedades que pueden retrasarse meses.

2. Mundo SP Desde el inicio del nostale nos hicimos a la idea que solo disponíamos de 4 grandes clases de sp, una por cada elemento, y con ellas nos quedamos alrededor de 3 largos años. La SP5 fue siempre una utopía, con ella llenamos hilos con sugerencias e ideas, y con ellas nacieron sp con elementos nuevos, faces y demás invenciones de los fans. Un buen día apareció ante nosotros una imagen irreal, a primera vista parecían simples vehículos nuevos, pero cuanto más la mirábamos más se parecían a nuevas sp...y con el tiempo se oficializo llegando finalmente la SP5 con el Gladi, el Volcano y el Canon. Meses después, cuando muchos aun no han sido capaces de conseguir su sp5 nos empiezan a llegar videos e imágenes de la SP6, incluso parece que las sp7 y sp8 son inminentes, y a todo esto hay que sumarle SP de compañeros.


3. Water world Si con la Sp5 nos enfrentamos a un terrible dragón rojo en su cueva volcanica, con la llegada de la nueva sp parece que nos sumergiremos en las profundidades del basto mar para enfrentarnos dios sabe a que. Y viendo la estética de estas nuevas sp, con un monje luchador, un cazador con alcón y un elfo marino con el tipico tridente cazador de peces todo hace pensar que será esta ultima la mejor preparada para lo que se nos viene encima, ¿pues que mejor para luchar bajo el agua que un arma preparada para embestir bestias marinas? Añado: Viendo las ultimas imágenes vistas en corea del posible nuevo raid, parece que en lugar de peces se tratará de un perro de hielo O.o

4. Clases favoritas y clases menos favoritas Durante mucho tiempo el arquero ha sido el rey del bacalao, mientras el mago ha sido el gran perjudicado, esto ha provocado que actualmente la población de arqueros gane 10 a 1 a la población de magos. Ser mago no mola, o al menos no molaba. Con la SP5 y posiblemente con la SP6 parece que se intenta revertir dicho cambio. El volcano ha pasado a ser una de las SP mejor valoradas y más usadas. Ademas de esto la SP del mago que esta por venir es una de las mejores valoradas estéticamente, y a esto hay que sumarle sus técnicas y movimientos que la pueden terminar haciendo mejor incluso que todas las anteriores sp de mago. El equilibrio dentro de un juego es algo muy delicado, lo cual hay que pulir y mimar día a día, actualización a actualización. Es duro y complicado arreglar desaguisados pero no imposible. Veremos como terminan afectando a nuestros servers todos estos cambios, el tiempo decidirá.


5. Glace actualmente en S1. Hace algunos meses vivimos descompensación entre ángeles y demonios, esto salpico al foro, algunas familias cambiaron de bando y el equilibrio se recobro durante el mes de diciembre. Pero los movimientos de familias no se detuvieron ahí, durante finales de diciembre y el mes de febrero los cambios de familias se han seguido dando, y actualmente el bando dominante parece ser el contrario a lo vivido meses atrás. De todas formas este equilibrio varia tanto, que el día en el que se lea este articulo puede que todo haya cambiado de nuevo. Los cambios de bando entre familias no solo provoca que el equilibrio en glace se mantenga o se desborde, también afecta directamente a las familias implicadas en dichos cambios, pues glace tiene algo especial que arrastra a los jugadores a un bando u otro, haciendo incluso que se salgan de sus familias para mantenerse en dicho bando, o para pasar al contrario. Esperamos poder hacer un articulo mucho más extenso sobre glace, tanto de s1 como de los demás servidores para la próxima revista.


6. Bots, Bugs y Baneos. Se siguen sucediendo baneos a cuentas medias y altas con motivo de uso de bugs y algun que otro bot. Es por ello que es necesario que es importante recordar que las facilidades dentro del juego pueden salir caras, y sobretodo las prisas no son buenas. Actualmente el juego nos facilita el ganar dinero gracias a los cis de cada dos horas, con ello más lo poco que hagamos debería basta para ir acumulando una buena cantidad de dinero... Es importante aprovechar lo legal y huir de lo ilegal.

7. El Trivial del Foro. Hace unos días empezó un nuevo concurso en el foro, el cual es bastante parecido al Calendario de Adviento navideño. Este concurso se ha dividido en dos categorías, foro y juego, y el premio de una de ellas es la pet o monstruo del juego que pida el ganador, dejando a un lado claro esta los monstruos enormes y boses de raids, que os veo venir a todos pidiendo el cuerno! xd.

Maquetado


Con el consentimiento de cada autor, todos sus derechos para ellos

ยกEspecialmente dedicada a nuestros lectores Foriles!


Critica a los escritos de la sección historias Con el consentimiento de cada autor, todos sus derechos para ellos

Este artículo está dedicado a mi opinión y sobre todo a los escritores de cada una de las obras que expondré aquí. Si las he expuesto es por que ya han sido leídas por mí y, por falta de tiempo no he podido comentar/criticar y me he quedado con las ganas pues, este es mi momento. Quiero decir que esto está permitido por cada autor, tienen todos sus derechos de autor y encantando pondré sus nombres.

By:


Crítica a los escritos de de la sección historias. La primera historia que, al leerla hace unos días me quedé bastante impresionado es una historia de un usuario que nunca había tenido el placer de leer, veía como se pasaba y comentaba las historias pero nunca leí nada suyo y, una vez leído me he quedado bastante impresionado... Allá va.

Alicia ‘’-¡Jamás!- Exclamé mientras empujaba hacia delante. Las ampollas de mis muñecas empezaron a arder con el roce de los grilletes y me vi obligada a retroceder Estaba atada con unas cadenas a la pared. No estaban demasiado altas pero sí eran lo suficientemente cortas como para no permitir que me arrodillara. La sala en la que me encontraba estaba hecha de piedra húmeda y gris, era lo suficientemente grande como para poner una modesta mesa de 6 personas en ella. Solo había una silla, colocada al extremo opuesto de la mesa, frente a mí. Él estaba sentado en ella, sus fríos ojos me miraban sin dejarme ver en ellos sentimiento alguno. En su juventud hubiera sido apuesto, pero ni si quiera él podía evitar el paso del tiempo. Las arrugas empezaban a surcarle el rostro y mechones blancos se dejaban ver entre su pelo rubio, pero aún conservaba la calma que tanto me desesperaba y comencé a sentirme intimidada por su dura mirada. Agaché la cabeza.

En poco tiempo han cambiado mucho las cosas. Antes no me hubiera costado nada huir de allí, pero ahora no podía apenas mantenerme en pie. En la parte superior de mi cuerpo llevaba unas telas andrajosas, lo que quedaba de lo que que tiempo atrás había sido mi blusa favorita. A través de los agujeros podía verse cómo se me pegaba la piel a los huesos a causa de la desnutrición. Escuché cómo se arrastraba la silla por el suelo, luego pasos. Iba tranquilo, pero cada vez estaba más cerca. Silencio. Abrí los ojos y entre grasientos mechones de pelo castaños alcancé a ver sus pesadas botas, su pantalón impecable verde oscuro, una túnica negra que ascendía desde las rodillas, una camisa blanca, una barba de unos días y, al fin, esos ojos azules. Empezó a hablar con una voz suave y tierna, tanto que hizo que se me pusiera la piel de gallina:

-Vamos Alicia, dime lo que quiero oír. Dime dónde está vuestro escondrijo, dime dónde está él. ¿No ves que es cuestión de tiempo que lo encontremos? ¿A caso merece esto tanto sufrimiento? Cuéntamelo y haznos un favor, haznos un favor a ti y a mí, no tienes por qué seguir así.


Crítica a los escritos de de la sección historias.

En ese momento no pude evitar que en mi cara se viera reflejada la repugnancia que sentía por Danny, aunque tampoco lo intenté. Reuní toda la fuerza que pude y le escupí en la cara. El hombre se limpió y se apresuró hacia la puerta. -¡Guardias, llevad a la señorita a sus aposentos!- rugió mientras se alejaba a paso ligero. Instantes después, dos enormes hombres aparecieron por la puerta, me desataron de la pared y me arrastraron por el pasillo. Podía sentir el frío de sus armaduras que tocaban mi cuerpo. Recorrimos un par de pasillos y nos detuvimos bruscamente ante una puerta, los soldados la abrieron y me tiraron dentro. Yo tantee el suelo y, a pesar de la oscuidad, conseguí llegar al montón de paja que tenía como cama. La habitación no tenía iluminación, la única luz que llegaba entraba por una pequeña reja situada en la puerta. A decir verdad, no había ventanas, lo que me había hecho pensar que que estábamos en un sótano.

Deslicé la mano por mi espalda y encontré una cicatriz que conocía bien. La recorrí con los dedos, de arriba a abajo por la espalda, era algo larga pero no muy ancha. Mis dedos se deslizaron hacia el otro lado de la espalda y encontraron otra cicatriz muy parecida a la anterior. Aún recuerdo muy bien el día en el que el general Danny me las infligió, despojándome así todo poder y dejándome como un ser indefenso. A partir de ese momento había empezado mi cautiverio. -Andiun, ven pronto y sácame de este infierno- susurré, no pude evitar que una lágrima resbalara por mi mejilla, apenas tenía ya la esperanza de que eso ocurriera.’’

Autora: lunitamh

¡Hola! No te dí la bienvenida a ti en el foro, precisamente en esta sección en la que publicaste la historia así que te las doy ahora, lunitamh. Ya que ella me permitió hacer esto, proseguiré hablándole a ella, por así decirlo. Empecemos: ''Alicia''; Un nombre que me hace pensar en ''Alicia en el País de las maravillas'', aunque espero que no vaya sobre eso ya que hay algo similar escrito en la sección.


Crítica a los escritos de de la sección historias. Bueno, empezó muy bien (digo esto por que escribo la crítica cuando veo algo desconcertante), pero, una cosa que he visto y aún no he comprendido: “Escuché cómo se arrastraba la silla por el suelo, luego pasos.”

Pareceré muy quisquilloso pero visto el potencial que tienes o, más bien dicho, la destreza al escribir, debo ser así ya que pocos fallos veo. Lo que quería decirte con esta cita es que la silla no se arrastra, la silla ES arrastrada, también debo decirte que un par de palabras más tarde pones: “más cerca. Silencio. Abrí los ojos”

Ese ‘’Silencio’’, ¿Se lo dice la personaje a sí misma o se lo dicen? Como dije: Seré quisquilloso, apenas tienes fallos en la historia. “lo que me había hecho pensar que que estábamos en un sótano.”

Jajaja ¿Errata? ‘’Que que’’. Pudo haber sido un fallo del work, lo tomaré como eso. En cuestión a ortografía, debo decirte que es asombrosamente perfecta, si no usas corrector, como muchos otros, te felicito. Supongo que no es tu primera historia y, si lo es, te vuelvo a felicitar. Espero que sigas mejorando, que se puede, y que al próximo escrito que hagas asistirá también mi crítica. Un saludo. By: Arcanhel


¡Spamlar del pueblo! Spamlar, la gran sección. Donde todos los spamlers se unen para adorar a alguien, para pasar el rato, o incluso para cotillear un poco sobre lo que se cuece. Este mes, os voy a hablar de ella. Entrevistaré a 6 personas para que nos cuenten sobre esta sección. Siempre todos nos ha apetecido pasarnos por esta sección a ver lo que hay, o para pasar el rato, me incluyo. Sobre la marcha, iremos descubriendo más sobre esta primitiva sección. Incluso hay algunas personas, que han llegado a las 1000 páginas de su club de fans, ¡enhorabuena Blair! ¿Qué club será el siguiente? Ya lo veremos, sólo el tiempo lo decidirá. Hoy tenemos a homenajeada del club de más de 1000 páginas, Blair, para que nos cuente un poco sobre cómo ha sido alcanzar ese millar de páginas.

By:


También hay personas que han influido muchísimo en esto, que han logrado que algunos clubs de fans se catapulten a la fama, pero, ¿y los juegos? La sección de Spamlar, juegos, es muy buena para pasar el rato con otras personas, jugando y haciendo reír a otras personas. La gente que suele pasarse por ahí, normalmente es la misma, o es gente nueva que va y viene. Por ahora, el juego 100 post sin que el team los detenga! Es el más visitado, creado por ikarita, formado por 680 páginas. El juego consiste, como dice el nombre, en postear 100 veces sin que ningún miembro del team de Nostale.org, los detenga posteando. Difícil, ¿no? Esperemos que los miembros del team se animen a participar en algunos juegos.

Entrevistas

Safer78:


Entrevista a Safer78 Shyrk: ¡Buenas Safer! Safer78: Hola, es todo un placer poder ser entrevistado para la revista de nostale.org. Shyrk: Jaja, no pasa nada Bueno, pues vengo a que nos informes a todos de la sección Spamlar del pueblo. Safer78: Bueno, el spam xd Shyrk: Sí, sí, bueno, empezamos con las preguntas: Safer78: Dale Shyrk: ¿Qué sección de Spamlar sueles frecuentar? Safer78: Clubs de fans Shyrk: ¿Por qué te gusta esa sección? Safer78: Es donde tengo a la mayoría de contactos y siempre me gustó hacer spam. Shyrk: ¿Cada cuánto tiempo te sueles pasar por allí? Safer78: Depende de muchos factores, pero sin duda club de fans y caravana son los sitios que mas frecuento Shyrk: ¿Cuánto tiempo estás posteando por allí? Safer78: Depende del día y las hagas que tenga pero suele ser mucho tiempo Shyrk: ¿Cuándo te aficionaste a Spamlar? Safer78: Pues más o menos un poco después de registrarme al foro. Shyrk: Vamos, desde cuando entraste. Safer78: Sí más o menos Shyrk: ¿Cuál fue tu primer club de fans preferido? Safer78: Mi club de fans xd Shyrk: Obviamente jaja ¿Qué club de fans crees que llegará al millar de páginas? Safer78: El club de fan de Blair.


Entrevista a Safer78 Shyrk: Bueno, ese ya llegó hace tiempo xD Shyrk: A parte. Safer78: ¿Ah sí? Safer78: XDD Shyrk: Sí xD Safer78: Si tuviera que decir otro sería el mío xd Shyrk: Bueno, ¡hay que ser optimistas! xD Safer78: Ya creo xd Shyrk: ¿Podrías citar algunos usuarios que frecuenten ese club de fans? Safer78: Shany-chan, Hireki, la misma Blair, Ikki, cobs, etc… Shyrk: ¿Recuerdas tus primeros tiempos en Spamlar? Safer78: Si, yo solía postear sobre todo en el club de fan de poemita una gran amiga y en el mío, también era muy dado a postear en juegos como 100 post sin que el team os detenga. Shyrk: Bueno, pues un saludo para poemita! Safer78: XD ¡Un saludo! Shyrk: ¿Había algún usuario que te aficionara a postear? Safer78: Poemita Shyrk: ¿Y alguien más?

Safer78: A Stefan

Shyrk: ¿Cuándo suele haber más gente por allí? Safer78: Este verano estuvo bastante lleno xd. Shyrk: ¿Te ha caído bien toda la gente que ha pasado por ahí? Safer78: Siempre se tienen roces pero nadie a quien destacar xd. Shyrk: Comprendo

Safer78: XD


Entrevista a Safer78 Shyrk: ¿Cada cuánto tiempo se suele llenar? Safer78: Sobre todo en vacaciones destacando el verano. Shyrk: ¿Cómo fue tu primera vez en Spamlar? Safer78: Veía un gran mundo donde experimentar. Shyrk: ¿Te gustó a la primera? Safer78: Sí y mucho xd. Shyrk: ¿Por qué? Safer78: Encontré a personas que me alegraban mi día a día. Shyrk: ¿Le recomiendas a otra gente que pase por allí? Safer78: Claro Shyrk: ¡Pues ánimo! ¡A spammear! Bueno Safer, un placer Safer78: Igualmente :D

Entrevista

Nico106:


Entrevista a Nico106 Shyrk: ¡Buenas Nico!

Nico106: Hola Shyrk

Shyrk: Vengo a entrevistarte sobre la sección de Spamlar del pueblo. Nico106: Está bien :3 Shyrk: Bueno, pues primera pregunta: ¿Por qué sección de Spamlar te sueles mover? Nico106: Bueno generalmente por los clubs de fans y cuando estoy aburrido me paso por los juegos. Shyrk: ¿Por qué te mueves por ahí? Nico106: Son buenos lugares para hablar con otros usuarios y pasar el rato Shyrk: ¿Cada cuánto tiempo sueles estar por Spamlar? Nico106: Últimamente no estuve mucho tiempo en el foro pero cada vez que entro voy a esa sección para pasar el rato con amigos Shyrk: ¿Cuánto tiempo sueles pasar habitualmente? Nico106: Casi todo el tiempo que esté conectado y según cuanto movimiento halla. Shyrk: ¿Cuándo te aficionaste a Spamlar? Nico106: Cuando entré en el foro me pasaba por las diferentes secciones, lo que me llamo la atención de esta fue poder comunicarme con otros usuarios “Libremente” por así decirlo, ya que en otras secciones sería considerado spam. Digamos que desde que lo descubrí Shyrk: ¿Cuál fue tu primer hilo de Spamlar preferido? Nico106: En su momento lo fue el juego “¿Qué piensas del usuario anterior?” me divertía jugarlo con otros amigos y molestarnos jaja, siguiendo las normas claro. Shyrk: ¿Qué club de fans crees que llegará al millar de páginas? A parte del de Blair.


Entrevista a Nico106 Nico106: Nunca había prestado atención en eso, creo que el de Katxiru podría ser Shyrk: ¿Y juego? Nico106: Creo que el de “100 post sin que el team los detenga” sería el más cercano a lograrlo. Shyrk: ¡Buenas Nico! Nico106: Hola Shyrk Shyrk: Vengo a entrevistarte sobre la sección de Spamlar del pueblo. Nico106: Está bien :3 Shyrk: Bueno, pues primera pregunta: ¿Por qué sección de Spamlar te sueles mover? Nico106: Bueno generalmente por los clubs de fans y cuando estoy aburrido me paso por los juegos. Shyrk: ¿Por qué te mueves por ahí? Nico106: Son buenos lugares para hablar con otros usuarios y pasar el rato Shyrk: ¿Cada cuánto tiempo sueles estar por Spamlar? Nico106: Últimamente no estuve mucho tiempo en el foro pero cada vez que entro voy a esa sección para pasar el rato con amigos Shyrk: ¿Cuánto tiempo sueles pasar habitualmente? Nico106: Casi todo el tiempo que esté conectado y según cuanto movimiento halla Shyrk: ¿Cuándo te aficionaste a Spamlar? Nico106: Cuando entré en el foro me pasaba por las diferentes secciones, lo que me llamo la atención de esta fue poder comunicarme con otros usuarios “Libremente” por así decirlo, ya que en otras secciones sería considerado spam. Digamos que desde que lo descubrí Shyrk: ¿Cuál fue tu primer hilo de Spamlar preferido? Nico106: En su momento lo fue el juego “¿Qué piensas del usuario anterior?” me divertía jugarlo con otros amigos y molestarnos jaja, siguiendo las normas claro.


Entrevista a Nico106 Nico106: En su momento lo fue el juego “¿Qué piensas del usuario anterior?” me divertía jugarlo con otros amigos y molestarnos jaja, siguiendo las normas claro. Shyrk: ¿Qué club de fans crees que llegará al millar de páginas? A parte del de Blair. Nico106: Nunca había prestado atención en eso, creo que el de Katxiru podría ser Shyrk: ¿Y juego? Nico106: Creo que el de “100 post sin que el team los detenga” sería el más cercano a lograrlo. Shyrk: ¿Podrías decirme algunos de los usuarios que visitan esos hilos? Nico106: Los clubs de fans prácticamente todos los usuarios los frecuentan, en estos momentos se me vienen a la mente Safer78,solíamos pasar el rato en esos hilos y de juegos, podría decir que .$XD$. y Cristofeo Shyrk: ¿Te acuerdas de cuándo empezaste en Spamlar? Nico106: Creo que cuando descubrí esa sección, comencé por juegos y después en clubs de fans. Shyrk: ¿Recuerdas a alguien que te gustaba hablar con él por Club de fans? Nico106: Safer78, con el principalmente y luego con Music, Ruby, Heruka entre otros. Shyrk: ¿Cuándo suele estar ‘’en hora punta’’ esa sección? Nico106: Bueno, la mayoría son de España por lo cual les llevo unas 4hs de diferencia de horario, eso hacia que mientras era la “hora punta” yo esté en el colegio. Diría que a las 17hs, cuando la mayoría que son estudiantes salen del colegio y fines de semana Shyrk: Por supuesto jaja. ¿Todos los usuarios que han pasado por esos clubs de fans te han caído bien? Nico106: La verdad es que no puedo generalizar porque no conocí a todos pero la gran mayoría si, es una sección para pasar el rato y divertirse, no había gente con mala leche ni nada por el estilo Shyrk: Eso es bueno. Bueno, y la última pregunta: ¿Recomiendas a otra gente que se pase por allí?


Entrevista a Nico106 Nico106: La verdad es que no puedo generalizar porque no conocí a todos pero la gran mayoría si, es una sección para pasar el rato y divertirse, no había gente con mala leche ni nada por el estilo Shyrk: Eso es bueno. Bueno, y la última pregunta: ¿Recomiendas a otra gente que se pase por allí? Nico106: Por supuesto, es una muy buena sección en la que se pasan buenos momentos con otros usuarios Shyrk: Bueno, pues gracias por ofrecerme tu tiempo Nico Nico106: Gracias a vos Shyrk Shyrk: ¡Cyao!

Entrevista

Blair:


Entrevista a Blair Shyrk: ¡Buenas Blair! Blair: ¡Hola Shyrk! Shyrk: Vengo a que nos hables sobre la sección de Spamlar ¿Te parece bien? Blair: Uhhh.. Pues dime por donde empezar que sino no paro ¡Claro! Shyrk: Bueno, ¿qué sección de Spamlar sueles frecuentar? Blair: Club de fans por supuesto. Aunque entro cada día a todas aunque sea para revisarlas, es la que más tiempo me ocupa. Shyrk: ¿Por qué te gusta esa sección? Blair: Porque es muy divertida, puedes entrar a un club y tener una conversación de una cosa, y pasar a otro y ser otra cosa totalmente distinta, allí nunca te aburres. Shyrk: ¿Cada cuánto tiempo te sueles pasar por Spamlar? Blair: Moderarlo ya me lleva como una hora, y luego súmale todo el rato que me pase hablando con la gente, la verdad que no se decirte exacto ya que cada día es diferente, pero mínimo una hora. Shyrk: Ya los tienes vigilados, ¿eh? Blair: ¡A todos! ¡Sin excepción! Shyrk: Jajaja, ¡una mod dura! Bueno, otra pregunta: ¿Cuándo empezaste en Spamlar? Blair: Desde que me registré al foro, siempre he sido una persona bastante spammer. Allá donde voy tengo que pasarme por algún rincón de spam. Cuando entré de Trial, fue la primera sección que me dieron Shyrk: ¿Cuál fue tu primer hilo de Spamlar preferido? Tanto de juegos como de club de fans. Blair: Pues los primeros hilos que visité por Spam, además de juegos, fueron los clubs de Amy~Moon y Zoe (Hireki) Así que diré que son esos Shyrk: Bueno, ¡pues un saludo para ellas! Blair: Un beso guapas


Entrevista a Blair

Shyrk: ¿Qué club de fans será el siguiente en llegar a 1.000 páginas? ¿Arriesgas? Blair: Esto es lo bueno de los clubs, que quizás un club nazca mañana y nos supere a todos con creces, hay algún club con unas páginas similares a las 1000 pero yo creo que eso nunca se puede predecir Shyrk: ¿Recuerdas cuándo empezaste en Spamlar? Blair: ¿Como Trial? ¿O como user? Shyrk: Ambos. Blair: Como user fue... Como descubrir algo nuevo, apenas conocía a nadie y me acoplaba de vez en cuando a alguna conversación de algún club o me pasaba por algún que otro juego hasta que me fui haciendo un huequito, la verdad que los users de esta comunidad son muy agradables. Como Trial fue más costoso la verdad, entré duro por así decirlo, fui bastante estricta y eso causó algún que otro disgustillo, pero la verdad que no me quejo, fue genial Shyrk: ¿Cuándo suele haber más gente por Spamlar? Blair: Hmmm... Los fines de semana, sobretodo por las tardes. Shyrk: ¿Te han caído bien todos los usuarios que han pasado por Spamlar? Blair: Hmmm. Bien no, hay algunos que no me caían ni bien ni mal, ya sea porque no les conocí o porque discrepamos en alguna opinión, pero tampoco me han caído mal. Pero generalmente sí me suelen caer bien Shyrk: Entonces, la gente con malos rollos, fu, fu jaja. Blair: Nah. Que no me lleve bien ni mal, no significa que tenga malos rollos Para mi todos son bienvenidos Shyrk: Claro, ¡aquí hay sitio para todos! Bueno, Blair, como ya sabes, tu club de fans ha llegado al millar de páginas, y te he hecho un pequeño grupo de preguntas ‘’VIP’’ Blair: Oh oh, quiero verlas *-*


Entrevista a Blair Shyrk: Jajajaja, venga, vamos con la primera: ¿Te sientes orgullosa de tus fans? Blair: Obvio, muchísimo, mis chicas y mis chicos son los mejores *-* aunque más que fans, son amigos Shyrk: ¿Cómo te sentiste al ver que llegaste a las 1.000 páginas? Blair: A penas podía creermelo, pero el mérito es de ellos, no mío :3 Shyrk: ¿Sabes quién fue el que inauguró la página 1.000? Blair: Si no recuerdo mal, creo que fue mi Zoe (Hireki) Shyrk: ¿Estuviste presente en la milésima página de tu club? Blair: ¡Sí! ¿Como iba a perdermelo? Fue genial *-* Shyrk: Lástima no haber podido estar allí Blair: Nada ahora para las 2.000 te vienes (?) xD Shyrk: Y hacemos una party hard jaja. Bueno Blair, eso ha sido todo. Gracias por haber estado aquí, un placer Blair: Ohh que rápido Gracias a ti por este rato! Un saludo


Serviron: Rol Colectivo Aquí os presento un pequeño reportaje sobre un Rol colectivo llamado : Serviron. Diréis ¿Que tiene de especial este Rol? Este rol es el Rol mas posteado de todos, es un rol bastante curioso ya que no tiene una base encima es un Rol con libertad, me explico este rol no tiene ninguna trama en especial tu eres el quien decide que hacer y que sucede, pero sin alterar a los demás jugadores.

By:


Serviron: Rol Colectivo

Este Rol fue creado por Hichingo también conocido como Dark_demon y también participan usuarios como Melodía, Misstlyss, javienet2011, Eagle ect...

Este Rol va ahora mismo por la segunda temporada, podríamos decir que su primera temporada fue tan fuerte que se ha tenido que crear una segunda y va para el camino de un tercera temporada. Lo mas sorprendente de todo es que a pesar de que no sea un Rol estructurado y sin una base es uno de los pocos Rol que a aguantado tanto por no decir que el que más.

Ahora pediremos la opinión de algunos participantes de este Rol.


Serviron: Rol Colectivo

Eagle: Usuario el cual esta

en el rol Serviron y a accedido a responder unas preguntas.

Mi personaje se llama Dark. Básicamente, es un ángel de edad media (21 años) que tiene poderes de la naturaleza Lo que mas me gusta es que casi siempre está activo, y me lo paso bien cuando la gente postea. Llevo en el rol desde la cuarta temporada del antiguo Serviron. En tiempo real, creo que desde el verano pasado. Un sitio dónde pasárselo bien y hacer amistades. Misstlyss, una veterana en los Rols, ya que no solo a participado en Serviron si no también en muchos más Rols como Symphonia, Rune Sword Online, ZombCreeper ect...

La verdad es que tuve dos personajes, el primero, era una maga que no sabía nada de magia y fue aprendiendo así hasta que acabó serviron I. Era un poco traviesa y por su puesto le encantaba pasear por el bosque. Luego, el segundo, nada en especial, total casi lo mismo que le otro siempre paseando por el bosque un poco vaga pero buena gente. Lo que más me gusta, no sabría decirte pero cuando hay algo que nos inventamos algo (Una invasión zombie o cosas por el estilo) la cosa se vuelve interesante y divertida, eso es lo que más me gusta. Desde inicios de serviron I o sea, 18/7/2012 creo recordar luego unas página después, empecé con serviron II. O sea, veterana.

“No creo que tenga un objetivo, pero para mí es divertirse”


Serviron: Rol Colectivo

javienet2011, también

conocido como el chico erizo.

Bueno, pues mi personaje se llama Javier. Es un chico albino con el pelo tirando a plateado y ojos color miel, de estatura alta y delgado. Su poder es ser un chico con parte de erizo (idea nacida a partir de los neko, personas con características felinas que aparecen en algunos mangas y animes) capaz de transformarse en un erizo completamente. Además posee un par de orejas puntiagudas en la cabeza junto con púas. Es tímido, algo negativo, curioso y también algo cotilla, pero intenta ser simpático. Viste con unos pantalones de trabajo llenos de bolsillos y una camiseta, aunque a veces lleva una chaqueta encima. Tiene de aficiones la mecánica y la robótica.

Supongo que lo que más me gusta es que muchas veces que tengo tiempo libre estoy aburrido y Serviron ha podido ocupar gran parte de ese tiempo. Puede que parezca un Rol más, pero hay algo que Serviron tiene que no le veo al resto de Rols. Llevo Medio año. Empecé el verano de 2012 y desde entonces estoy en el Rol, aunque haya veces en las que no posteo durante unas semanas; cosas de exámenes.

“Desde mi punto de vista el objetivo de Serviron es el de conocer gente y estar con ellos y, en parte, romper el aburrimiento.”


Serviron: Rol Colectivo

Melodia, una de la usuarias que estuve desde el comienzo de serviron, nos a echo el favor de contestar a unas preguntas :

Mi personaje es Melodía, una caja de música que fue agraciada con la oportunidad de llevar una vida humana. Sus poderes son poder cantar varias canciones con efectos sobre ella, y domina el hielo. Tiene un gato y un ‘amigo fantasma’ que sirven como NPC’s de apoyo. No tiene mucho sentido de la orientación, tampoco puede conducir ni una bicicleta, pero cocina bien.

Lo que más me gusta de Serviron son los roleros. Me lo pasé pipa en verano roleando con ellos hasta tarde, aunque nos liemos y tengamos muchas versiones de lo mismo, es bastante divertido, y creo que hice buenas migas con ellos. Pues desde la primera temporada, en la página 7 hice mi aparición. Creo que fue a mediados de julio.

“El objetivo principal era dar una vuelta por el mundo juntos, según creo recordar, pero creo que nos hemos desviado bastante, y que ahora el objetivo es más bien fuera del rol, el objetivo es seguir divirtiéndonos haciendo nuestra historia.”


ÂĄSpam a gusto!

Hola usuarios y jugadores de Nostale.org, hoy vamos a hablar sobre un hilo que a marcado un antes y un despuĂŠs en nuestro foro, ese hilo es llamado, Spam Agusto.


¡Spam a Gusto!

Para los que no sepáis de que va ya seáis jugadores o usuarios que no habéis estado mucho en el foro, Spam Agusto es un sitio donde te puedes expresar libremente aunque esto no significa que puedas faltar el respeto a nadie.

Spam agusto se podría decir que es el centro del foro es por así decir como el “Hilo mas importante”, algunos dirán que el hilo mas importante son las normas, pero desde el punto de vista de muchos usuarios es Spam agusto. Además de ser un sitio donde Algunos usuarios solo se te puedes expresar libremente, conectan solo para poder dejar es el hilo con mas post de todo su post allí. el foro ¡Con 156 819 post ahora Ahora pediremos el punto de mismo! ¡Y con 7.841 paginas! vista de algunos usuarios que suelen postear frecuentemente allí :

¿Cual es su punto de vista sobre Spam Agusto

xtreme265?

”Es simple, es el lugar donde vamos para actuar como los idiotas que somos, y eso esta bien, porque entre tantas idioteces sale algo bueno... aunque sigo sin saber el como.”

Como a dicho xtreme, Spam Agusto aparte de haber idioteces puede salir cosas buenas, aunque pocas... pero salen.


¡Spam a Gusto! ¿Y desde tu punto de vista

Er-Franxo?

”Pues básicamente, es que el hilo ha muerto, hace 2 años había siempre gente escribiendo, lo pasabas bien con la gente, te echabas unas risas y daba gusto ver que había post nuevos, ahora...si llegamos a una pagina por día es un milagro. Nada es para siempre.”

Aunque como nos dice Er-Franxo el hilo a caído a gran escala ya que muchos spamers han abandonado el foro y el hilo a caído aunque todavía no esta muerto y sigue habiendo sus post de vez en cuando.

Spam Agusto es un hilo de entretenimiento en el cual todo el mundo esta invitado a postear en el. También es un buen sitio donde desahogarse, siempre recibirás un buen apoyó por parte de los usuarios.

¿Que todavía no has posteado? ¿Y a que esperas? ¡Spamea!

By:


Miscelรกnea y pasatiempos de nuestros colaboradores...


Tiras c贸micas 茅chate unas risas con las ocurrencias de nuestros colaboradores...


Tiras c贸micas


Tiras c贸micas


Pasatiempos ¿Seréis capaces de encontrar la solución sin mirar al final?...


Pasatiempos


ยกSoluciones!

By Melii2


Direcci贸n de la revista SoldieRyan (Director) Hanna (Subdirectora)

Equipo Reporteros del foro Jazzirah (Responsable) Arcanhel Safer Shyrk

Equipo Reporteros del juego Sora (Responsable) Maax petote CarLos<3LauRa

Equipo de Dise帽adores Melii2 Lya

Equipo de Maquetaci贸n: RedCherry SoldieRyan

Revista Nostale Febrero nº7  

Número del mes de enero-febrero de la revista de Nostale, que habla sobre San Valentín, la 6ª SP y mucho más!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you