1 minute read

Disfrutan Bad Bunny y Kendall Jenner de un paseo

Aunque para muchos fanáticos no creen necesario que Kendal Jenner o Bad Bunny salgan a aclarar si son novios o sólo amigos pasando el rato, para la prensa esta es una de las relaciones amorosas más sorpresivas e inesperadas de la industria.

Y como si fuesen fotografías de alguna telenovela, TMZ reveló estas imágenes tomadas el domingo en el Hidden Hills Equestrian Ranch, un club exclusivo de equitación, uno de los deportes favoritos de la hermana de Kim.

Advertisement

En una de las imágenes se ve a Kendall muy sonriente mientras tomaba una selfie de ella y su novio abrazándola mientras cabalgaban, detalló vanguardia.com

Esta es otra de las citas que ha tenido la pareja no confirmada por ellos, pero sí por las fotografías y la crónica de la prensa que los vio besándose en Las Vegas. De hecho, Jenner se ve tomándole una foto o video a su nueva conquista mientras el cabalga por si sólo dentro de la arena.

Y mientras la felicidad de ambos crece y la relación se afianza, Benito enfrenta una demanda de parte de una de sus ex

La pareja, que aún no confirma su noviazgo, fue vista conviviendo en una cabalgata en Hidden Hills

Equestrian Ranch novias por 40 millones de dólares por usar una nota de voz que ella grabó para él en dos de sus canciones

This article is from: