
2 minute read
Hace de las suyas
from CULIACÁN 060423
by Noroeste
WASHINGTON._ Wander Franco y Harold Ramírez conectaron dos hits cada uno, incluyendo jonrones, y los Rays de Tampa Bay doblegaron el miércoles 7-2 a los Nacionales de Washington.
Los Rays quedaron con foja de 60 y extendieron el mejor arranque de temporada de la franquicia. Acarician el mejor comienzo de un equipo en las mayores desde el 7-0 de Baltimore en 2016.
Advertisement
Taylor Walls y Randy Arozarena también dieron dos hits cada uno por Tampa Bay, que ha superado 4413 en carreras a sus rivales.
Arozarena le robó el imparable al culichi Joey Meneses en la primera entrada con gran atrapada en el jardín izquierdo y claro que hubo celebración.
Shane McClanahan (2-0) toleró dos carreras y cinco hits, con cuatro boletos, en seis innings. Permitió que alguien se le embasara en cada episodio salvo el sexto. Ponchó a seis.
Víctor Robles conectó dos hits para los Nacionales, que han perdido cinco de sus seis primeros juegos.
Por los Rays, los mexicanos Isaac Paredes de 4-0 y Arozarena de 4-2, una anotada y una impulsada.
Grandes Ligas
Randy Arozarena le robó imparable a Joey Meneses; Tampa Bay siguió invicto en Washington detrás de Wander y Ramírez
SUBASTA Subastan bate de Babe Ruth por cifra récord

Babe Ruth se convirtió en una legendaria figura en 1920 y 1921. Aunque antes de eso era una estrella, los 54 cuadrangulares que pegó en 1920 rompieron el récord de 29 que el mismo cañonero había fijado el año anterior. En la siguiente campaña, pegó 59 vuelacercas -- estableciendo otra marca que él mismo superó seis años después.
Bryce Harper toma prácticas de bateo en el Yankee Stadium
Bryce Harper realizó prácticas de bateo en el Yankee Stadium el miércoles y no presentó ningún problema. Volverá a tener una sesión de bateo similar antes del partido inaugural en casa de los Filis de Filadelfia el jueves en el Citizens Bank Park.

El bateo no es algo que preocupe a los Filis. El problema es con los deslizamientos. El club tendrá que recibir el permiso de los médicos antes de ver a su cañonero intentar recorrer las bases.
“[Harper] se siente bien”, señaló su mánager Rob Thomson. “Si se desliza de cabeza, se podría romper [el codo] y regresar al primer paso. Estamos cerca de donde estaba antes. De hecho, siente el brazo [derecho] más fuerte que el izquierdo, porque ha hecho mucha rehabilitación. Entonces, tendrá que emparejarlos”.
Por eso, es obvio que un bate de una de esas temporadas iba a fijar su propio récord al venderse por 1.85 millones de dólares por medio de la compañía de subastas Hunt Auctions en una venta privada esta semana. Naturalmente, como el mismo cañonero, la venta superó otra marca del Bambino: Anteriormente la mayor cantidad era de 1.68 millones por otro de sus maderos.
“Este bate es lo más cerca de una obra de arte que se ha visto en esta industria”, declaró Dave Hunt, presidente de Hunt Auctions. “Al sostener el arma de 44.6 onzas que Babe empleó para castigar pelotas y y mandarlas hasta las gradas del Polo Grounds en Nueva York, inmediatamente es evidente la importancia de este impresionante artefacto de beisbol. Igual de impresionante del precio récord que se fijó es el duradero legado que Ruth dejó para una aparente infinita generación de aficionados”.
Otro aspecto que hace de este bate algo excepcional es que se ha visto en fotografías de Ruth dando swings con el madero.