Noir, Revista Cultural. Número 6 - Julio 2015

Page 35

verdadera maravilla. ¡No! No caigáis en ese error. ¿Contratarías a una chica que te han dicho que canta muy bien, solo por el simple hecho de que te lo han dicho? ¿Contratarías a un amigo de tu primo Jaime que te he dicho que es muy buen cortador de jamón?

capturar los momentos más inesperados del mejor día de vuestra vida, un fotógrafo con muchísimos trabajos a su espalda, que os garantice profesionalidad y buen hacer.

Este día es único, y un bonito recuerdo de él será un bonito recuerdo para el resto de vuestra vida. No os dejéis aconsejar por el amigo que conoce a un primo que tiene una buena cámara y ya ha realizado varios reportajes y hace unas fotos que son una

No, ¿verdad? En estos casos contratarías profesionales en ese sector, gente preparada con varios trabajos de este tipo a sus espaldas. Entonces, ¿por qué contratar al conocido de tu amigo que hace muy buenas fotos? El corte de jamón se olvidará, la cantante es muy probable que nadie la vuelva a escuchar más en su vida, pero las imágenes de todo eso pueden quedar muy bien guardadas, para siempre, para compartir con la familia, con amigos en una cena divertida, con tus hijos en un futuro... Solo es un pequeño consejo, una pequeña advertencia, de alguien que aunque no es fotógrafo profesional, no le gusta jugar con los recuerdos de tu vida...


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.