
3 minute read
MARY MULIETT NOMBRADA PRESIDENTE/DIRECTORA EJECUTIVA DE BATTLE CREEK COMMUNITY FOUNDATION
from Ed. 552
Redacción - New/Nueva Opinión
Nota del editor: Este artículo es publicado gracias a una subvención de la W.K.Kellogg Foundation
Battle Creek, Mi - Tras 31 años de dedicación inquebrantable, Brenda Hunt, presidente y directora ejecutiva de la Battle Creek Community Foundation, se prepara para una nueva etapa en su vida, anunciando su renuncia al cargo.
Durante décadas, Hunt ha priorizado mejorar la vida de los residentes de Battle Creek, dejando un legado perdurable de compromiso y pasión por la comunidad. En una entrevista con News 8, Hunt compartió sus recuerdos más preciados de servicio a la comunidad, sus palabras de sabiduría y su visión para el futuro de la Fundación, que celebrará su 50º aniversario en abril.
“Viene un futuro brillante”, expresó Hunt. “Estoy muy emocionada por lo que vendrá, tenemos uno de los mejores equipos que hemos tenido, y los voluntarios, el liderazgo y la gobernanza de esta Fundación han sido excepcionales a lo largo de la historia. Acaban de escuchar el plan del 50º aniversario, ¡y están listos para ponerse manos a la obra!”
Cuando se le pidió enviar un mensaje a la ciudad de Battle Creek, Hunt expresó su gratitud con un enorme “¡Gracias!”.
“Para siempre, gracias. Siempre estará en mi corazón. Ha sido un lugar excelente para pasar la mayor parte de mi vida laboral. No tengo arrepentimientos”, afirmó Hunt.
En este contexto de cambio, la Battle Creek Community Foundation ha nombrado a Mary Muliett como la sucesora de Hunt, ocupando el puesto de presidenta/ directora ejecutiva. Con más de 20 años de experiencia en liderazgo en organizaciones sin fines de lucro y trabajo social, Muliett aporta una vasta experiencia en el desarrollo de equipos, la planificación estratégica, la formación de colaboraciones y la creación de una cultura progresista.
Muliett asumirá su nuevo cargo en mayo, convirtiéndose en la quinta presidenta/directora ejecutiva de la organización. Su visión de elevar voces, apoyar el impacto comunitario y crear cambios positivos duraderos promete llevar adelante el legado de servicio y compromiso de la Battle Creek Community Foundation.
Fundada en 1974, la Battle Creek Community Foundation se ha destacado por distribuir subvenciones a una amplia variedad de programas sin fines de lucro, organizaciones y esfuerzos benéficos orientados a la comunidad que benefician a los residentes de Battle Creek. Además, la fundación desempeña un papel crucial en el liderazgo comunitario, reuniend o a diversos grupos e individuos para desarrollar soluciones a los problemas que afectan a toda la comunidad.
Con Muliett a la cabeza, se espera que la Battle Creek Community Foundation continúe su misión de servir y mejorar la comunidad, guiando a Battle Creek hacia nuevos logros y éxitos en los años venideros. Para obtener más información sobre la fundación, se puede visitar su sitio web en bccfoundation