Issuu on Google+

OPINIONES ESCRIBIR A: pegaso_yue@hotmail.es O http://www.metroflog.com/exciliun


Página 2 de 44

Ha iniciado otro año en la academia de Kandría, Chris ha cambiado bastante desde la muerte de su hermano Ícaro ya no es el chico alegre que solía ser ni siquiera el regreso de Erika a la academia además que su madre y su hermana Monika se fueron a un viaje de investigación para averiguar algo sobre las nuevas piedras sagradas que tenían en su poder, todo esto se había vuelto un martirio en la vida de Chris pues además Cryztal, Zafiro, Celeste y Alice se habían mudado con Osiris y Mark se había mudado con Frank , la única persona que quedaba a su lado era Gianni la cual día con día trataba de hacer regresar al Chris que conoció cuando era niña aquel chico que la salvo en tantas ocasiones, aunque tal pareciera que ese chico hubiera desaparecido para siempre y lo único que quedara de él fuera su cuerpo, por otro lado Gianni se había vuelto más fuerte gracias a los arduos entrenamientos que esta sostenía a espaldas de Chris pues quería demostrarle que ya no era necesario que el la protegiera, la persona que la entrenaba era Erika puesto que para Erika entrenar a Gianni era la única forma para poder conversar con ella y saber la razón por la cual Chris desde que ella había regresado no la volteaba a ver cuando pasaba cerca de ella y ni siquiera le dirigía la palabra, por otro lado Frank al fin había logrado conquistar el corazón de Osiris pues tras la muerte de Soren ella había quedado destrozada pero cuando se recupero totalmente de su pérdida acepto por fin los sentimientos de Frank, Mark por su parte por fin había podido llevar acabo uno de los hechizos de creación más difíciles de todos la transformación de su cuerpo en bestia o en demonio aunque todavía le faltaba mucho para poder crear armas de la nada pues hasta ahora la única persona capaz de crear armas de la nada era el hermano mayor de Monika y Chris, Raúl Rozen el cual después de tanto tiempo estaba a punto de regresar a Kandría pues su madre le había pedido que fuera para que ayudara a Gianni a sacar del hoyo en el que estaba metido Chris, hecho que en lugar de alegrar a Chris provoco que este enfureciera de rabia pues pensaba que si su hermano mayor hubiera estado presente a Ícaro no hubiera muerto, faltaba una semana para que Chris le reprochara a Raúl porque no regreso cuando más lo necesitaban y cual era esa escusa tan importante para no haber regresado cuando este le pidió ayuda pues las personas a las que se iban a enfrentar eran mucho más poderosas que ellos.

Capítulo I: Llegada inesperada


Página 3 de 44

Gianni: Chris apúrate que se nos está asiendo tarde para ir a la mugre excursión esa que organizo la academia. Chris: Ya voy Gi sabes que solo voy para no dejarte sola (si fuera por mí ya hubiera dejado la escuela pero a pesar mis problemas es muy importante para mí y no puedo dejarla sola después de todo es la única persona que está conmigo y no sé qué sería de mi si la pierdo a ella también). Después de un rato Chris bajo listo para irse a la excursión. Gianni: Por fin, pero ahora hay un pequeño problema pues la moto-jet no arranca. Chris: Creo que eso es culpa mía pues se me olvido llenar el tanque, espérame aquí voy atrás por combustible. Gianni: No tardes. Chris fue hacia atrás del castillo para sacar de la bodega cuando de la anda un sujeto apareció y lo ataco. Zion: ¡Impulso de energía! Aunque Chris rápidamente esquivo el ataque. Chris: Quien demonios eres y que quieres de mí. Zion: Es muy claro lo que quiero matarte pues nuestra misión es acabar con los ángeles dueños de las piedras sagradas en estos momentos Zefirot debe estar acabando con esa chica amiga tuya ¡Ventisca destructora! Chris por su lado ya estaba preparando el contraataque. Chris: No debiste decir eso ¡Extinción final! Haber escuchado esas palabras de Zion hizo enfurecer a Chris lo cual ocasiono que no contuviera su poder y que lanzara uno de los ataques más poderosos y destructores que existen aunque sorprendentemente Zion lo detuvo con una mano.


Página 4 de 44

Zion: Tu ira no te llevara a ningún lado te mostrare el verdadero poder de una extinción final toma esto ¡Gran extinción final! El ataque lanzo a Chris lejos del castillo dejándolo gravemente herido a pesar de que el campo de protección de la piedra sagrada esta activo. Zion: No pensé que sería tan fácil no sé porque ella dijo que tuviera cuidado. Chris: Y tal vez debiste haberle hecho caso. Chris atravesó el corazón de Zion con su espada dejándolo herido de muerte. Zion: Como es posible que no me allá percatado de este ataque además tú estabas muy herido. Zion cayó muerto en el suelo y Chris se apresuro al frente del castillo donde Gianni estaba teniendo una batalla con Zefirot. Zefirot: Chica insolente cómo es posible que seas capaz de moverte a esa velocidad para poder esquivar mi ataque. Gianni: Gracias al entrenamiento pues no quiero ser una carga para Chris así que toma esto ¡Ventisca infernal! De la nada apareció Chris al otro lado de Zefirot y lanzo su ataque. Chris: ¡impacto solar! Zefirot percatada de la presencia de Chris huyo del lugar dejando que los dos ataques chocaran entre sí formando una lluvia de fuego en la que quedaron atrapados Chris y Gianni. Gianni: Como vamos a salir de aquí es muy difícil esquivar las bolas de fuego. Chris: No tengo la menor idea esa maldita se escapo y nos dejo dentro de un campo de energía. Gianni: Quizás la única manera sea volando en pedazos en el campo de energía. Chris: Es muy peligroso y no quiero que salgas herida. Gianni: Gracias, te encuentras bien estas sangrando por varias partes.


Página 5 de 44

Chris: No es nada son las heridas provocadas por la batalla con Zion pero eso no importa. Chiris abrazo fuertemente a Gianni y la cubrió con su cuerpo y sus alas. Gianni: Que vas hacer estas muy herido no hagas una locura. Chris: Agárrate fuerte. Chris empezó a expulsar su energía en forma de ondas que provocaron se colapsara y que todas las bolas de fuego se impactaran directamente en ellos aunque Gianni había salido completamente sin heridas Chris había perdido sus alas por causa de esa tormenta de bolas de fuego además de que tenía heridas muy graves provocando que perdiera el conocimiento y se desmayara hasta recobrar nuevamente el reconocimiento en centro de atención medica del transbordador de la academia que iba rumbo a la excursión. Gianni: Al fin despertaste me dejaste muy preocupada tus heridas han sanado completamente pero a pesar de que hicieron su esfuerzo fue imposible para ellos salvar tus alas. Chris: Que irónico suena eso un ángel sin alas por lo menos a ti no te pasó nada por eso no me importa haber perdido mis alas. Gianni: Quien serán esos tipos que nos atacaron. Chris: No se pero es probable que nos vuelvan atacar así que debemos estar preparados por lo visto tendré que enseñarte a usar magia a larga distancia y a usar tú poder al máximo no quiero que te pase algo. Gianni: Gracias pensé que más me dirías eso. Gianni le dio un beso en la mejilla a Chris y se fue feliz a ver que tanto faltaba para que llegaran a su destino mientras tanto alguien estaba entrando a la habitación de Chris. Raúl: Veo que ya estas mejor hermano. Chris: Tu aquí, que excusa vas a poner para no haber venido a ayudarnos hace un año.


Página 6 de 44

Raúl: No estuve aquí por estaba tras esos tipos que te atacaron solo pude acabar con dos de ellos los otros cinco lograron escapar, claro que pues tu acabaste con Zion y por lo que me conto tu amiga Zefirot logro escapar eso solo nos dice que Yao y Chaos no estaban cerca del lugar así que quedan cinco posibles problemas. Chris: ¿Cinco pero solo nombraste a tres? Raúl: Si lo sé pero a pesar de ya tener tiempo de pelear con esos espectros no he podido averiguar la identidad de los otros dos espectros, lo que si estoy seguro es que esos dos son los espectros más poderosos y por lo visto están listos para entrar en accion quizá ya no les falte mucho para comenzar con el despertar. Chris: ¿El despertar?, a que te refieres con eso no me digas que quieren despertar a algún espectro. Raúl: No ellos quieren abrir la puerta al mundo de los sueños para dejar libres a los cinco dioses de los sueños. Chris: Los cinco dioses de aquella profecía del día final. De pronto se escucho un golpe en la puerta y alguien entro rápidamente. Monika: Hermano te encuentras bien regrese tan pronto me entere lo que te paso por lo visto no te puedo dejar solo con Gianni. Chris: Por cierto donde esta ella en estos momentos. Monika: Así me dijo que al rato te viene a ver porque está entrenando. Chris: Con quien entrena. Monika: No lo sé las dos tenían puesto traje de batalla. Raúl: bueno los dejo voy por algo de beber a la cafetería. Raúl se fue a la cafetería. Monika: Por lo visto lo has perdonado ya.


Página 7 de 44

Chris: El aunque quiso no pudo venir a ayudar pues esos espectros que nos atacaron a Gianni y a mí en ese tiempo estaban tras él. De pronto dos personas entraron a la habitación. Frank: Aquí estos amigos nos enteramos de lo que les paso a Gianni y a ti. Mark: Si por lo que supimos ese sujeto era muy fuerte a pesar de que ya estaba muerto su campo de fuerza no se desvaneció quizá sean seres muy peligrosos, así se me olvida decirte que al fin puedo manifestar criaturas mágicas.

Chris: Eso es genial y qué tipo de criatura manifiestas. Mark: Un dragón llamado Dark. Monika: Eso es fantástico es la invocación más difícil de realizar aunque muy peligrosa aunque ya lo comprobaste cuando estuviste en la cárcel.

Frank: Eso estuvo tétrico tuve que congelar a su dragón fue muy difícil esa vez acabe en el hospital.


Página 8 de 44

Gianni: Hola chicos no pensé que estuvieran aquí yo pensaba encontrar a Chris solo pero veo que aquí están todos que bueno.

De pronto se escucho una fuerte explosión y la nave se empezó a perder altura y tuvo que aterrizar de emergencia en un lugar muy extraño. Chris: Que fue eso que nos derribo. Frank: Quizá sean los espectros que han regresado para acabar con todos nosotros. Raúl: Quédense aquí iré a ver qué está pasando allá afuera. Raúl salió a toda prisa de la habitación y tras de él salió Chris.

Capítulo II: Las ruinas de la antiguo Avalon


Página 9 de 44

Los dos salieron a fuera ver que sucedía, ambos se quedaron sorprendidos al ver en el lugar que se encontraban pues eran las ruinas del antiguo reino de ángeles el cual se extinguió durante una guerra con una especie hoy extinta que en esa época era conocida como demonios se decía que esos seres provenían del mismo infierno, el lugar parecía un enorme cementerio restos de huesos de todo tipo de seres por todos lados tanques, aviones armas todo destrozado y todo oxidado por el paso de los años aunque por increíble que esto pareciera había cinco torres que se encontraban en perfecto estado una al centro y las otras ubicadas en los cuatro puntos cardinales pareciera como si esos lugares hubieran estado protegidos por alguien o algo a la hora de la gran explosión que destruyo todo en ese lugar dejando intacto esos cinco sitios, tan sorprendidos estaban de aquel sitio que no se percataron de un ataque que iba hacia ellos cuando lo vieron ya era tarde todos quedaron sepultados bajo las rocas gravemente heridos. Chris: ¿Dónde están todos? ¡Gianni! ¡Hermanos! De la nada ocurrió un gran explosión que deshizo toda las rocas que estaban sobre de ellos. Raúl: malditos pagaran por esto ¡Extinción divina!

El ataque de Raúl se impacto con todo su poder directamente en una sombra que se encontraba a kilómetros de distancia dejando todo alrededor de ese sitio hecho polvo. Frank: Increíble que su ataque haya alcanzado esa distancia tan lejana.


Página 10 de 44

De la nada aparecieron tres espectros frente a todos ellos listos para lanzar sus ataques. Zefirot: Su vida ha llegado al final, todos ustedes morirán en este lugar ¡Extinción espectral! Chris: No te permitiré que lastimen de nuevo a las personas que quiero ¡Extinción final!

Los dos ataques chocaron formando una gran explosión que disperso a todos por las ruinas.

Capítulo III: La gran torre del norte


Página 11 de 44

Frank: Que rayos fue eso como es que he llegado hasta este lugar donde están todos. Frank comenzó a caminar hacia el norte pues no sabía hacia donde más caminar pues lo único que lograba era esa torre que no se encontraba muy lejos de donde él se encontraba parado de pronto Frank vio a unos metros de él a Osiris que estaba en el suelo inconsciente todavía por causa de esa gran explosión, la tomo entre sus brazos y se la llevo cargándola pues a pesar de que el trato de hacerla reaccionar ella seguía desmayada en el trayecto Osiris despertó y comenzó a caminar por su cuenta aunque Frank le había dicho que si no se sentía bien el podía seguir llevándola pues para él no había ningún problema pero ella insistió en que podía seguir solo pues se había percatado de la herida que Frank tenía en el hombro. Los dos lograron atravesar con éxito aquellas ruinas hasta que lograron llegar hasta donde se encontraba la entrada a la gran torre norte la cual estaba hecha totalmente hielo todo se veía igual como si el paso del tiempo no hubiera afectado en nadad a ese sitio aquel sito que era familiar para Frank como si él hubiese estado en ese lugar con anterioridad. Osiris: Este lugar hacia ya tanto tiempo que no había estado aquí desde aquella guerra de la cual nadie tiene memoria solo unos pocos como yo podemos recordar ese hecho para todas las demás personas esto fue una de muchas guerras para invadir estos territorios aunque lo que en realidad sucedió aquí fue la batalla más sangrienta que ha habido entre las fuerzas del bien y las del mal donde supuestamente habíamos acabado de raíz con las fuerzas de la oscuridad pero tal parece que nunca lograremos acabar con ellas. Frank: Sorprendente que todo eso haya sucedido hace ya mucho tiempo atrás y que nadie recuerda nada sobre ese suceso es escalofriante. De pronto de la nada apareció Erika frente a ellos aunque se pareciera que era otra persona frente a ellos pero se veía muy distinta no tenía esa mirada tierna que la caracterizaba. Osiris: Erika qué bueno que estas bien has visto a los demás sabes si están bien contesta no te quedes callada tu silencio me abruma dime algo lo que sea solo dime si los has visto. Frank: Erika habla te pasa algo contesta, estas bien te ha ocurrido algo.


Página 12 de 44

Erika: A mí no me pasa nada yo estoy bien para estos momentos los demás quizás ya estén muertos y muy pronto ustedes le harán compañía en el infierno.

Osiris: Entonces al fin se revela la identidad de uno de los dos espectros cuya identidad desconocíamos nada más y nada menos que tu Erika. Siempre estuviste frente a nuestras caras cómo es posible que estando entre nosotros nunca nos percatamos de todo ese poder que emana de tu cuerpo, eres quizá el espectro más poderosos de todos y siempre estuviste aquí más cerca que ninguno de los enemigos que hayamos enfrentado y mucho más poderosos que todos ellos juntos. Erika: Soy el espectro de luz, Espíritu de la destrucción Eri. Frank: No puede ser posible ella es el cuerpo en el que la diosa de los sueños reencarnara para dar inicio al apocalipsis, y ahora está aquí frente a nosotros a punto de acabar con nuestras insignificantes vidas pues después de todo eso somos para los dioses seres insignificantes, los cuales pueden borrar de la faz de la Tierra con el movimiento de uno solo de sus dedos. Osiris: No digas tonterías Frank yo soy una diosa y tú no eres alguien al que yo consideré insignificante, así que no digas esas tonterías quédate atrás esta pelea será entre ella y yo no interfieras. Frank: Pero Osiris ella es muy peligrosa.


Página 13 de 44

Osiris: Lo sé pero es algo que yo solo puedo hacer tú sube hasta lo alto de la torre para ver si logras ver a lo demás.

Frank: Esta bien lo hare pero prométeme que estarás bien. Osiris: Lo prometo. Erika: Creo que su charla ha llegado a su fin mueran ¡Starligth Breaker! Osiris: Frank corre ¡Stardust revolution! Los dos ataques chocaron hecho que aprovecho Frank para entrar dentro de la torre. Erika: Por lo visto no soy la única que tiene a sentir algo así estos seres inferiores a nosotros, aun así me pregunto por qué sabiendo que tenía que matarlo nunca pude hacerlo, por eso me aleje durante un año de él, y ahora que regrese me doy cuenta que él ha cambiado ya no es el de antes dejo de ser aquel chico al que por más que intente no pude arrancarle la vida, gracias a eso me di cuenta que todos los seres de este mundo son iguales por eso ha llegado el momento de exterminarlos a todos de una vez por todas. Osiris: Dices que lo quieres y aun así no entiendes la razón por la que cambio su forma de ser, no entiendo como rayos él se enamoro de ti, pero creo que eso ha cambiado no lo crees.


Página 14 de 44

Erika: Cállate estúpida toma esto ¡Chaos extinción! Osiris: ¡Light extinción! Los dos ataques formaron chocaron formaron una campo de energía dentro del que quedaron atrapadas las dos dentro del campo el cual parecía ser un break time. Erika: Así que pretendes encerrarme aquí, eres muy ingenua si piensas que con esto vas a detenerme.

Erika cambio de repente nuevamente transformándose a su etapa final. Osiris: Es imposible tú no deberías cambiar a tu forma real, deberías seguir sellada es imposible que tú forma real este fuera del mundo de los sueños como has podido hacer esto. Erika: Aun no lo has notado estas dentro del mundo de los sueños utilice el campo de energía como tele trasportador por atraparte aquí y acabarte de una vez por todas ¡Exclamación divina! El ataque atrapo a Osiris arrojándola contra el campo de energía dejándola gravemente herida. Osiris: Pensar que te creía mi amiga. Erika: Muere ¡Extinción final! Osiris ¡Valhala!


Página 15 de 44

El ataque se impacto en Osiris atravesando la barrera de protección desintegrándola al hacer contacto con ella. Erika: Después de todo no era tan fuerte como esperaba que fuera fue una gran pérdida de tiempo pero mira que es esta cosa es un zorro sagrado yo esperaba que fuera la piedra sagrada de la luz pero por lo visto fui muy ingenua al pensar que estaría en propiedad de una diosa.

Mientras tanto en la torre Frank sentía una punzada en el pecho mientras iba ascendiendo para llegar a lo más alto de la torre. Frank: Que es este dolor en el pecho no puede ser posible ella no puede estar… Zefirot: A donde crees que vas, no dejare que sigas subiendo además de nada te servirá todos ya han muerto, tú eres el único que sigue con vida. Frank: Eso es una vil mentira pagaras por lo que has dicho ¡Extinción final! Zefirot: Crees que con esa tormentita de nieve me podrás hacer algo, recibe un ataque de verdad ¡Ventisca infernal! El ataque arrojo a Frank a lo mas hasta la cima de la torre dejándolo gravemente herido. Frank: Maldita no dejare que me acabes así como así sin que yo logre hacer nada toma esto ¡Chaos extinción! El ataque atrapo entre un torbellino de hielo a Zefirot dejándola totalmente convertida en una estatua de hielo mientras que debido al gran esfuerzo que Frank hizo sus heridas se abrieron mas y debido a esto cayo inconsciente mientras alrededor de él se formaba un charco de sangre.


Página 16 de 44

Capítulo IV: Torre de cristal, la liberación del sello.

Después de estar desmayado durante un largo rato Chris despertó después de que Gianni hizo que Sirion lo mojara en la cara.

Chris: Como llegamos hasta la torre de cristal se suponía estábamos en la zona sur y ahora estamos en el centro, no me digas que tu sola me trajiste hasta aquí. Gianni: Como crees Voltiun, Sirion e Iceun me ayudaron a traerte mientras Flariux vigilaba desde las alturas si alguien nos observaba o nos esperaba para tendernos una emboscada pero nada como si no hubiera nadie más cerca de esta zona solo tú y yo.


Página 17 de 44

Chris: Entonces no hay señales de mis hermanos ni de los demás, donde estarán espero no les haya sucedido nada malo.

Gianni: Yo igual espero estén bien, pero por lo pronto debemos ocultarnos dentro de esa torre de cristal para ocultarnos de nuestros enemigos. Chris: De nada servirá ellos conocen mejor que nosotros este lugar, después de todo ellos pelearon en este mismo sitio antes de ser sellados. Gianni: Se me olvidaba que nos estamos enfrentando a lo seres más antiguos y más poderosos que han existido en el mundo real, por eso los encerraron en el mundo de los sueños, mundo del que ahora pretenden salir por completo para exterminar a la humanidad y al universo entero. Chris: No te preocupes por eso, vamos a estar bien te lo prometo yo te protegeré de lo que sea para eso estoy aquí. Gianni: Gracias pero yo no quiero ser una carga yo sola me puedo cuidar sabes no soy una niña chiquita. Chris: Lo sé pero no quiero que le pase algo malo a las personas que quiero. Gianni: Ya sé, pero aun así no quiero estar aquí sin hacer nada.


Página 18 de 44

Chris: Esta bien pero no te arriesgues demasiado. De pronto frente a los dos apareció una chica muy hermosa y a lado de ella estaba Yao, la chica parecía de la edad de su hermano Raúl. Gianni: Así que ella es el espectro que hacía falta. Ari: No sé porque insististe en venir conmigo Yao estos seres parecen ser insignificantes no siento un peligro en ellos.

Yao: Ya lo sé pero acaso no te quieres divertir un rato con ellos. Ari: Esta bien me divertiré un rato tu puedes encargarte de los que están en la torre sur. Yao se fue del lugar dejando a Ari sola. Chris: Así que tú eres la reencarnación en este mundo de Riana. Ari: No solo eso, también fui novia de tu hermano hasta que se dio cuenta de lo que era en realidad. Chris: Pero el nos dijo que no sabía la identidad de dos de los espectros. Ari: Entonces mis sospechas eran ciertas, tan enamorado estaba de mí como para ocultarles a todos mi verdadera identidad, pero ya no importa pues ustedes morirán en este lugar ¡Gran extinción! Chris: ¡Valhala!


Página 19 de 44

Chris se puso enfrente de Gianni para recibir el impacto del ataque de Ari, este le ocasiono heridas muy graves en todo el cuerpo. Gianni: Porque, dime porque lo hiciste no debiste ponerte frente a ese ataque. Chris: Porque… te dije… que no… dejaría… que a las personas que quiero les pase algo malo. Ari: Tonto creíste que esa barrera protectora podría detener uno de mis ataques.

Gianni: Estúpida como te atreviste a lastimar a Chris toma esto ¡Extinción solar! El ataque no logra hacerle el menor rasguño al espectro. Ari: Tonta lo único que has conseguido es que te mate de una vez por todas, toma esto… Antes de que Ari lograra lanzar su ataque final, Voltiun, Sirion, Iceun y Flariux lanzaron una bola de energía que contenía el poder del trueno, el fuego, el agua y el hielo logrando herir la mano izquierda de Ari. Ari: Malditos guardianes como han podido hacer que sangre mi mano ¡ahhhh! pagaran por esto ¡Destrucción espectral!

Raúl: ¡Ráfaga celeste! De la nada apareció frente a ellos Raúl y detuvo el ataque de Ari con sus espadas Kansho y Bakuya.


Página 20 de 44

Ari: Tú qué haciendo aquí deberías estar muerto. Raúl: Acaso no recuerdas que fuiste tú quien me dejo vivir. Ari: Que yo te deje vivir, estás loco yo jamás dejaría vivir a uno de mis enemigos. Raúl: Como lo pensé debes tener dos personalidades distintas una debe ser cuando eres espectro y la otra la persona de la que yo me enamore. Ari: Si te refieres a la dulce chica que era esa es una parte que eh eliminado completamente de mí ser. De pronto apareció frente a ellos otro de los espectros diciendo algo similar. Erika: Pensar que fue tan difícil eliminar esa parte de nuestro ser, pero debíamos hacerlo si queríamos convertirnos en lo que somos ahora. Chris: Lo que mis ojos están viendo debe ser una ilusión Erika no puede ser uno de los espectros. Erika: Esto no es una ilusión Chris, yo soy un espectro y mi misión era acabar contigo pero en aquella ocasión no pude hacerlo porque me hiciste sentir algo que no conocía, pero has cambiado no eres el mismo de antes. Chris: Lo dices tú que has eliminado de tu ser la parte de ti de la que yo me enamore aluna vez.

Erika: Si suena muy irónico lo sé, pero ya no tiene caso hablar de eso pues tu morirás en este sitio. Gianni: No la escuches, ella ya no es esa chica tan dulce de la que te enamoraste.


Página 21 de 44

Ari: Como eres entrometida, creo que acabare contigo… Raúl: Tú no le harás daño a esa chica, no dejare que la lastimes Ari. Ari: Te atreverías a levantar tu mano en contra mía. Raúl: No quisiera tener que recurrir a eso, pero si tengo que hacerlo no lo dudare. Chaos: Por lo visto esta pelea va estar buena. Erika: Que haces aquí tú te deberías estar encargando de Mark, Monika, Joshua y los demás. Chaos: Si lo sé pero no creo que hagan mucho ellos. Ari: Cierto, con Osiris muerta y Frank agonizando no creo que alguien pueda detenernos. Chaos: Además los he dejado atrapados dentro de una ilusión dentro de la torre fuego. Chris: Que has dicho quien mato a Osiris. Erika: Yo, pensé que sería más difícil exterminarla pero fue algo sencillo. Chris: Tu, cómo pudiste note lo perdonare nunca. Chaos: Basta ya con esta conversación tomen esto ¡Destrucción final!

Raúl: ¡Gran extinción! Los dos ataques chocaron neutralizándose mutuamente.


Página 22 de 44

Chaos: Ya veo que eres poderoso creo que serás un digno rival. Ari: Deja a Raúl en paz él es mío y de nadie más, tú no tienes ningún derecho de acercarte a él. Chaos: Esta bien me tendré que conformar con su hermano claro si es que a ti no te importa Erika. Erika: por mí no hay problema yo me encargare de esa chica Gianni a la cual detesto. Raúl: ¡Tormenta de fuego! Ari: Dije que yo sería tu rival ¡Extinción boreal! Chaos: Por fin ha comenzado ¡Ventisca oscura! Chris: ¡Light extinción!

Erika: acabare contigo ¡Dark revolución! Gianni: ¡Extinción solar! La gran liberación de energía provocada a causa del choque de los ataques ocasiono que el sello principal que se encontraba oculto dentro de la torre de cristal se rompiera ocasionando una gran explosión. Chris: Que hemos hecho. De entre las ruinas en que se convirtió la torre salieron tres de los cinco dioses que habían sido sellados y destinados a vivir en el mundo de los sueños debido a su inmenso poder.


Página 23 de 44

Den: Después de tanto tiempo al fin somos libres.

Raí: Pagaran por habernos encerrado dentro del mundo de los sueños.

Raúl: Ahora como vamos a detenerlos, han sido liberados por completo. Rubel: El solo pensar que ustedes piensan detenernos nosotros los seres más poderosos que existen sobre la faz de este y otros universos existentes me provoca mucha risa.


Página 24 de 44

Riana y Eri: Creo que ya es hora de mostrar nuestra verdadera forma. De pronto una especie de corriente de aire comenzó a cubrir a Riana y a Eri y al desvanecerse las dos habían cambiado parecían como si fueran otras personas. Eri: Al fin he recuperado mi verdadera forma.

Riana: Por fin podremos liberar todo nuestro poder.

Raúl: El apocalipsis a comenzado ya no hay manera de detener esto, estamos perdidos. Mark: Como es posible que se den por vencidos, si algo me enseño Chris, Gianni y todos ustedes fue a nunca darme por vencido, así que no me rendiré, ¡Dark manifiéstate!


Página 25 de 44

De la nada apareció un enorme dragón.

Mark: Dark ataca ¡Extinción marina! Rubel: Tonto ustedes no son rival para ninguno de nosotros ¡Kase no ki su! Una gran esfera de energía desintegro sin mucho esfuerzo a dragón y arrojo a Mark contra los escombros dejándolo gravemente herido. Joshua: Maldito pagaras por eso que le hiciste a Mark ¡Tormenta de cadenas! Monika: No lo hagas. Raí: Muy tarde muere ¡Shi ki me kai ha! El ataque convirtió las cadenas de Joshua en polvo y se impacto directamente en el arrojándolo contra un fragmento de cristal que parecía lanza dejándolo empalado en ella. Joshua: Por...favor…acaben con…… Den: Uno menos, jajá. Chris: Ahhhh, son unos malditos pagaran por haber lastimado a mis amigos. Eri: Creo que lo han hecho enojar. Chris: Invocación de espíritus, ¡Metamorfosis imperial! Chris fue rodeado por una extraña aura y al desaparecer esta Chris había desaparecido y había dejado lugar a tres demonios Dion, Moon, Drag, era imposible saber en cuál de esos tres demonios se había convertido Chris ya que


Página 26 de 44

de los tres emanaba la misma cantidad de poder que era enorme casi tan grande como la de esos dioses. Dion: ¡Extinción absoluta!

Moon: ¡Aullido nocturno!

Drag: ¡Aleteo infernal! Los tres demonios lanzaron sus ataques contra Rubel arrojándolo contra los restos de la torre de cristal. Rubel: Malditos pagaran por esto que han hecho, reciban mi ataque más poderoso ¡Última gran extinción infernal! De pronto en el cielo se comenzó a formar una gran esfera de energía. Monika: Estamos perdidos va acabar con todos nosotros.


Página 27 de 44

Capítulo V: Ruinas de cristal, la llegada de Chronos. Rubel: Mueran. La gran esfera de energía se abalanzo rápidamente contra los tres demonios que a pesar de todo lo que se intentaron alejar fueron impactados por la gran bola de energía maligna. Dion: Eres fuerte pero no podrás acabarnos tan fácil. Riana: Déjamelos a mi yo acabare con los tres ¡extinción…! Raúl: ¡Gran explosión nocturna! Los dos ataques chocaron disipando todas las nubes que momentos antes cubrían todo el cielo. Riana: Ya veo, te vas a enfrentar a mí después de que tiempo atrás me juraste amor eterno. Raúl: Eso es algo que ya no importa, pues ahora no estoy seguro de que tu hayas sentido algo por mí. Eri: No es momento de charlas acaba con el de una vez por todas. Moon: ¡Aullido nocturno! Riana: Intestas protegerlo toma esto ¡Rayo de la destrucción! El ataque de Riana atravesó al ataque de Moon impactándose directamente en el ocasionando que su forma cambiara y mostrara su verdadera apariencia dejando al descubierto a Frank completamente herido e inconsciente en el suelo. Drag: Pagaras por eso ¡Aleteo infernal! Den: Insolente toma esto ¡Dark extinción! La onda de energía oscura paso atreves del ataque de Drag derribándolo y dejándolo al igual que a Frank en su verdadera forma era nada menos y nada más que Charlie que también había quedado en el suelo inmóvil. Monika: Entonces Dion es Chris.


Página 28 de 44

Raí: Acabare con el otro de una vez para que nadie nos este estorbando ¡thunder impacto! Eri: ¡Extinción divina! El ataque de Eri desvió al ataque de Raí. Raí: ¿Porque lo hiciste? Eri: Porque al él solo lo puedo matar yo. Dion: Y crees que dejare que acabes con el cuerpo de este chico tan fácilmente toma esto ¡Gran bola de fuego! El ataque de Dion se impacto a gran velocidad con Raí desintegrándolo al ínstate borrándolo de la faz de la tierra. Den: Maldito pagaras por eso ¡Rayo de las tinieblas! Dion: ¡Extinción tormenta de fuego! Los dos ataques chocaron generando una distorsión en el tiempo y espacio abriendo una puerta hacia otra dimensión. Eri: Ya es tarde el está aquí. Chronos: Con que son ustedes los que causan tanto alboroto en este universo. Riana: Tú deberías estar muerto yo acabe contigo en aquella batalla en este mismo lugar hace ya muchos siglos. Chronos: Creíste que eso acabaría conmigo me sorprende eres una tonta. Mark: El dios del tiempo está aquí. Eri: Me había olvidado de estos insectos por completo muere ¡Extinción infernal! Dion: ¡Mark! El ataque fue tan poderoso y rápido que no dio tiempo a nadie de que lo pudiera ayudar Mark recibió todo el ataque de golpe dejándolo herido de muerte en el suelo. Riana: Uno menos.


Página 29 de 44

Dion: Como pudiste hacerle eso a mi amigo Erika. Den: ¡Rayo de las tinieblas! Dion: Malditos espíritus ¡Kauri tensho! Una gigantesca bola de fuego se impacto contra los ataques de Den absorbiéndolos Den: No puede ser. La gran masa de energía en forma de fuego se impacto contra los dos espíritus desintegrándolos al contacto por el gran poder que tenia la gran bola de fuego. Chaos: imposible mato a Raí y a Den pagaras por eso ¡Chaos colisión! Gianni: No te lo permitiré ¡Relámpago rojo! Una flecha salió de ese ataque la cual se incrusto directamente en el corazón de Chaos, explotando al momento de hacer contacto con el corazón dejando tirado en el suelo al cuerpo inerte de Chaos. Riana: Chica insolente toma esto... Raúl: Detente tu adversario seré yo. Chronos: Se olvidan acaso de que yo estoy aquí y que soy yo quien acabara con esos espíritus, la primera serán tú Riana y tu Eri ¡Extinción estelelar! Dion: No ¡Extinción divina! Los dos ataques chocaron bloqueándose mutuamente. Chronos: Como te atreves a levantar tu mano para protegerlas toma esto ¡Opresión final! El ataque se impacto directamente contra Dion destruyéndolo completamente dejando solo a Chris que seguía de pie a pesar de sus heridas las cuales eran muy graves. Chris: No dejare que le hagas daño a ninguna de ellas nunca te lo permitiré aunque tenga que dar mi vida por ella.


Página 30 de 44

Chronos: Tanto así es el amor hacia ella coma para dar tu vida por ella, entonces tú morirás primero si eso es lo que quieres muere ¡Colapso definitivo! Chris: Esto es por ti ¡Aullido celeste!

De la nada surgió una bestia creada a partir de fuego y sombras esto desconcentro ha Chronos el cual detuvo su ataque. Chronos: Con que eres un creador de nada te servirá. Chris: Todavía no esto ha acabado. Mark: Mientras nuestros cuerpos sigan con vida nunca nos rendiremos, ahora es mi turno de crear algo para detener esta estúpida pelea ¡transformación de materia! ¡Transfer powers! Es todo la que puedo hacer lo demás queda en sus manos… Mark cayó muerto ante los pies de Chris que con mucho trabajo seguía de pie.


Página 31 de 44

Chronos: Así k eso fue todo un dragón hecho de agua. Chris: No solo son el dragón y mi fiel darkmoon los que van a acabar con todo esto de una vez por todas. Gianni: Ninguno de ellos se ha rendido a pesar de todas sus heridas, así que yo no me rendiré, haré todo lo que esté a mi alcance ¡Balance energy!

Eri: Deténgase antes de a que Chronos acabe con todos ustedes y los borre de la existencia por siempre. Frank: Ya es tarde no podemos echarnos para atrás libérate todo mi poder ¡Gran extinción icefire!

Chronos: Tontos Tomen esto ¡Mega tempus excilion! Fue entonces cuando todos los ataques chocaron contra el inmenso ataque de Chronos formando una gran estela de luz blanca que comenzó a cubrir todo el lugar, de pronto todo desapareció donde momentos atrás se estaba llevando a


Página 32 de 44

cabo una encarnizada guerra no había nada solo un lugar totalmente desértico sin rastros de nadie que hubiese quedado con vida después de las gran explosión excepto claro Chronos, Riana, Eri, Raúl el cual había sido protegido por Riana, Gianni a quien protegió con su cuerpo Chris de cualquier daño que le pudiera causar la explosión. Gianni: Chris porque lo hiciste porque me protegiste de esa terrible explosión. Chris: Porque tú eres única… y si tu piedra llegara a romperse… tu morirías debido a que tu vida está ligada... a su poder, y el poder de esta… explosión era tan grande… que destruyo todos los cristales sagrados... exceptuando el tuyo… y yo no quiero ver morir más a las personas que quiero… cof .

Gianni: No sigas hablando tu cuerpo tiene heridas muy graves. Chris: Espero algún día encuentres el amor… Gianni: ¡Chris nooo! Chronos: Eso es lo que pasa cuando seres inferiores intentan detener la voluntad de un ser superior como yo. Eri: Maldito a pesar de todo no tuviste compasión hacia ellos y utilizaste todo tu poder, no te perdonare por lo que le has hecho a Chris yo era la única persona que podía enfrentarse a él no te lo perdonare.


Página 33 de 44

Capítulo VI: El gran desierto. La ira divina. Chronos: Acéptalo ya no hay nada que puedan hacer ustedes tres solos, mis refuerzos no tardaran en llegar para acabar con ustedes tres de una vez y para toda la eternidad, claro que eso se lo debes a tu difunto amigo, pues fue él quien acabo junto con sus amigos con la mayoría de ustedes yo no tuve que mover ninguna mano solo me dedique a observar como peleaban contra ustedes. Eri: Cállate maldito infeliz ahh ¡Gran extinción de oscuridad y luz! Chronos: Tonta toma esto ¡Tempus excilion!

De la nada Riana apareció detrás de Chronos. Riana: Te estabas olvidando de mi ¡Ultima extinción suprema! Rubel: Y de mi ¡Gran extinción de las tinieblas! Los ataques chocaron formando un gran torbellino alrededor de Chronos. Chronos: Malditos les mostrare todo mi poder ¡Ultimate excilion! De la nada el tiempo se detuvo completamente, nada podía moverse a excepción de Chronos que furioso estaba preparando su ataque contra el cuerpo inmóvil de Eri y Riana. Chronos: Ustedes dos serán las primeras en morir ¡Tempus…! Chris: Espera. Chronos: Tú aun con vida no puede ser cierto. Tú deberías estar muerto.


Página 34 de 44

Chris: Cierto pero tu ataque unió este mundo con el de los sueños donde Eri envió mi alma para que nunca pudiera ser olvidado del corazón de las personas a las que yo quiero, y no dejare que acabes con Eri de una manera tan cobarde como esta, y después de todo te haces llamar un dios toma esto ¡light extinción! ¡Espiritual dream! Chris ataco con una espada de luz a Chronos el cual se protegió con su famosa espada la cuña del tiempo la cual es capaz de destruir dimensiones enteras. Chronos: Que está pasando, tu no tenias tanto poder.

Chris aprovecho un descuido de Chronos para impactar un golpe con su puño izquierdo en el rostro de Chronos. Chris: Ese fue por Eri, el siguiente será porque casi matas a Gianni y eso nunca te lo perdonare ¡Extinción celeste el último gran aliento! Chris tomo a Chronos por la espalda e hizo que ambos se elevaran a gran velocidad hacia el cielo y entonces ocurrió una gran explosión la cual hizo que el tiempo volviera a seguir su curso normal y todos lograron observar como Chronos caía desde las alturas hasta impactarse contra la tierra. Chronos: Como es posible… que él me allá derrotado… De pronto se oye un gran ruido y debajo de la tierra salió Monika y Frank quienes habían sido sepultados por la explosión. Monika: Que ha pasado aquí.


Página 35 de 44

Frank: donde están los demás. Raúl: Lamentablemente han muerto. Monika: No otro de mis hermanos no porque Chris, el no merecía morir pensé que se olvidaría de todo esto y viviría feliz junto con Gianni pero esto lo cambio todo de repente.

Gianni: Nunca lo olvidare el dio hasta su último aliento para protegerme. Rubel: Creo que se están olvidando de nosotros acabare con ustedes por todos los problemas que nos causaron.

Riana: Déjalos en paz.

Eri: Por mi haz lo que quieras ya no me importa nada ese bastardo de Chronos está muerto yo me voy de aquí. Así sin más ni más Eri desapareció del lugar.


Página 36 de 44

Capítulo VII: Choque de espíritus. Rubel: Acabare con todos ustedes. Riana: Que acaso no estás escuchando ninguna de las palabras que digo, te estoy diciendo que los dejes en paz y que si intentas atacarlos te enfrentaras a mí.

Rubel: Con que te pones de lado de esos seres inferiores, eso es alta traición y morirás por ello ¡Holocausto infernal! Riana: Osas levantar tu mano en contra mía, no quería llegar a esto pero toma esto ¡Brisa de los sueños! Los ataques chocaron formando una gran bola de energía en medio de los dos. Raúl: Si siguen así van a destruir este planeta. Frank: Quizá no solo el planeta, probablemente toda esta galaxia o incluso el universo. Monika: Pero debe de haber algo para evitar que eso suceda. Rubel: Tonta sabes que ni a ti ni a mí nos sucederá nada si esto explota lo único que ocasionaras es que ellos mueran como tenía previsto desde el comienzo. Riana: No dejare que eso pase ¡Súper extinción polar! El ataque de Riana congelo la gran bola de energía.


Página 37 de 44

Rubel: Maldita seas, no tenía previsto eso toma esto ¡Shi ki me kai ha! El ataque de Rubel se impacto en Riana arrojándola contra los contra la arena dejándola sepultada totalmente. Raúl: Nooo Ari.

Rubel: Eso le pasa por querer traicionarme a mí. Raúl: Maldito bastardo toma esto ¡Extinción celeste! Rubel: ¡Gran destrucción!

El ataque arrojo a Raúl contra el suelo dejándolo gravemente herido. Monika: ¡Hermano! Rubel: Tonta ¡Extinción del cosmos! El ataque arrojo a Monika contra el suelo pero ella se volvió a levantar a pesar de sus heridas graves.


Página 38 de 44

Monika: De que sirve ser hija de la diosa del viento y del ángel más poderoso si uno aun han ido cayendo los miembros de esta familia, pero no me daré por vencida toma esto ¡Light destrucción! El ataque no logro hacerle ningún rasguño a Rubel. Rubel: Tonta aun no comprendes yo soy un dios ¡Extinción del cosmos! El ataque lanzo a Monika por los aires dejándola caer bruscamente contra el suelo terriblemente herida, de repente salió Riana furiosa d entre la arena. Riana: Maldito ¡Destrucción final!

Rubel: ¡Extinción infernal! Las espadas de los dos dioses se incrustaron en el corazón del otro, y fue entonces cuando apareció Eri frente a ellos. Eri: Ustedes no sirven de nada después de todo. Al terminar la frase los separo con su poder dejando a cada uno con la espada del otro clavada en el corazón. Riana: Después de todo tal parece…que no somos tan inmortales como creíamos. Riana se fue arrastrando hasta llegar al lugar donde se encontraba Raúl tirado en el suelo. Rubel: Después de todo fuimos como tus juguetes Eri. Eri: Eso ya no importa. Raúl: Importa… porque si es verdad… significa que también usaste a mi hermano.


Página 39 de 44

Capítulo VIII: Apocalipsis. Rubel: Maldita crees que dejaremos que te apoderes de todo así sin hacer nada después de que por tu culpa fuimos encerrados hace tiempo y ahora intentas acabar con nosotros, no te lo permitiré .

Eri: Y tú crees que podrás conmigo en ese estado. Rubel: Yo sé que no podre acabarte después de todo eras la más poderosa de nosotros los espíritus de los sueños, y el único capaz de acabar contigo era Chronos pero está muerto, usaste a ese chico para que lo matara sabias que si dejabas su alma en los sueños sería el único capaz de moverse en ese ataque donde Chronos usa casi todo su poder. Por eso no pudo derrotar al chico cuyo poder ardió hasta elevarse tan alto como tu poder o el mío. Eri: Después de todo no podría haber esperado menos del hijo de Bryan y Fleik. Riana: Y yo que te protegí cuando casi acaba contigo Chronos hace ya miles de años, no dejare que te salgas con la tuya, pagaras por lo que hiciste.


Página 40 de 44

Eri: Y crees que podrás contra mí, si a pesar de todo lo sucedido antes nunca mostré mi verdadera forma, les concederé verla antes de que mueran.

Rubel: Así que esa es tu verdadera apariencia maldita. Riana: Después de todo mi parte oscura no es nada comparada con la tuya. Eri: Vasta de charlas. Rubel: Lo mismo digo, muere ¡Big bang! Eri: Tonto. Eri desvió el ataque de Rubel hacia el cielo y entonces ocurrió, una gigantesca explosión que cubrió todo con una luz blanca que duro unos instantes.

Riana: Que ha pasado el cielo está en llamas. Eri: Todo exceptuando este planeta el cual fue protegido por el poder de esas piedras, por esa razón esa chica que siempre estuvo con Chris está agonizando pues ya no tiene el poder suficiente para mantenerla viva, y la Tierra que fue protegida por Fleik con todo su poder.


Página 41 de 44

Gianni: Después de todo… de nada sirvió que el diera su vida por mi… pues aquí estoy aun paso de la muerte… Eri: No te preocupes acabare contigo para que no sufras más y llevare tu alma para que le hagas compañía a Chris… De pronto antes que Eri pudiera siquiera pensar en lanzar uno de sus ataques hacia Gianni una barrera de energía atrapo a Eri. Eri: No puede ser tú estás muerto y encerrado dentro de los sueños. Chris: Lo sé pero Chronos no murió el se dio cuenta que me usabas y medio la oportunidad de vivir, aunque como mi cuerpo había sido destruido y su poder estaba casi agotado, decidió unir mi alma con su cuerpo pues el sabia que ya no podría seguir viviendo por más tiempo en ese estado todo herido, el me encomendó detener tus planes malignos pero creo que tarde mucho en aparecer, no te perdonare lo que hiciste, gracias a eso Gianni está agonizando pagaras por eso, pero antes quiero presentártelos a ellos los recuerdas.

Osiris: Maldita pagaras por lo que me hiciste ¡Barrera de luz celeste! Frank: Esta vez no volverás a salir de ese sitio donde te encerraron ¡Gran ventisca final!


Página 42 de 44

Mark: Ahora recibirás tu merecido dragón ataca ¡Rayo celestial!

Charlie: Pagaras por haber destruido tantos planetas y por matar a tanta gente inocente ¡extinción celeste!

Joshua: Pagaras por todo el daños que hiciste ¡Gran tormenta celeste!


Página 43 de 44

Chris: Y esto es por Gianni ¡Extinción del cosmos!

Todos los ataques pasaron sin dificultad dentro del campo de energía donde habían encerrado a Eri estallando al hacer contacto con ella, y de pronto todo fue cubierto de blanco, momentos después Riana y Raúl ya no se encontraban aquí, Rubel estaba poniéndose de pie haciendo que todos reaccionaran rápidamente pero el ya no era un peligro su poder se había agotado ya no era más un dios había renunciado a su vida inmortal para conocer por cuenta propia porque los humanos éramos así, Chris tenían en sus brazos a Gianni quien se había recuperado pues su cuerpo había sido liberado del martirio de la piedra pues Chris le brindo parte de su vida pues él era inmortal ahora que se había unido a Chronos. Gianni: ¿Te tienes que ir? Chris: Si después de todo mi deber es evitar que ella vuelva a romper de nuevo el sello, así que me iré al mundo de los sueños para vigilarla por siempre. De pronto una lagrima cayo de los hermosos ojos de Gianni. Chris: No llores esto debe ser así por el bien de la humanidad, me hubiera deseado pasar mi vida contigo pero jamás va a suceder pero recuerda, te llevare siempre en mi corazón.


Página 44 de 44

Gianni: Yo Igual nunca te olvidare. Gianni acercó sus labios a los de Chris y lo beso, pasaron unos segundos para que ella se diera cuenta que él ya no estaba había desaparecido para siempre y nunca más lo volvería a ver. Monika: No estés triste yo estoy segura que algún día volverás a verlo después de todo dudo que pueda vivir sin ti por tanto tiempo. Frank: Cierto jeje, además tenemos un encuentro pendiente y no se puede ir sin haber peleado contra mi otra vez. Mark: Además el no dejo de pensar en ti, incluso antes de irse pensó que lo extrañarías así que te dejo a Dark su mascota.

Fin


REINAO DE ANGELES DOS