Negocios con ADN Femenino. No. 02. Noviembre 2020

Page 36

detox

36

Por Gladys Sánchez Una mañana, nos levantamos para ir al baño y de pronto las piernas no responden. O al abrir los ojos, todo sigue negro como si aún estuvieran cerrados. ¿Y si los intestinos están en huelga? ¿O los riñones se toman unas vacaciones? ¿O los pulmones piden el día libre? ¿Y si el estómago no quiere digerir los alimentos y el proceso intestinal y demás funciones se paralizan? ¿Y SI OCURRE UN MOTÍN? ¿UNA REBELIÓN POR AÑOS DE ABUSO? Si un día el cuerpo decide no trabajar, estaría en su legítimo derecho, porque salvo las horas de sueño, nunca dejamos que los órganos descansen. Damos por sentado que el cuerpo trabaja automáticamente, asumimos que todo va a funcionar y peor aún, que debe funcionar. No concientizamos que el cuerpo es una máquina biológica, por cierto, la más perfecta que existe. ¿Pero acaso lo ayudamos en sus funciones? Por el contrario, lo maltratamos echándole todo lo que nos provoca, sin detenernos a pensar en el impacto a nuestra salud. Hagamos una limpieza interna y profunda del cuerpo, con la cual renovamos nuestros órganos. Como cuando hacemos mantenimiento de un carro, porque nuestro cuerpo nunca se detiene, incluso en reposo, sigue trabajando. Se llama DETOX, un proceso mediante el cual se eliminan las toxinas del organismo, y se hace a través de la ingesta de los alimentos correctos, eligiendo conscientemente lo que comemos, como si un hidrojet despegara todas las impurezas adheridas a las paredes intestinales, o las grasas que obstruyen las venas y arterias; y eliminamos todo eso que nos irrita, inflama y afecta nuestra salud.

Existen programas de desintoxicación diseñados por especialistas, que orientan a ingerir comida viva, fresca, repleta de fitonutrientes, comida que nos regala la madre naturaleza, como frutas, verduras, agua, jugos, té, cremas y caldos, entre otros. En la próxima entrega hablaremos de cómo hacer un Détox no solo corporal, sino también mental y emocional. Una LIMPIEZA GENERAL de adentro hacia afuera. Hacer Détox también es educarse.

Gladys Sánchez @gladysgsg


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.