Page 1

Nº2 Autumn/Winter 2016-2017

SOY MAGAZINE

TENDENCIAS LLEGA EL MOVIMIENTO PIÑA “NEWSTALGIA” LA NUEVA NOSTALGIA

LIFESTYLE

Un día con Elicio Calfer

ROMPIENDO OLAS

¿POR QUÉ EL SURF ENGANCHA?


SOY

MAGAZINE

Ya ha llegado la tan esperada primavera y con ella nuestro número de la revista Soy Underwear. Cargada de sorpresas, contenido genial y mucho positivismo. Este número se lo dedicamos a Surf, uno de los deportes más veraniegos. Que disfrutéis mucho de este número, y recordar suscribiros (en la newsletter de nuestra página web

SPRING/ SUMMER 17 TENDENCIAS

1El movimiento piña Newstalgia 3 (o la nueva nostalgia)

LIFESTYLE

Surfing in Hawaii... Feeling Miami

5

http://soyunderwear.com/

para recibir Soy underwear magazine en el correo semestralmente. Natalia Vicente Editora Soy Magazine-

SPORTS Rompiendo olas ¿Por qué el surf engancha?

10


TENDENCIAS

SOY UNDERWEAR MAGAZINE / Nº3/2017

EL MOVIMIENTO PIÑA ¡Que vivan las piñas! La piña sigue pisando fuerte esta -primavera/verano. Acéptalo cuanto antes, este verano las piñas son tendencia y están por todos lados; accesorios, ropa, joyas, decoración... Todo vale para la fruta más glamourosa.

1


adopta una piña

TENDENCIAS

SOY UNDERWEAR MAGAZINE / Nº3/2017

Si hay algo que está de moda, son las piñas. Si, si, las piñas. El estampado frutal gana adeptos cada segundo y la piña se convierte otro año más en la reina de la macedonia. La locura por las piñas no solo se queda en la moda sino que se cuela en nuestra decoración del hogar en forma de cuadros, cojines, figuras… A todo esto, si ya le añades un plus doré el resultado es una combinación de lo más sofisticada.

2


TENDENCIAS

SOY UNDERWEAR MAGAZINE / Nº3/2017

Habitualmente cuando pensamos en la decoración de piñas lo primero que pensamos es en la Navidad, pero esta tendencia nada tiene que ver con estas fechas. En la decoración con piñas resalta la simplicidad, los tonos metálicos o pastel confiriendo una composición de lo más veraniega. Los tonos aguamarina resultan el aliado perfecto para las piñas. La tendencia se traslada a la moda de igual manera. Prendas refrescantes, veraniegas que transmiten muchísima alegría y positivismo.

¿Y si vamos más allá y trasladamos este movimiento a nuestra ropa de estar en casa? Un paso más...¿y a nuestra ropa interior? El resultado son estos bóxer tan molones que mostrarán tu lado más trendy y divertido.

3


TENDENCIAS

SOY UNDERWEAR MAGAZINE

NEWSTALGIA (O LA NUEVA NOSTALGIA)

REGRESO AL PASADO La obsesión por lo retro, por las cosas de décadas o siglos anteriores, no es algo nuevo. En la moda, la vuelta al pasado es aún más habitual. Ya en las primeras décadas del S. XIX se puso de moda el “estilo imperio” inspirándose en el vestuario de la antigua Roma.

4


TENDENCIAS

SOY UNDERWEAR MAGAZINE

¿Recuerdas las horas que pasabas enrollando con tu boli las cintas de casete? o las tardes y tardes jugando a los legos o playmovils. Las televisiones “ tenían culo” y solamente tenías una en toda la casa, la que por supuesto tenías que “compartir canal” con tus padres, tragarte telediarios sabiendo que en la 2 ponían los dibujos (no teníamos 1000 canales de televisión) A todos nos gusta recordar esos momentos, nos encanta volver a abrir la caja de las pinturas y comprobar que el olor no ha cambiado, que las gomas de borrar “ de pan” se siguen fabricando y que los discos de vinilo ahora mismo son lo más.

La fotografía “flatlay” con objetos vintage es la última obsesión. La idea consiste en tratar la fotografía como un pintor trata un bodegón. De esta forma, se recrean escenas llenas de vida con objetos cotidianos en un exhaustivo desorden milimétrico, estudiando cada uno de los componentes del “bodegón”.

5


TENDENCIAS

SOY UNDERWEAR MAGAZINE

los coches metálicos, y las piezas de construcción se han convertido en objetos de culto

Todos estos movimientos acaban en lo de siempre… Tendencia al canto. Los estampados con dibujos vintage es lo último en cuanto a moda se refiere. Lo puedes encontrar prácticamente en cualquier prenda y en cualquier lugar, así que no creo que tengas difícil adquirir una de estas reliquias. Ahora puedes reinventar aquellos pijamas que llevabas de niño con esta colección tan divertida que te proponemos. Puede sonar irónico, pero lo moderno es llevar algo antiguo.

4


LIFESTYLE

SOY UNDERWEAR MAGAZINE

SURFING IN HAWAII … FEELING MIAMI By Elicio Calfer

Ya no hará falta que “os montéis este paraíso en vuestro - piso” como entonaba Mecano en su mítica canción. Con la nueva colección de SOY UNDERWEAR inspirada en la Isla Americana y una de las ciudades más archiconocidas nos trasladamos a pasar un día entre ellas. ¿Me acompañas?

55


LIFESTYLE

SOY UNDERWEAR MAGAZINE

Miércoles 17 de Marzo de 2017 8:30 am (suena el despertador) Medio dormido lo apago y me dispongo a levantarme. Lo primero, y antes de desayunar, elegir lo que me voy a poner. Hoy me siento con energía. Ya empiezan a entrar los primeros rayos de sol a través de la ventana. Al abrir el cajón, de la cómoda, un gran ALOHA me da la bienvenida. Su azul vital, su inspiración en HAWAII; tendencia que está de vanguardia, y un diseño muy cuidado hacen que escoja mis nuevos bóxer de SOY UNDERWEAR, aunque también el modelo de Palmeras inspirado en MIAMI hace que me replantee…. ¡Decidido! Hoy quiero viajar hasta HAWAII.

-

6


LIFESTYLE

SOY UNDERWEAR MAGAZINE

09:30 am ¡Salgo disparado por la puerta! Hoy me espera un largo día y ha sido todo un acierto elegir estos bóxer. Son realmente cómodos y tienen un tacto muy agradable. Prácticamente no los noto y eso se agradece. ¿Será por el algodón que llevan? Recuerdo que la chica de la tienda me comentó que eran algodón natural y una exacta proporción de elasthane para que se ajusten a la perfección. 10:30 am Después de un largo trayecto, subir y bajar escaleras, tráfico, ruido y el comienzo del día en la ciudad llego a la oficina. Al meter las manos en mi bolsillo noto el bóxer y hace que me traslade a las playas de arena blanca de la isla en la que están inspirados. De repente me apetece hacer Surf, un deporte que últimamente está de rabiosa actualidad y que cada vez está ganando más adeptos. Los bóxer que llevo serian perfectos para surfear…. ¿Quizás debería escribir a SOY y hacerles la sugerencia de un bañador? (lo dejo anotado en mi agenda).

7


LIFESTYLE

SOY UNDERWEAR MAGAZINE

11:00 am – 19:25 pm Trabajo, reunión, salir a comer, mail, teléfono, reunión…. Se vienen a la mente los bóxer de palmeras. Miami esa ciudad tan vital, divertida, nocturna, alegre… Sus playas enamoran, su gente te acoge y su arquitectura colorista la hacen una ciudad de ensueño. Creo que han sabido plasmar a la perfección todo en una única prenda. 19:30 pm Salgo de la oficina y vuelta para casa. Hoy no tengo esa sensación de querer llegar a casa con ganas de quitarme toda la ropa y ponerme cómodo. Ya me he sentido así todo el día. ¿Quizás me haya poseído el “Espíritu Aloha”?. Tengo que darme prisa tengo que estar listo e impecable para el evento de esta noche.

8


LIFESTYLE

SOY UNDERWEAR MAGAZINE

20:30 pm Abro de nuevo la cómoda y me encuentro otro de los diseños de SOY que me parece muy sofisticado y con colores pensados para la noche. Sus matices no pierden la esencia de la inspiración sobre la que están creados. La combinación de hojas y ramas ,en amarillo y negro y el elástico con ese brillo... ¿quién dijo que no se puede combinar un estampado sport y darle un toque elegante?. Nota mental : “No hay que olvidar que es imprescindible llevar una ropa interior cuidada, que nos guste, que nos haga sentir cómodos y sobre todo si tienen ese toque especial pues… ¡Mejor que mejor!“ 00:01 am El evento ha sido increíble, risas, amigos, gin-tonics…. Todo organizado en una terraza exterior con unas vistas impresionantes. Sobre mi cama me espera una difícil elección y es saber si quiero terminar el día en Miami o Hawaii. Cada uno de los pijamas de SOY UNDERWEAR tienen un tacto suave, algodón natural y un diseño juvenil que hacen que me sienta con ese espíritu Aloha. 00:15 am Dulces sueños….

9


SPORTS

SOY UNDERWEAR MAGAZINE

Hablamos con el surfista español Pablo Moleiro sobre su vida, sus experiencias con el surf y porqué es un deporte que causa adicción.

Deportes que inspiran

“ Al saltar tu primera ola la sensación de libertad es indescriptible” - -

Sabor a mar

un trocito de paraíso

10


SPORTS

SOY UNDERWEAR MAGAZINE

Deportes que inspiran EL surf es para muchos un estilo de vida. Un deporte que engancha y que te hace sentir vivo. El contacto con el agua (fuente de vida) sentir las olas y ese olor a mar que hace que cada minuto que pasas sobre la tabla valga la pena. Pablo Moleiro, autor de moda del blog “Me Visto Solo” es un adicto al surf. Hablamos con él para conocer un poquito más sobre este deporte y entender una filosofía de vida que gana adeptos cada año.

Pablo: La verdad es que siempre he sido muy deportista, y hace ya unos cuantos años con los amigos decidimos escaparnos un fin de semana a Zarautz. Después de haber patinado, esquiado, ir con skate … ¡Probar a surfear era demasiado tentador! (Entre risas) SOY UNDERWEAR: ¿Qué sensación tuviste al enfrentarte a tu primera ola? Pablo: ¡Cansado! después de remar para llegar hasta las olas, cuando vi la primera ola casi encima estaba agotado (Entre risas). Eso sí, al coger tu primera ola tienes una sensación de libertad y disfrute que solo piensas en volver a remar para coger otra. SOY UNDERWEAR: ¿Cuál es tu lugar favorito en España para surfear? Pablo: Zarautz. Allí se juntan los recuerdos con los amigos, la cultura de surf y los fantásticos pinchos ¿Se puede pedir más a la vida?

11


SPORTS

SOY UNDERWEAR MAGAZINE

Deportes que inspiran SOY UNDERWEAR: ¿Tienes alguna anécdota graciosa que te haya ocurrido surfeando? Pablo: Alguna herida de ‘guerra’ tengo y unos cuantos centrifugados también. (Risas). También te ríes cuando ves que un niño que casi no mide un metro coger las olas como tú nunca las cogerás (entre risas) SOY UNDERWEAR: ¿Qué te aporta el surf que no te aportan otros deportes? Pablo: La verdad es que disfruto con todos, pero si es cierto que quizás las olas al no ser fijas es más dinámico. Y obviamente estar en un entorno como el mar… SOY UNDERWEAR: El surf requiere técnica y no cualquiera puede subirse de buenas a primeras a una tabla y saltar una ola. ¿Qué recomiendas a una persona que esté pensando en iniciarse en al surf? Pablo: Lo primero, coger un monitor. Con cuatro nociones básicas, solo queda practicar, practicar y practicar. SOY UNDERWEAR: ¿Qué significa el surf para ti? ¿Cómo te hace sentir? Pablo: Para mí es un momento de desconectar y no pensar en nada más que disfrutar. SOY UNDERWEAR: Como decíamos anteriormente muchos practican el surf y además lo hacen como una filosofía de vida. ¿Por qué se habla de filosofía de vida? El contacto y respeto por la naturaleza, el compañerismo, el esfuerzo, el éxito de coger esa ola … Creo que es muy buena filosofía como para no seguirla, ¿no os parece?

12


SPORTS

SOY UNDERWEAR MAGAZINE

SOY UNDERWEAR: ¿El rider que más admiras? No es muy novedoso pero Kelly Slater es un mito.También Courtney Conlogue o Tatiana Weston-Webb son espectaculares, aunque realmente no hay que ir muy lejos, Aritz Aranburu es simplemente increible. SOY UNDERWEAR: Pablo, muchísimas gracias por dedicarnos un ratito y por supuesto por traernos uno de los deportes con más vitalidad que existen. PABLO: A vosotros, un fuerte abrazo.

13


14


ABOUT US...

Editor in chief Roberto Echรกvarri Senior Editors: Natalia Vicente Columnist and photo. Natalia Vicente Thanks to: Elicio Calfer Pablo Moleiro EDITORIAL OFFICES POL. MERKATONDOA, 24, 31200 ESTELLA- NAVARRA+0034 948 556 300 SUBSCRIPTIONS natalia@egatex.com SOY UNDERWEAR magazine is published Egatextil Group S.A .

. http://soyunderwear.com/

ยกGracias por leernos!

Nº 3 soy underwear magazine  

Ya ha llegado la tan esperada y con ella nuestro número de la revista Soy Underwear. Cargada de sorpresas, contenido genial y mucho positivi...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you