
1 minute read
¿QUÉ DICE EL UNIVERSO?
Básicamente es una entrada a otra dimensión en la que se comprimen varias realidades.
Es un momento de conexión fuerte con la energía disponible del universo. ... Son caudales de luz que se activan en determinados días del año, son entradas a la Tierra de energía para la evolución. En estos días, las fronteras entre mundos terrenales y cósmicos están más permeables.
Advertisement
Gracias a los portales astrales podemos hacer la transición y pasar de lo terrenal al mundo astral, aunque hay también la teoría de que este tipo de portales no solo son utilizados por entidades, sino por muchos seres galácticos que habitan esta y otras dimensiones
Se pueden abrir aleatoriamente en cualquier lugar Es decir, no es algo que se cree o que podamos formar. De hecho, existen testimonios que dicen haber encontrado portales astrales tanto al aire libre como en lugares cerrados.
Los portales astrales tienen la forma de un vórtice (pensar en los que se muestran en las películas puede dar una idea de cómo están hechos, sin relámpagos ni viento fuerte por supuesto) de color azul verdoso mezclados entre sí.
Se trata de un especie de punto de contacto entre el mundo terrenal, otras dimensiones y el mundo astral.
Un portal astral/cósmico para que entendamos fácilmente a qué se corresponde, es un portal dimensional o puerta de entrada a otra dimensión Un especie de punto de contacto entre el mundo terrenal, otras dimensiones y el mundo astral
Es una oportunidad inmediata para entrar a lo más alto y divino (siempre y cuando así lo dictemos)., es como una “puerta” dimensional a diversas energías que nos permiten el paso a conectar con el SER único que somos y que tenemos derecho de vivir., se puede atravesar de en un estado “inconsciente” (delta) de nuestra mente (cuando soñamos o meditamos).
Por otro lado, los espejos actúan como portales que nos podrían llevar al mundo astral y a otras dimensiones y, de hecho, es probable que un portal se abra frente a un espejo Sin embargo, no es recomendable abrir intencionalmente un portal en un espejo, debes estar cualificado mental y espiritualmente para hacerlo, esto por el tipo de energías (luz y sombra) que puedan percibir la apertura
Especialmente cuando dormimos (sobre todo durante los sueños lúcidos, es decir, los sueños que nos parecen particularmente reales y que podemos controlar) abrimos portales astrales que, sin embargo, están cerrados por nuestro yo superior (es decir, la parte espiritual que actúa como intermediario) entre nuestra conciencia terrenal y la espiritual que nos guía).
Créditos: Varios (aleph.org)