
2 minute read
decreto
¿Tienes un decreto en mente que quieres transformar en realidad? Pon en práctica estas reglas y empieza a vivir lo que deseas:
Has escuchado sobre la manifestación, puede ser que la hayas intentado aplicar y, quizá, eres de quienes dice que no funciona; o te pierdes en el proceso porque solo pones un imán en el refri con una frase mágica, pero no eres realmente consciente de cómo funciona. Respecto a este tema, tiene que ver con el término “manifestación”, que en el ámbito espiritual significa co-crear con el universo y con fuerzas superiores (espirituales) la realidad (vida) que te gustaría tener, quien busca reconectarte con tu poder de creación, sanación y manifestación, con ayuda de las herramientas de nuestra madre Tierra.
Advertisement
El poder del decreto es parte de los ejercicios a realizar cuando queremos practicar nuestro poder manifestador en nuestra cotidianidad.
Para esto, es muy importante que abras tu mente y tu corazón y que realmente creas que esto es posible. Hoy en dia, la humanidad está alcanzando un nivel de consciencia (sentido común) que ha estado abriendo nuevas perspectivas, y sobretodo nuevas opciones de materialización.
El tema de decretar es como una sentencia, una orden al universo, a tu vida, de que algo va a suceder y no hay otra Según expertos, ¿Por qué decretamos y no funciona? “Es porque, muy en el fondo, crees que hay otra opción, que puede ocurrir otra cosa. En el mundo espiritual, un decreto es una orden al universo para tu futuro, tu presente y tu realidad.”
Si te interesa practicarlo, aquí te dejamos una lista de las “10 claves para un buen decreto”: (Todas vienen desde una energía de luz y amor para tu bien superior)
1. Saber qué quieres y que mereces lo que deseas.
2. Saber que la magia está contigo; el poder de conexión lo tienes tú Si no haces ese trabajo, lo demás no funciona
3. Hay un equilibrio entre lo que quieres y el dejarlo fluir con la fe de que será concedido; de hecho, sentir que ya se concedió.
4. Nunca ver con ego tu decreto, sino con confianza y amor.
5. Confiar en tus talentos y conectar desde el corazón con lo que deseas.
6. Nunca buscar hacerle mal a nadie
7. Tener fe de que sucederá; no hay certeza de en qué momento, pero sabes que llegará, porque tus acciones están yendo a ese lugar, porque hay congruencia y confianza en ti.
8. Ponerte metas más espirituales, porque cuando son materiales y algo cambia tu valor se cuestiona.
9. Trabajar para lograr el merecimiento, ya sea con oraciones, terapia, meditación, relajación, aprender a respirar; crecer en paz, en amor y en luz, decretar desde estos lugares es mucho más efectivo.
10. Revisar lo que genera tu mente, con qué conectas y con quiénes. Obsérvate todo el tiempo: estás feliz, triste, con quién vibras… esto resuena en tus emociones, por tanto, en tus pensamientos
Afirmaciones mágicas para el decreto:
- “Hecho está” ·
-“Así sea ”·“Yo soy ” Di cada una tres veces.