Personajes Que Se Hicieron Realidad

Page 16

se iba abriendo, y yo tenía la intuición que me aseguraba de que Sandy y cynder estarían allí. -

¿Preparada? – me dijo mawiia en voz baja. Eso creo – dije yo asintiendo con la cabeza.

Cruzamos el portal, y este desapareció, mi intuición no me había fallado… Delante nuestro, con cara de no entender nada y sorprendidas, Sandy y cynder estaban allí. Les miré a los ojos y agaché la cabeza. -

-

Ya sabéis que ahora somos…- dije tristemente. Rivales, si, lo sabemos. – dijo cynder cortándome. ¿Por qué está pasando esto? – dijo Sandy admirando el colgante de su cinturón. ¿Creéis que tenemos esa respuesta? – mawiia les cortó, lo dijo con un poco de enfado en sus palabras, pude ver que no les guardaba rencor, pero que estaba triste por tener que ser su rival. ¡Podemos cambiar lo que empezamos en los roles!- esas palabras surgieron de mi boca sin pensar, ni si quiera yo me creía lo que acababa de decir. ¿Cambiarlo? … es imposible, si no…- cynder parecía preocupada, pero lo escondía con un poco de orgullo.

Miré la habitación en la que estábamos todas, las paredes también tenían gruesas grietas y algunos muebles tenían la madera podrida y rebosaban de polvo. -

¿Qué ha pasado aquí? ¿Una de las siete plagas? – dijo mawiia como riéndose.

Cynder hizo oídos sordos a la burla y miró a Sandy. Sandy, se mostró enfadada. -

-

¡Seguro que tu casa también esta así! – dijo gritándonos. Tranquilizaos – intenté cortar la conversación, pero nadie me escuchó, como si no existiera, como si mi opinión no valiera nada, siguieron discutiendo, y yo me mostré callada, fría, como mi personaje era, y no pude evitar acabar con los gritos insoportables que invadían mi mente. ¡BASTA! – les grité de mala manera, pero me mareé y caí al suelo de rodillas, me puse las manos en la cabeza, era igual que el mareo que me dio recogiendo la mesa… ¿tendría más mareos? ¿eran algún tipo de premonición? Como siempre… sin respuesta, solo sé que todas callaron y se quedaron mirando como sufría, en mi cabeza solo habían múltiples voces gritando. ¿Qué me ocurría?


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.