__MAIN_TEXT__

Page 1

VIA SantaFe | 1


VIA SantaFe | 2

TO BREAK THE RULES, YOU MUST FIRST MASTER THEM.

MEXICO CITY: PRESIDENTE MASARYK (5255) 9138 0500, 9138 2770 · VÍA SANTA FE (52 55) 2167 8035, 2167 8036


VIA SantaFe |3 AUDEMARS PIGUET®


VIA SantaFe | 4

Hublot Classic Fusion Bronze Berger 100 Años Edición Limitada


VIA SantaFe | 5 A . L A N G E & S Ö H N E · AU D E M A R S PI G UET · BAU M E &M E RC I E R · B E LL &RO S S · B R E ITLI N G · B OV ET B U B E N & Z O RW E G · B V L G A R I · C A R T I E R · C O R U M · C H A N E L · C H O PA R D · C H R I S T O P H E C L A R E T C H R O N O S W I S S · F R A N C K M U L L E R · F R E D E R I Q U E C O N S TA N T · G R E U B E L F O R S E Y · G I R A R D - P E R R E G A U X H U B L O T · H Y T · I W C · J A C O B & C O · J A E G E R - L E C O U LT R E · L’ E P E E · M B & F · M O N T B L A N C · M O N T E G R A P P A O R I S · P A N E R A I · P AT E K P H I L I P P E · P O R S C H E D E S I G N · R O G E R D U B U I S · R J · TA G H E U E R · T I S S O T T W S T E E L · U LY S S E N A R D I N · U R W E R K · VA C H E R O N C O N S TA N T I N · Z E N I T H


VIA SantaFe | 6

OTOÑO

invierno

2019

Q

ueremos compartir las claves de la moda para esta temporada Otoño - Invierno. Es muy importante estar al tanto de los nuevos estilos y tendencias, antes de hacer alguna compra, ¡pon mucha atención!. La gama de colores de moda otoño – invierno es la siguiente: Tonos rojizos, vinos, coral, incluyendo distintos tonos de amarillos y mostaza, el naranja intenso nos sorprende con su colorido, aunque si lo tuyo son unos colores más conservadores, esta temporada nos ofrece también opciones en violeta, verde olivo y marrón. Conociendo ya los colores que se usaran esta temporada, podemos pasar a las tendencias; veremos escotes en “v” y cuellos de cisne para esas ocasiones en que el frío será nuestro compañero. El estilo casual urbano se ha vuelto habitual y suma cada vez más generaciones, dando paso a los elementos over-size que podemos ver en todas las pasarelas. Esta es una tenencia muy relajada, amplio, suelto y hasta con vuelo, dispuestos a convivir en nuestro guardaropa esta temporada. Ya que tenemos muy claro, colores y tendencias, es hora de visitar Vía Santa Fe, el centro comercial más cosmopolitan de México dentro de Centro Santa Fe. Aquí encontrarás lo ultimo en moda y accesorios, con lo más reciente de las pasarelas más reconocidas en el mundo. Algo que tampoco podemos dejar fuera de nuestras compras y son fudamentales para esta temporada, son los accesorios tales como zapatos, bolsas, cinturones, collares, etc., a juego con nuestra indumentaria, les platicare un poco lo que puedes encontrar en Vía Santa Fe esta temporada, los collares colgantes y grandes estarán súper trendy y harán lucir cualquier cosa que vistamos. Una tendencia que viene directo del año anterior, pero que se reinstala nuevamente es el animal print, dandonos nuevamente la oportunidad de adquirir algún accesorio con este estampado, si es que el año pasado se nos paso la oportunidad. Otra opción que tendremos este Otoño – Invierno son las carteras de mano, que nos harán estar más relajadas acorde con el estilo de la temporada. Es muy importante mencionar los cuadros, los cuales vamos a encontrar frecuentemente en diferentes accesorios como: bufandas, riñoneras, bolsos, panuelos, etc., mientras más grandes sean los cuadros, ¡mejor!. Con este último consejo, te decimos que ya estas preparado… ¡Y es el momento de venir a Vía Santa Fe y comprar lo más trendy de esta temporada! Vías Santa Fe. Un mundo aparte de Centro Santa Fe. En los niveles 3 y 4 de la amplicacion Av. Vasco de Quiroga No 3850 (arriba de los cines).


VIA SantaFe | 7

Casa Palacio SUS NUEVAS COLECCIONES

Lo mejor del diseño italiano, propuestas europeas o nuevos productos de las grandes marcas, son algunas de las novedades que ya están disponibles en Casa Palacio, la más completa tienda de decoración e interiorismo de México. ¿Qué podrás encontrar si la visitas? Pues bien, entre las nuevas colecciones está el sorprendente mobiliario de Porada, una firma italiana que se distingue por su manera tan contemporánea de trabajar la madera; sus resultados siempre son sorprendentes. Por su parte, de Bélgica llegó el mobiliario de XVL; de esta empresa, Casa Palacio sumó a su oferta su línea de muebles para exterior. Se trata de piezas de estupendo diseño, ¡pero además muy durables! Ahora que si buscas renovar tu mesa, entonces las porcelanas de la casa alemana Rosenthal te están esperando; de estas, una de sus novedades es la vajilla “Junto”: moderna, de diseño y muy elegante. Te la recomendamos. Ahora bien, ¿quieres darle un giro total a tu habitación de manera sencilla? Entonces necesitas conocer la línea de textiles “Pure” de DKNY. ¡Simplemente son la mejor manera de darle un aire neoyorquino a este espacio! Desde luego hay más novedades, además de muchas otras piezas, verdaderos clásicos del diseño, que tienes que descubrir en tu próxima visita a Casa Palacio. No te los pierdas.

Hay buenas noticias para los amantes del diseño: a la mejor tienda de interiorismo del país ya llegaron las últimas novedades en mobiliario. ¿Ya las conoces?


VIA SantaFe | 8


VIA SantaFe | 9


VIA SantaFe | 10


VIA SantaFe | 11


VIA SantaFe | 12


VIA SantaFe | 13


VIA SantaFe | 14

La Martina La Martina continúa su camino como el máximo exponente y promotor del estilo de vida del polo a través de su propia colección, como siempre contiene las diferentes almas de este gran deporte y las diferentes culturas que lo han adoptado; una tradición que nace del juego, la colección se presenta por primera vez de una manera única, creando una imagen clara, coherente y contemporánea.

GUARDS POLO CLUB La Martina es socia del Club Guards Polo, el club de polo más asociado con la familia real británica y llamado por The Polo Magazine “El Club de Polo más prestigioso del mundo”. SAR el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, ha sido presidente del club desde su formación el 25 de enero de 1955 y HM The Queen es su mecenas. En 2009, HM La Reina Isabel II abrió la Polo Pro Shop de la Martina en el Guards Polo Club en Windsor. Los jefes de inspiración militar reinterpretados en un estilo moderno y urbano se combinan con fuertes combinaciones de colores de la matriz deportiva. parka de nueva generación donde el enfoque es el concepto de bicolor, la búsqueda de materiales modernos y texturas


VIA SantaFe | 15

Harmont & Blaine Los colores del invierno son la inspiración para la colección Otoño – Invierno de Harmont & Blaine. “The Rainbow Project” esta colección es representada por el lado más colorido de la marca. La colección de Otoño – Invierno 2019 de Harmont & Blaine está inspirada en la belleza de los colores del invierno, la lluvia, las nubes y el arcoíris convirtiéndose en los básicos de una paleta para dibujar, ya sean los tonos fríos de verde o los tonos dorados con beige del agua, la paleta matices de nubes o el brillo, los colores saturados del arcoíris, en un viaje por la naturaleza, contado a través de sus colores. Las emociones se despiertan con el arcoíris de la colección “The Rainbow Project”, el cual es el más representativo y colorido de la marca Harmont & Blaine, cuyo uso del color siempre ha sido una de sus señas de identidad. Toda la colección desde suéteres hasta pantalones, camisetas, chaquetas, calzado, bufandas y sombreros, se caracteriza y envuelve por referencias a los colores del arcoíris.

Suéter: son un alegre estallido de colores del arco iris, ya sea en el suéter de cuello redondo en lana 12 de punto merino 100% extrafino con rayas verticales con los colores del arcoíris o la chaqueta con cremallera repelente al agua 100% lana merina extrafina. Los pantalones se pueden encontrar en los siete colores del arcoíris, en un confortable tejido de algodón cómodo al tacto, un efecto polar suave, con repelente al agua para protegerse contra las condiciones climáticas del invierno. Para las condiciones del invierno Harmont & Blaine ofrece la respuesta con una chaqueta impermeable de durazno cepillado, una gama de sombreros de cubo reversibles e inteligentes repelentes al agua, con un lado en nylon de color y el otro en un tejido de lana merino 100% extrafino con una banda de punto de rayas verticales y una línea de bufandas en doble cara de lana merina 100% extrafina con un lado en rayas arcoíris y el otro en una selección de colores sólidos tabaco, rojo o azul. La línea de calzado es completamente repelente al agua, los zapatos deportivos con suela extra gruesa de goma suave antideslizante cuentan con polainas de cubierta, cordones extraíbles con cremallera y están forradas con material antibacteriano. Esta colección no se limitará solo a la línea de ropa, ya que se extenderá a los empaques, las boutiques, así como el llavero con un perro salchicha a rayas de arcoíris y campañas publicitarias dedicadas.


VIA SantaFe | 16


VIA SantaFe | 17


VIA SantaFe | 18


VIA SantaFe | 19


VIA SantaFe | 22

Berger 100 AÑOS BERGER JOYEROS Berger Joyeros es mucho más que una marca, es un legaro, cien años de historia de un negocio familiar que ha perdurado a través de cuatro generaciones, siempre fiel a sus raices, a su tradición, a los valores de alta calidad y atención al cliente. El inicio de Berger Joyeros se remonta a principios del siglo XX cuando el Sr. Alex Elías Berger fundo en Amsterdam, Holanda un taller dedicado al tallado de diamantes creando una pequeña industria del rubro, más tarde en 1918, al termino de la primera guerra mundial, el joyero se trasladó a Amberes, Bélgica, en donde se consolidó como uno de los mejores joyeros en la industria europea. El estallido de la segunda guerra mundial en Bélgica durante 1940 definió lo que sería su vida más adelante, salieron de ese país a través de Paris, España y Portugal para salvar sus vidas, su objetivo era llegar a Nueva York para empezar una nueva vida, consiguieron visa para viajar a Cuba, donde al poco tiempo Alex Elías Berger trabajó como profesor de tallado de diamantes, continuaba con la idea de llegar a Nueva York y México era un punto estratégico para lograrlo. Obtuvieron la visa mexicana y llegaron al país el 16 de abril de 1943, inciaron con un pequelo taller detrás del zócalo, en la calle de Los Tabaqueros, calle de gran tradición para los comerciantes desde la epoca de la colonia. Alex Elías Berger comenzó a importar diamantes en 1946 vendiéndole a todos los joyeros, poco despues abrieron una oficina en la calle de Madero y empezaron a trabajar con priedras de color, por años viajaron directamente con los mineros de distintas partes del mundo para negocias las piedras preciosas. Gracias a la visión de la familia Berger Joyeros se ha convertido en un emblema de elegancia en México y America Latina, se ha consolidad como una de las empresas lider en materia de joyería y alta relojería brindando atencion personalizada a sus clientes y un excelente servicio post venta.


ROYAL OAK OFFSHORE CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO Cuenta con una caja de titanio, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, bisel, pulsadores y corona atornillada de titanio, protectores de pulsadores de titanio, esfera azul de cuerda automatica de 42 mm con motivos “méga Tapisserie” contadores gris, indices aplicados y agujas Toyal Oak de oro blanco con revestimiento luminiscente, realce azul y una correa de caucho tambien azul.

Psycho Bunny Psycho Bunny tiene una cápsula especial con un nuevo logo llamado “Mischief Bunny” Fue diseñado con un carácter pícaro y encantador, es una imagen ligeramente peligrosa. Su objetivo es expresar una personalidad diferente, haciendo énfasis en lo impredecible y la audacia de la marca. A partir de Septiembre estará disponible esta cápsula especial con polos, t-shirts, gorras y sudaderas.

VIA SantaFe | 23

Audemars Piguet


VIA SantaFe | 24


VIA SantaFe | 25


VIA SantaFe | 27


V Í A S A N TA F E

C I U D A D D E M É X I CO

55 2167 8 641


VIA SantaFe | 30

Brooks Brothers Colección Caballero Otoño 2019 La colección Otoño 2019 para hombre fue inspirada en la vibra energética de ciudades como Nueva York . La vida moderna de una ciudad se distingue por un ritmo impredecible, por lo que poder vestirse para diferentes ocasiones es esencial. Por esta razón es que las piezas a la medida y las prendas sport , el uso inteligente de estampados y los colores precisos penetran en esta dinámica colección. La funcionalidad abunda en piezas casuales, donde un rango diverso de estilos a la medida están disponibles y nuestros productos de vestir crecen su colección. Una paleta limpia y neutral, ofrece un estilo único de opciones que son versátiles como la ciudad misma. Los looks más formales continuan evolucionando, uniendo forma y funcionalidad en uno mismo. Diseñadas para hacer de esta temporada la más ligera, cada pieza comparte una silueta clásica mientras ofrece propiedades resistentes al clima. Mientras traemos de regreso a los favoritos de siempre, como abrigos y chamarras, lo nuevo juega a través del tiempo y mantiene la promesa de versatilidad y funcionamiento.

Esta colección brinda un 360°. La sensibilidad para ir a cualquier lado impone a las prendas deportivas para este otoño. Para la comunidad urbana, no importa cómo se mueva, están los five-pocket pants para mayor comfort y movilidad. Los estilizados y de fácil cuidado sweaters merino son una pieza tan fácil de llevar durante el clima de esta temporada, mientras que las propiedades naturales del algodón Supima® ofrece mayor suavidad y resistencia durante el día. Nuestra icónica camisa de vestir continua mejorando, ofreciendo algo nuevo para cada estilo. Un elevado nivel para nuestras camisas non-iron resurge: presentando un toque de la tecnología Coolmax, que trae un estilo mucho más ligero, con mayor stretch y ayuda al contacto con la humedad. Una nueva y lujosa camisa de vestir hecha de tela italiana es bienvenida, y nuestras camisas oxford se renuevan con una característica de felixibilidad más natural. El extra-slim fit Soho toma lugar entre nuestras cuatro principals siluetas de camisas ofreciendo un corte diferente para practicamente cada estilo y figura.


El lanzamiento de la campaña de Coach Otoño 2019 fue creada por el director Stuart Vevers con un nuevo estilo inspirado en un nuevo elenco de 21st Century Dreamers que buscan infinitas posibilidades en la ciudad de Nueva York, la campaña cuenta con rostros como Michael B. Jordan y Kiko Mizuhar, así como un nuevo elenco de la familia Coach incluidos, Yara Shahidi, Jemima Kirke, Lolo Zouai, Miles Heizer y la nueva embajadora de Coah Liu Wen. Espontanea, real y libre de espiritu, la campaña presenta una nueva narrativa que invita a la reflexión y se mantiene fiel a su herencia, valores y misión. Para dar vida a la campaña Vevers trabajó con el nuevo fotógrafo de Coach Jurgen Teller y el director Todd Tourso, así como con la estilista Venetia Scott, la maquilladora Dick Page y la estilista Christiaan. “Juergen fue mi elección para el otoño” dijo Vevers. “Él es capaz de crear el espíritu cálido, sin pretensiones y juguetón que quería. Es conocido por capturar la esencia única en su toma, y es capaz de revelar la humanidad y las personalidades auténticas de nuestro elenco. El retrato de nuestra casa la ciudad de Nueva York es nuevo y fresco de una manera que habla de mi visión y la actitud inclusiva, sin complejos y de espíritu libre que nos define”.

La campaña muestra las icónicas locaciones alrededor de Nueva York, incluidos Lower East Side, Central Park, Manhattan Ferry, Brooklyn Bridge y Central Park, destacando las nuevas bolsas de otoño.

VIA SantaFe | 31

Coach


VIA SantaFe | 32


VIA SantaFe | 33

México D.F. : Via Santa Fe (C.C. Santa Fe).


VIA SantaFe | 34


VIA SantaFe | 35


VIA SantaFe | 36


VIA SantaFe | 37


VIA SantaFe | 42


VIA SantaFe | 43


VIA SantaFe | 44

Escada Fundada en 1978 en Múnich, Alemania. En 1982 comienza a vender en el mercado estadounidense. Su actual jefe de diseño es Nial Sloan, en Noviembre de 2018, abre su primera Flagship store en CDMX, en Vía Santa Fe

Escada Sport

La personalidad de la mujer escada es, una mujer segura, con estilo, independiente, auténtica poderosa, inteligente y comprometida.

La mujer de Escada Sport, es una mujer alegre positiva y fresca

Notas de inspiración colección otoño- invierno 2019

Notas de Inspiración otoño- invierno 2019.

Se moderniza con toques del verde militar suave mezclado con el estampado Peony, o con un guiño a las telas de estilo militar como el fieltro, pero se traduce naturalmente en una versión de lujo de mano suave. El color está en abundancia desde el clásico Red Lacquer y Cobalt Blues hasta los fuertes pasteles de Berry y Dusty Blues, que finalizan la temporada en una versión moderna de un clásico en blanco y negro con infusiones violetas fuertes con Acid Yellow.

El mensaje es fuerte, los colores fluyen, la silueta joven, los detalles nuevos, el enfoque moderno, en esta temporada nos inspiramos en el concepto de autoreflexión y evolución, una mujer fuerte y claramente aventurera, con atrevidos colores y estampados gráficos, la clave de su look: la flor barroca y el tablero de ajedrez. (“The twist”).

Laurèl *SEE. *FEEL *LOVE

“Herstory” es el nombre de la nueva colección de Laurèl para la temporada Otoño- Invierno 2019. “Ponte lo que amas y sé quien quieres”. Las mujeres se muestran como seres emocionales, independientes y con personalidad, defendiendo sus valores personales, soñando, descubriendo, discutiendo, explorando y maravillándose. “La moda es una forma de expresar quiénes somos”.

SUS SUEÑOS

SU ACTITUD

SU INSPIRACIÓN

Los estilos contrastantes dominan la temporada; femenino se combina con cortes masculinos, opulentos con estilos minimalistas y ropa de calle con elegancia. Las chaquetas Puffa se combinan con faldas de patchwork plisadas y fluidas.

Un alboroto ganador de texturas y materiales; Las telas acolchadas ultra gruesas abren un nuevo mundo de confort mientras crean nuevas siluetas vibrantes. Los tejidos de punto, incluida la alpaca, también son de gran tamaño, sueltos y voluminosos.

Los contrastes son clave; tonos románticos de bayas que abarcan el tono fuchsia, orchid y very berry con tonos suaves de seashell u off white para un impacto femenino que fomenta la seguridad y la pasión para brillar, dark pine enciende pasteles delicados, camel con mostaza.


VIA SantaFe | 45

Aristocrazy Aristocrazy se inspira en el pasado y nos transporta a un mundo lleno de pequeños tesoros: mitología, viajes al sudeste asiático y simbología. Con colecciones como: Códice Melk

La Corix

Savage

Animales mitológicos, serpientes y símbolos místicos que parecen sacados de un códice medieval. Guiños al universo misterioso y singular de las abadías del nombre de la rosa.

La versatilidad de las cruces construyen fantasías de esencia mediterránea y religiosa. Cruces con rollo que nos remiten a los noventa.

Nuevos animales para nuestra colección más icónica. El león, combinación equilibrada de fuerza y nobleza. El camaleón versatilidad y diversión.

EA7

Siempre he amado los deportes, para mi representan la capacidad humana de resistencia y coraje, el deseo de éxito y la generosidad del trabajo en equipo al más alto nivel, el uso inteligente de la disciplina y el hábito de competir sanamente, genera una energia plena que se transmite entre los que practican el deporte” – Giorgio Armani

Siete deportes – Siete valores Basketball – Trabajo en equipo Water sport – Pasión Ski and Mountain – Estilo Speed – Courage Training – Sacrificio Tennis – Determinación Golf – Confianza.


VIA SantaFe | 46


VIA SantaFe | 47


VIA SantaFe | 48


VIA SantaFe | 49


VIA SantaFe | 50

Rapsodia WHEREVER SHE GOES NATURE GROWS Inspirada en la mujer como el hilo conductor entre la ciudad y la naturaleza. La naturaleza es su estado mental, vive en su interior. Las flores se abren a su paso, los árboles se vuelven más altos y desde las ramas ella es libre como un pájaro cuando abre sus alas. En esta colección, la naturaleza se fusiona con la India, dos de los elementos más inherentes del universo Rapsodia. La inspiración nace de cuatro ciudades que representan diferentes estilos y le dan vida a la colección: Mumbai, Udaipur, Jaipur y Delhi. Cada uno, aportó algo único y especial para poder crear cada historia.

MUMBAI

UDAIPUR

JAIPUR

DELHI

ACCESORIOS

A través de Mumbai, se puso foco en lo más moderno y occidental. Genera un lenguaje visual similar a una ciudad de India: aparecen contrastes de color, colores neutros, blancos, rojos, colores primarios, saturados y una estética un poco más rockera y más atrevida, más desafiante, más audaz.

Fue tomada por su sofisticación y elegancia. Caracterizada por sus escenarios refinados con el foco puesto en colores más desaturados: dorados y plateados, aludiendo al lujo representado en la colección.

Conocida como la ciudad roja, Jaipur, representa la frescura y el optimismo, manteniendo un espíritu más alegre, fusionando situaciones más pop y más lúdicas para mostrar una india más fresca y una versión más juvenil.

La capital de India viene a representar lo más folklórico y tradicional, lo que se entiende como el ADN étnico de Rapsodia. Se busca resaltar los trazos étnicos y recursos como el mix and match, yuxtaposiciones de elementos, combinaciones de texturas vibrantes y autóctonas.

La bijoux es cada vez más fuerte en la colección de Rapsodia. Se exploraron diferentes materiales como metales esmaltados, resinas y acrílicos. Se proponen distintas formas en relieve. En accesorios encontramos diferentes texturas combinadas entre sí, diferentes tipos de metalizados, piedras y strass plasmados en detalles.


Si buscas un excelente servicio y experiencia en el cuidado de la salud visual, Vetro es la opción ideal en ópticas boutiques de lujo. Cuenta con la mejor selección de gafas exclusivas de diseñadores internacionales, con las últimas tendencias de la moda. Vetro está equipada con la última tecnología y realizan un exhaustivo examen de la vista para ofrecer la mejor opción en función de las necesidades visuales. Tienen armazones vanguardistas y te los muestran basados en un cuidadoso asesoramiento de tu imagen y personalidad. En Vetro te dan asesoramiento personalizado, para que hagas una elección basada en tus gustos, actividades y tipo de rostro. Cuidan de la imagen de sus clientes y por eso hoy nos dan la clave para elegir los lentes de acuerdo al tipo de rostro: Ovalado. Tipo de rostro que puede utilizar cualquier forma o tipo de lentes. Sin embargo, es importante que cuide la proporción; si tienes este tipo de rostro, aprovecha y utiliza diferentes estilos. Redondo. Si tienes este tipo de rostro, puedes mantener el balance utilizando lentes que tengan marco grandes, rectangulares y/o con una marcada forma angular. Este tipo de lentes crean un efecto de simetría y te harán lucir un rostro más delgado. Corazón. Lo mejor para este tipo de rostro es optar por lentes más anchos en la parte superior con un marco delgado, estilo Cat Eye. Cuadrado. En este caso, evita las monturas con esa misma forma o con ángulos muy marcados porque acentúan más la cuadratura. Los lentes que reflejan tu estilo, enmarcan tu personalidad y resaltan tu rostro, los encuentras en Ópticas Vetro.

VIA SantaFe | 51

Vetro Ópticas


VIA SantaFe | 52


VIA SantaFe | 53


VIA SantaFe | 54


VIA SantaFe | 55


VIA SantaFe | 56

BCBGMAXAZRIA OVERVIEW FALL 2019 RENOUVEAU El pasado y el futuro han chocado oficialmente. Encontrar consuelo en lo que sabemos y emoción en lo que no creamos crea un nueva dinámica que combina los dos, renovación - renacimiento. Estilísticamente, emerge una estética que desactualiza lo anticuado. Nos acercamos a los estilos de “retroceso” con una mezcla futurista. Esta temporada marca la reinterpretación de la tradición y los valores más conservadores. El regreso de las piezas clásicas trae una nueva perspectiva hacia nuestros armarios. Renacimiento. Nuestro próximo capitulo. Centrándose en nuestra aventura parisina. Nuestra herencia francesa que une nuestro estilo de vida de California. Destacando la artesanía que nos precede y mezclándola con nuevos volúmenes reelaborados. Simplificando las estructuras y limpiando detalles. Presentamos una estética industrial con una serena sofisticación. Seamos elegantes y sexys. Seamos chic y geniales. Seamos frescas y limpias. Sintámonos seguros y motivados.

French Kiss Encanto de campo francés mezclado con detalles burgueses. Tomando el estilo Amish y ropa de trabajo femenina combinándolas con detalles de encaje y formas fluidas. Re-imaginando la influencia pionera y las prácticas rústicas con un trasfondo victoriano. Fabricaciones transitorias utilizadas para trajes suaves y potentes. Nuestra chica de granja conoce la elegancia.

Belle de Jour Confianza y seducción. Del día a la noche. Ropa chic para trabajar, peplums modernos, hombros exagerados, cinturas ceñidas debajo de los blazers sofisticados. Jugando con textura y cuero. Mate y brillante. El ama de casa se encuentra con la amante. Escotes en V profunda combinada con faldas cortas de cuero o tu pantalón más ancho y suave.

Opium Bienvenido a la guarida de la bohemia salvaje. Los tonos de gema saturados se infiltran en esta entrega hipnótica. Estilo monocromático de envolturas y cortinas. Pliegues suaves, estampados mixtos, capas largas y capas de rica textura. Empareja el purismo con la gente universal. Con sutiles pistas tomadas de los Gettys y el clásico YSL, deslízate suavemente hacia la opulencia casual.


#WHATMAKESAMAN EL NUEVO CAMINO DE ZEGNA ¿Qué significa ser un hombre? No existe una respuesta única ya que el mundo en el que vivimos fluye y cambia constantemente. De igual manera pasa con el concepto de la masculinidad. Como algo inequívoco y firme, como un concepto rígido y fijo, la masculinidad ya no es funcional - si es que alguna vez lo fue, la masculinidad es un estado mental, no un conjunto de reglas establecidas. Los hombres se han familiarizado con sus debilidades y fortalezas, y están dispuestos a tomar riesgos para asumir su punto de vista respecto a este término, aún cuando esto vaya en contra de las nociones tradicionales del propio concepto. Hoy en día los hombres saben que la fragilidad y el fracaso pueden hacerles bien porque la apertura de la mente y la participación del alma son las que verdaderamente cuentan. Los hombres han aprendido que interiorizar el amor como una fuerza positiva es necesario, que explorar la imaginación enriquece el viaje del autodescubrimiento, que los sueños y la jovialidad pueden ser cualidades de los adultos. Por más de 110 años Zegna ha sido un proveedor de ropa de lujo masculina, que siempre ha adoptado una mentalidad en constante evolución. Es por esto que ahora la marca busca alentar una conversación abierta en torno al significado actual de ser hombre. No tenemos la respuesta a esta pregunta, tampoco una declaración al respecto; más bien, buscamos incentivar la conversación y el debate, promover la conversación es el principal propósito de Zegna. Esta campaña es una plataforma de discusión - y quizás un poco de provocación. Reconocemos que se requiere coraje para expresar un nuevo tipo de masculinidad - una masculinidad que es, quizá, diferente a los ideales de virilidad que han existido por tanto tiempo. Con profundo respeto por ese valor, Zegna, una marca basada en la confección y la artesanía, aporta una idea de masculinidad que es flexible, sensible e irrefutable. Devolver siempre ha sido parte de la misión de Zegna. Por esta razón se ha diseñado una playera de la campaña #WHATMAKESAMAN para ser vendida en nuestras tiendas. Todas las ganancias serán donadas a un programa global enfocado en la educación para un futuro mejor. La educación significa sinceridad, lo que a su vez representa libertad.

VIA SantaFe | 57

Ermenegildo Zegna


VIA SantaFe | 58


VIA SantaFe | 59


VIA SantaFe | 60


VIA SantaFe | 61


VIA SantaFe | 62

La Terraza Hablando de gastronomía en México La gastronomía de México posee una gran diversidad de platillos únicos, por lo cual fue reconocida por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, acto que nos llena de orgullo como mexicanos. Esta cocina en particular sobresale en el mundo para reclamar su lugar en tiempos modernos, no lo decimos solo por el amor a nuestro país, si no por que la cocina mexicana en restaurantes internacionales se ha convertido en ejemplo y referencia del buen comer. Si bien hoy en dia podemos encontrar en México platillos con influencia de prácticamente cualquier parrte del mundo, como la francesa, española, árabe, italiana, japonesa, china, etcétera, lo que nos catarectiza es que tropicalizamos los platillos de otros países haciendo que nuestra cocina se vuelva única y un deleite al paladar. No se necesita viajar para encontrarnos con una multitud de sabores diferentes: en el poniente de esta ciudad, se encuentra La Terraza, un espacio al aire libre dentro de Centro Santa Fe, donde podemos encontrar una amplia variedad gastronómica para satisfacer todos los gustos. La Terraza es un lugar seguro, donde puedes pasar momentos con familia y amigos, la gran variedad gastronómica que tiene, siempre hará que le des gusto a tu paladar. ¡Te esperamos!.

ASADERO

uno

MR


Sabores y experiencias únicos

VIA SantaFe | 63

Cantina la No 20 En Cantina la 20, somos promotores de nuestros sabores y raíces y por ello, trabajamos con pequeños productores para ofrecerte algunos manjares prehispánicos que te invitamos a probar en esta temporada y estamos seguros te sorprenderán: escamoles, chinicuiles y chapulines. Creados por nuestros talentosos y jóvenes mixólogos, durante esta estación, llegan a nuestra Mixología de Cantina dos nuevos cocteles que tienes que probar: valhalla y ruby master ¡Visítanos en la Terraza Santa Fe y déjanos sorprenderte

Sushi Roll ¿Listos para un tour por nuestras diferentes opciones? Desde 1996, somos referentes de la comida japonesa en México. Orgullosamente mexicanos, nuestras recetas novedosas y originales hacen que Sushi Roll sea la mejor opción del país. Nuestros platillos están en constante evolución, manteniéndose como los favoritos de nuestros clientes. En una atmósfera cálida, el sabor y el servicio se fusionan para generar una experiencia de emociones y sensaciones únicas. Atender y complacer a nuestros clientes es un placer. Con más de 83 sucursales en todo México: CDMX, Estado de México, Morelos, Aguascalientes, Guanajuato, Quintana Roo, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Yucatán y Jalisco. No dejes de probar nuestro imperdible Teppan, sorpréndete con la experiencia de sabores de nuestro menú Sushi Lab y para los más peques, Sushi Kids ¡Te esperamos en Sushi Roll!

Los Canarios Comida mexicana con un toque español; principalmente lo que representa nuestra cocina es la mezcla de ingredientes como lo son los que conforman unos deliciosos tacos de camarón estilo “canarios”, no sabrían igual sin la combinación de las julianas de chile serrano, pero tampoco sin los fritos de tocino tan representantes de España, así como la Tortilla española, Pulpos a la Gallega o los platillos representantes de nuestro México, como son los tradicionales Chiles en Nogada, Tacos de Chapulín y nuestro delicioso y siempre acostumbrado Mole Poblano, todo esto preparado y cocinado con la cocción exacta por nuestra chef Irma Rodríguez.

Casa Canarios, por tradición es el lugar ideal para crear nuevas experiencias con familia o amigos, lugar amigable al gusto de cada personalidad; nuestras instalaciones te transportan a épocas coloniales del México antiguo, creando una atmosfera ideal y agradable. Siempre preocupándonos por los estándares de la más alta calidad, con el manejo y cuidado de nuestros alimentos, es por eso que nuestra sazón es el corazón del restaurante. Ven y visítanos a partir de las 9:00am a 11:00pm de sábado a miércoles, jueves y viernes de 9:00am a 12:00pm.


VIA SantaFe | 64

AIDA Aida destaca lo mejor de los ingredientes mexicanos sin dejar de lado la creatividad y calidad que nos caracteriza, rinde homenaje a los sabores tradicionales que nacen de las cocinas caseras. De la mano de la innovadora chef Ana Martorell, la cocina abierta se convierte en un espectáculo que invita a pasar el mejor de los ratos en un ambiente casual, ya sea para comer, desayunar o tomar un café con la deliciosa panadería hecha en casa. Aida es el lugar perfecto para para reunir amigos, familia o parejas en un espacio relajado que te hace sentir como en casa. ¡Te esperamos!

Prosecco ha sido el primer concepto italiano de Grupo Hunan, en 2015 abrió sus puertas en la elegante Vía Santa Fe. La arquitectura resalta por una extrema atención en cada detalle y una atmósfera familiar, donde puedes degustar los verdaderos sabores italianos en compañía de amigos o familiares. La Terraza Rústida de Prosecco ofrece una amplia variedad de opciones de deliciosos platillos elaborados por los chefs procedente directamente desde Italia donde crearon las auténticas recetas de la abuela en una versión moderna y sofisticada donde los ravioles de langosta o una pizza maialona te transportan a la antigua Italia.

SYLVESTRE Reconocido como un restaurante de alta cocina contemporánea de tipo regional mexicana junto con una gastronomía argentina, Sylvestre Santa Fe se encuentra en la zona más exclusiva del Centro Comercial Santa Fe mejor conocida como Vía Santa Fe en su segunda locación. La arquitectura del restaurante muestra un ambiente acogedor y sofisticado con un estilo moderno y elegante complementado con acentos clásicos. Los detalles contienen contrastes atrevidos, cálidos y literarios. La presencia de ambas cocinas se complementa a la perfección en un amplio menú con más de 80 platillos como las Chalupas de Plátano Macho o un Tomahawk donde la curaduría de la carne ha sido seleccionada cuidadosamente, corte por corte y origen de una excelente calidad proveniente de diferentes lugares de México.


VÍA SANTA FE (Arriba de los cines) RESERVACIONES AL: 2167 8041/2167 8004 Los Canarios Vía Santa Fe www.loscanariosviasantafe.com


VIA SantaFe | 68


VIA SantaFe | 69


VIA SantaFe | 70


VIA SantaFe | 74


VIA SantaFe | 75


CARTIER.MX

COLECCIÓN PANTHERE DE CARTIER

C.C. VÍA SANTA FE - (55) 2167 8035

Profile for GRUPO MULTIMEDIA COBECE

Catálogo Otoño - invierno de Centro Santa Fe  

Catálogo Otoño - invierno de Centro Santa Fe  

Profile for mundoeje