1 minute read

Maestro Morya

MAESTRO MORYA Maruva Maharshi

RECONOCIMIENTO DE LA ENERGÍA PSÍQUICA

Advertisement

¿Hacia dónde puede uno dirigir su conciencia? Verdaderamente hacia la realidad de lo infinito. Esto significa que es el momento de salir de las capas densas de la materia, para escarbar en las energías más sutiles.

El esfuerzo de la mayoría de la gente tiene poco que ver con la energía psíquica. Ciertas propiedades de esta energía se han perdido completamente para su conciencia. Es sumamente difícil para la humanidad darse cuenta de la infinitud de la energía y de su capacidad de actuar independientemente. La gente percibe fácilmente la energía en relación con las acciones físicas, pero se no se dan mucha cuenta de algo mucho más notable: que la energía psíquica puede actuar de forma independiente incluso a grandes distancias.

Así como una bala de cañón que sale disparada desde el cañón produce su efecto individual, del mismo modo nuestra energía también crea resultados completamente independientes y duraderos. Por supuesto, la durabilidad de los resultados depende de la reserva de energía. Uno puede proyectar energía conscientemente, pero también puede proyectarla subconscientemente si la dirige frecuentemente de la misma manera. Cuando la bala de cañón de energía ha sido propulsada lejos, uno puede sentir un agotamiento transitorio de la energía. Pero el que sabe que esto puede ocurrir, no se preocupará. Por el contrario, reforzará el acto de transmisión con su propia conciencia.

La energía proyectada puede ser tan poderosa que puede causar manifestaciones físicas porque la fusión de la energía con los elementos

produce fenómenos sumamente inusuales. Las razas anteriores prestaban atención a esta acción de la energía psíquica.

Si ha llegado el momento de hablar de las acumulaciones de energía psíquica físicamente visibles, significa que la realidad de la energía psíquica se ha vuelto evidente. Esto quiere decir que la gente debe esforzarse sin demora por dominar esta energía. El fuego del espacio y la energía psíquica están conectados y son la base de la evolución.

Una vez que la gente reconozca la energía psíquica, se afirmará la nueva era del Agni Yoga. (Agni Yoga).

Compilado por Sabine Anliker