1 minute read

Encuentros Iluminadores-Sree Sree Sree Avadhutendra Saraswati Swamiji

ENCUENTROS ILUMINADORESSREE SREE SREE AVADHUTENDRA SARASWATI SWAMIJI

(SREE RAGHUVARA DAS) 3

Advertisement

En abril de 1975 Saukumarya había completado ya su educación, se había establecido como profesional contable, se había casado, había sido bendecido con el nacimiento de una hija y había comprado una casa en la que vivía. En un día de este mes de abril recibió una llamada telefónica en la que se le informaba: "A Avadhutendra Saraswati swami le gustaría verle. Está en Visakhapatnam. Le gustaría saber su dirección". Saukumarya saltó al instante y dijo: "Yo iré personalmente, recogeré a swamiji y lo traeré a casa. Por favor, hágame saber dónde está swamiji". La respuesta fue: "Está en el templo de Rama en Ramnagar, el que has instalado junto con tu esposa”.

Inmediatamente, Saukumarya llegó al templo en Ramnagar, recogió al swamiji junto con su ayudante, lo trajo a casa y le dio comida y otras atenciones apropiadas para los santos.

Swamiji estuva profundamente satisfecho con Saukumarya y le dijo: “He visitado el templo que has instalado. Rama, el Señor, está complacido contigo y con esta comunidad. La gente de la comunidad te admira de todo corazón. Sentí que debía verte de inmediato, porque sé que tú eres un digno hijo de tu padre. Tu padre era un gran devoto, a quien yo admiraba. Estoy muy feliz de que sigas sus pasos. Bendito seas. El propósito de mi visita ha finalizado”.

Saukumarya invitó a swamiji a echar un vistazo a su cuarto de meditación, donde swamiji encontró la foto del Maestro CVV y del Maestro EK. Estaba

encantado, en particular al ver la foto del Maestro EK, y preguntó: "¿Conoces al Maestro EK?". Saukumarya le dijo: "Es una asociación que fue creciendo gradualmente a partir de 1970, que se convirtió en una asociación íntima y que tiende a ser integral". Swamiji dijo: "Te estás moviendo hacia una Luz mayor. Te están guiando. ¿Me guiarás también hasta el Maestro EK, pues deseo profundamente verlo?". Saukumarya estuvo lo suficientemente alerta para decir: "¿Quién soy yo para guiar? Yo le sigo. Puedo organizar esta reunión. Por favor, descanse un poco".