1 minute read

Maestro E.K. - Vishnu Sahasranama

MAESTRO E.K. - VISHNU SAHASRANAMA

EL TRASFONFO MÍSTICO 2

Advertisement

Los números salen de Él y, por lo tanto, Sus esplendores no pueden contarse. Él es el fertilizador, el cultivador y el distribuidor de todo, como las vibraciones de los océanos del principio del sonido. Él es el que pronuncia las variadas formas enormes. Él produce el OM en todos los corazones y es conocido por todos a través de él.

Él desciende como el Sol, la Luna y las galaxias. Se manifiesta como el deseo, lo satisface y lo corta con Su juicio. Él es lo absoluto, la aparente nada que lo devora todo. No puede ser visto porque Él ve a través de nosotros. Surge como la rabia en los seres, solo para cortarla en Su juego. Él está siempre consciente y Su vehículo es el aire como respiración, es el héroe que no conoce la aflicción, porque Él es su propia dirección favorable. Él es Su propio desarrollo y ninguna parte de Él puede ser jamás igual a Él. La razón surge de Él y Él es la velocidad más allá de la secuencia.

Él es la causa, el instrumento, el que hace y deshace todo dentro de Su propio concepto. Él es Su propio concepto de perfección y Su propia esfera de resplandor dorado que conocemos como la objetividad. Él es la rueda giratoria de Su propia visión que irradia los componentes del tiempo y el espacio. Él es la rueda giratoria de las regiones estrelladas, y esta rueda lleva al cosmos como Su propio carro. Él es los ciclos del tiempo, Él es el padre en cuyo seno los seres se despiertan y se duermen.