Page 76

NOTICIAS DEL SECTOR

Baja altura Bravi, plataformas de baja altura Bravi ha firmado recientemente un acuerdo con GAM para distribución y servicio de sus plataformas. Fabricante italiano de plataformas de baja altura, fabrica equipos para aplicaciones industriales principalmente. Hemos realizado una entrevista al fundador, Sr. Bravi, donde nos desvela la historia, pro-yectos, objetivos y futuro de la empresa.

Mov.- ¿Cuándo comienza la historia Bravi? Sr. Bravi.- Siento que el éxito mundial de BRAVI PLATFORMS como productor de plataformas móviles está profundamente arraigado en mi historia personal y mi experiencia de décadas en el sector de la construcción. Me gustaría pensar que mi fuerza y tenacidad, mi espíritu de sacrificio y el deseo de hacerlo impulsaron todas mis decisiones personales. Comencé mi propia empresa de instalaciones de techos abovedados, tejas térmicas y acústicas cuando tenía 22 años e inmediatamente me di cuenta de que la única forma de ser exitosa y rentable era, y sigo considerando que esto es muy cierto, reduciendo el tiempo necesario para completar un proyecto de construcción. Por esta razón, en 1995, inventé el Lui Mini, un elevador vertical autopropulsado, liviano y compacto para permitir que el trabajo de 76 MOVICARGA

hasta 5 m fuese más eficiente. Pronto me di cuenta de que estos elevadores representa-

rían una solución ganadora para cualquier contratista, así que comencé a fabricarlos.

En la actualidad, los productos Bravi cuentan con una presencia comercial que abarca los 5 continentes, con más de 800 clientes en 50 países.

Profile for MOVICARGA

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

Profile for movicarga