1 minute read

PARA BRINDAR POR LA EXCELENCIA NACE MOSSO ESPUMANTE

Con la llegada de la primavera se asoman las tardes más largas y soleadas. Tardes de terrazas, picoteos y buena conversación. El momento perfecto para degustar un nuevo espumante que nace de la mano de MOSSO.

Elaborado en Mendoza, Argentina, el nuevo integrante de la famiglia MOSSO es un espumante que se distingue por su burbuja pequeña y persistente. Asimismo, su color amarillo con sutiles destellos ocres revela autenticidad y delicadeza. A juicio de expertos, en nariz presenta aromas expresivos a damascos y frutos cítricos. En boca, es fresco y frutoso, dejando un final sensual y de gran persistencia, ideal para maridar mariscos, pescados blancos, ensaladas e incluso frutas.

En versión Brut, MOSSO espumante ha sido elaborado con el método champenoise o tradicional, el mismo usado en los mejores viñedos franceses, que implica una segunda fermentación en la botella, asegurando una mejor calidad. Otra de sus principales características es la rigurosa selección de sus uvas, proceso importante al momento de elaboración.

La etiqueta del vino espumoso no solo es una fuente de información, sino su sello distintivo o carta de presentación al mundo. Para esto, MOSSO eligió una obra maestra del artista visual chileno Jorge Tacla denominada “Señal de Abandono 008, 2016”, la que refleja a cabalidad el trabajo de este artista radicado en Nueva York hace más de 40 años. Con un componente histórico que la hace única, esta obra fue portada de nuestra edición MOSSO Life Nº 42.

Para celebrar y brindar por la excelencia de un buen producto, el nuevo integrante de la familia MOSSO está disponible para deleitar a nuestros clientes en nuestro Lounge. ¡Salud!

RESTAURANTE AWA, EN PUERTO VARAS:

This article is from: