1 minute read

HISTORIA DE MI ANILLO DE COMPROMISO

Dedicamos esta nueva edición al amor y a una de nuestras colecciones de joyas más queridas: los anillos de compromiso MOSSO. Queridas por lo que representan y significan: ilusión, promesa, matrimonio o el inicio de una vida común en pareja y, también, por las miles de sorpresivas y románticas historias que acompañan su entrega. Una de ellas es la mía.

El anillo NEW SECCOLO fue especialmente diseñado por Ernesto Mosso para nuestro compromiso en el año 1998. En esos años, los diseños eran más bien clásicos y simples, por lo que usar un anillo de gran volumen como un engagement ring era una total extravagancia. Si bien es cierto yo sabía que algo se estaba preparando en nuestros talleres, ya que hubo varios joyeros -que aún trabajan con nosotros- que con diferentes excusas me pedían probar distintos tipos de anilleros para no fallar en la talla, la verdad es que nunca imaginé que se podía tratar de una pieza tan maravillosa, que marcaría nuestra historia personal y profesional.

La sorpresa se produjo el 16 de mayo de 1998, día de nuestro matrimonio civil el que celebramos en la casa de mis padres. Ese día, frente a la oficial del Registro Civil, Ernesto llegó con un estuche de joyería que se suponía eran las alianzas de matrimonio y lo puso sobre la mesa. Luego, al momento de firmar, tras haber sido declarados oficialmente marido y mujer, Ernesto abrió el estuche y, para mi sorpresa, no sólo estaban las alianzas inglesas clásicas, sino también este maravilloso y único anillo -diseñado especialmente para mí-, con un diamante princess de 2 CT central y 3 CT laterales. Una verdadera obra de arte que desde entonces, y a la fecha, uso todos los días.

Altamente celebrado y comentado por nuestras amistades y clientes, con el paso de los años mi anillo de compromiso se ha convertido también en la pieza elegida por varios novios para ese día tan especial. Y es que detrás de cada una de nuestras piezas hay una historia que contar que está llena de momentos únicos y significativos, tan o más importantes como el que a mí me tocó vivir.

LA PRIMAVERA ES UNA TEMPORADA EN LA QUE AFLORA EL ROMANTICISMO.

NUESTRA INSPIRACIÓN PARA ESTA ÉPOCA ESTÁ EN EL LUJO DE LOS DETALLES

QUE HACEN DEL MOMENTO DEL COMPROMISO UN INSTANTE INOLVIDABLE.

This article is from: