15. LA LLAMADA Antes que te formaras Dentro del vientre de tu madre. antes que tú nacieras, te conocía y te consagré, Para ser mi profeta de las naciones yo te escogí Irás donde te envíe lo que te mande Proclamarás. Tengo que gritar, tengo que arriesgar, ¡Ay de mí si no lo hago! ¿Cómo escapar de ti, cómo no hablar, Si tu voz me quema dentro? Tengo que andar, tengo que luchar, ¡Ay de mí si no lo hago! ¿Cómo escapar de ti, cómo no hablar, Si tu voz me quema dentro? No temas arriesgarte Porque contigo yo estaré No temas anunciarme Porque en tu boca yo hablaré, Te encargo hoy mi pueblo Para arrancar y derribar, Para edificar, destruirás y plantarás. Deja a tus hermanos, Deja a tu padre y a tu madre. Abandona tu casa Porque la tierra gritando está. Nada traigas contigo Porque a tu lado yo estaré. Es hora de luchar Porque mi pueblo sufriendo está.
16. ALABEMOS AL SANTÍSIMO Alabemos al Santísimo Sacramento del Altar, y a María concebida, sin pecado original… Vuestro Cuerpo Sacrosanto, Benignísimo Señor, Prenda sea, que nos una, Hasta la eternidad. Vuestro Cuerpo Sacrosanto, Es del cielo rico don, Es de fuertes alimento, Es de débiles, vigor, Vuestro Cuerpo Sacrosanto, Cuando en sed ardiente estoy, Manantial es cristalino, Que refrigera mi ardor. En los cielos y en la tierra, Sea por siempre alabado, El corazón amoroso, De Jesús sacramentado. 17. EN SU MESA HAY AMOR El Señor nos ha reunido junto a Él El Señor, nos ha invitado a estar con Él. En su mesa hay amor la promesa del perdón Y en el vino y pan su corazón (bis) Cuando Señor tu voz llega en silencio a mí Y mis hermanos me hablan de ti Sé que a mi lado estás te sientas junto a mí Acoges mi vida y mi oración
18. BALADA DEL CAMINO Es un largo camino que debo seguir, Es mi trozo de tierra que he de construir, Señor dame tu mano para caminar, Pues todo se hace oscuro si a mi lado no estás Caminaré, tú me das la luz, Caminare, tú me das la fe. Caminare, tú me das tu amor. Caminaré (2 ) Me das tu palabra que es vida y verdad, Me muestras tu camino de amor y unidad; me dices que te siga sin quererme atar, Que a tu lado camine en plena libertad. Quisiera tu mensaje a todos llevar, Sentir mis manos llenas más vacías están Señor hay días grises duros de vivir, La fe se me hace oscura pero acudo a ti. No pierdas la esperanza si en tu caminar Dejaste de hacer bien y olvidaste amar, Porque siempre perdona nuestro padre Dios Saber que somos barro y nos da su amor. 19. ENVIAME He visto el sufrimiento de mi pueblo, No soy indiferente a su realidad Conozco sus angustias Y he escuchado sus lamentos Lo veo solo débil e indefenso. Yo quiero realizar lo que he soñado Un mundo que haya vida paz, y libertad Y busco a alguien que quiera Hacer suyo mi proyecto, a quien podré Enviar, quien hablará por mí.
Aquí estoy Señor envíame Yo quiero ser tu palabra y tu voz Anunciaré tu Reino también será mi Sueño y sembraré en medio del Pueblo tu Buena nueva. Se romperán cadenas Los hombres y mujeres Descubrirán que en tu nombre Libre siempre serán. Hay muchos corazones malheridos, Viviendo en la muerte y sin dignidad, Pero hacen su mirada Una historia de desprecios Buscando esperanza y libertad. Espíritu en ti yo he derramado No temas que contigo siempre voy a estar aquellos que me buscan arrastrándose en la vida el día en tu mirada me podrán hallar.