Issuu on Google+


*** ALGO MÁS SOBRE MÍ *** Lo que principalmente me distingue es que tengo un carácter un poco pesado y extremadamente fuerte, soy una chava alegre e inquieta y sobre todo libre, no me gusta que nadie me trate de controlar o manipular. Me gusta mucho ayudar a los demás, principalmente a las personas que me importan. Soy súper comprensiva con los demás, pero cuando algo no me parece hablo directamente y con la verdad. No me gusta que me mientan y si lo hacen es difícil que perdone eso.


MI FAMILIA. Mi familia es un poco grande, todos viven un poco lejos, pero cuando nos vemos me la paso muy bien, ya que me divierto y me da gusto ver a mis tíos y a , mis primos. Yo vivo con mi vieja y mi Rodris, ellos me han cuidado desde pequeña.

También vivo con mi hermana que por lo regular siempre andamos peleamos por cualquier cosita, lo raro es que cuando no lo hacemos lo extrañamos ya que cuando termina la pelea terminamos diciéndonos muchas cosas entre ellas cuanto nos queremos.


Mi mamá trabaja pero a pesar de eso la veo los fines de semana mientras que a mi papá casi no lo veo pues no hay mucha oportunidad ya que también trabaja.

Cuando se reúne la familia se forma un ambiente muy relajado y de diversión, ya que me la paso jugando con mis primos, mis tíos etc.


Debo decir que mi familia no es nada aburrida, al contrario, es muy padre estar con ellos porque no se comportan como adultos si no como niños, y eso es muy lindo.

Mis tíos por parte de mi mamá son 2, ambos están casados y por parte de mi papá son como 7 u 8.


Mis primos hermanos y yo siempre nos llevamos muy bien, cuando estábamos pequeños jugábamos en el jardín y nos disfrazábamos…era muy divertido.


MIS AMIGOS Y YO. Durante todos estos años, he tenido la fortuna de conocer a muchas personas, pero estoy segura de que a nadie como los que ahora están conmigo, me refiero a mis amigos. Ellos han sido mi segunda familia, y lo digo asi ya que los considero como mis hermanos, puesto que yo estoy segura de que no necesitamos tener la misma sangre para serlo. Poco a poco se han metido en mi corazón, han estado a mi lado en las buenas y en la malas, me han demostrado que cuento con ellos, y ellos bien saben que aunque muchas veces estemos en desacuerdo en algunas cosas y discutamos en ocasiones, siempre podrán contar conmigo, en verdad puedo decir que lo mejor que me ha pasado ha sido a lado de ellos… tristezas, alegrías, vergüenzas, todo en general. Ella es Yeimi, una chica muy alegre, sensible, sencilla y una excelente amiga ya que no pone condición para serlo. Debo decir que cuando estamos juntas, hacemos mil locuras, me la paso genial con ella.

Ella es Paty, otra de mis amigas, que a pesar de que hay muchas cosas en las que nunca estamos de acuerdo, siempre me apoya en todo lo que hago. Es muy buena consejera aunque cuando se trata de ella no lo pone en práctica, es raro pero es algo que la caracteriza, es parte de ella, y asi la quiero.


Ella es Alicx, una chava muy linda, a pesar de que tiene un carĂĄcter un poquito fuerte, es muy buena onda, lo que me agrada de su forma de ser, es que se divierte con todo, toma todo del lado positivo, y eso es excelente.

El es Luis, es un chico muy desesperante, pero divertido; es una de las personas que me ha apoyado desde un principio, y a pesar de que siempre nos la pasamos peleando y discutiendo, me la paso muy bien con ĂŠl, a pesar de que somos muy distintos nos llevamos muy bien. Es un gran amigo muy a pesar de lo que hace.

Ella es kari, una persona muy buena onda, a pesar de que siempre estamos juntas, no he tenido la oportunidad de conocerla del todo, es muy divertida, dice cosas que luego no entendemos pero nos da risa, es una amiga muy sincera, pero sobre todo confiable.


Ella es Sandra, muy a pesar de que hace un tiempo tuvimos un pequeño problema, y nos separamos por un buen rato, ahora nos llevamos bien, es una chava súper linda, aunque no estamos juntas mucho tiempo, ambas sabemos que podemos contar una con la otra, es una persona muy agradable y alegre, una excelente amiga.

Por último el es Lalo, un chico increíble, puedo decir tantas cosas de él, como que, ha sido uno de mis mejores amigos, y aunque estemos distanciados por ciertas razones que ninguno de los dos sabemos, se que siempre podre contar con él, sin ninguna excusa, el esta ahí cuando lo necesito, no pone condición ni pide nada a cambio. Es muy sincero, y aunque es un poco distraído siempre pone atención a lo que le digo.


En fin puedo decir tantas cosas de todos ellos, pero la principal es que son excelentes amigos, y que los quiero muchĂ­simo, y aunque siempre hay desacuerdos, siempre estaremos unidos.


MIS GUSTOS Hay muchas cosas que me gustan pero principalmente ser yo misma. Me gusta pasar tiempo con mis amigos y mi familia, divertirme con ellos haciendo diversas cosas, me gusta mucho las historias de series argentinas como Floricienta, Teen angels, Patito Feo, Niní, y Consentidos;

Hay varias películas que me gustan una de ellas es la de TRES METROS SOBRE EL CIELO, es una película que la vi por primera vez junto con mi amigos, otra sería la de MAS HALLA DEL CIELO, en fin hay muchísimas.

Me encanta escuchar música, jugar, cantar, chatear, buscar imágenes, pintar, dibujar, molestar a mi hermana lo cual es muy divertido, ver la tele, platicar con mis amigos, estar en el jardín en fin son tantas cosas que jamás terminaría de decirlas.


Niños como yo