
2 minute read
from MoldNews 35
Esta temporada navideña, Moldtrans lanza su campaña "Natsukashii", inspirada en la nostalgia y el compromiso social. Con regalos que evocan recuerdos y apoyo a la lucha contra el Alzheimer en la península ibérica, la campaña refuerza la importancia de conectar con seres queridos y crear momentos memorables durante las festividades.
Para estas estas, el Grupo Moldtrans ha decidido abrazar la nostalgia y la conservación de la memoria, lanzando una campaña de Navidad que no solo celebra el pasado, sino que también aboga por un presente más compasivo y consciente. La iniciativa, titulada "Natsukashii", se inspira en la expresión japonesa que evoca una "nostalgia feliz", y se ha diseñado para transportar a los clientes a los recuerdos más dulces de décadas pasadas a través de obsequios que evocan épocas anteriores.
Moldtrans felicita la Navidad a sus clientes con un sencillo presente que contiene productos con estética vintage como chocolates, caramelos de naranjitas, limones y violetas, junto a un juego clásico. Estos obsequios no solo son un tributo a los dulces placeres de la infancia y la juventud de muchos, sino que también sirven como un recordatorio tangible de los momentos agradables que de nen nuestras vidas.
totalmente integrable, mejora la gestión operativa así como la documentación y los plazos, lo que asegura la máxima e ciencia en cada proceso.
La integración del almacén con la zona de “cross-docking” permite ampliar los horarios para la preparación de pedidos, garantizando así la inclusión del nuevo centro en las rutas de transporte nocturnas que gestiona el Grupo Moldtrans.
Esta mejora se traduce asimismo en una reducción signicativa de los tiempos de tránsito, tanto en los itinerarios de transporte terrestre nacional como internacional, que actualmente llegan a más de 40 países.
La delegación de Valencia del Grupo Moldtrans ofrece también servicios enfocados al comercio internacional como Depósito Aduanero (DA), Almacén de Depósito Temporal (ADT) y Local Autorizado para Mercancías de Exportación (LAME). Estas soluciones, autorizadas por la Agencia Tributaria, facilitan la exportación al permitir el almacenamiento previo y la gestión de los trámites aduaneros sin necesidad de trasladar las mercancías a las o cinas de aduanas, lo que supone un ahorro de tiempo y costes para las empresas.