implantes dentales
1. ¿Cuánto cuestan los implantes dentales? 2. ¿Cuáles son los principales precios de los implantes dentales? 3. ¿Puedo obtener un implante dental gratis? En realidad, el procedimiento de implante de dentaduras postizas es una de las cosas más caras que puede hacer en el consultorio del dentista.
En el pasado, los dentistas intentaban conservar o reemplazar los dientes con tratamientos como endodoncias, puentes y dentaduras postizas fijas o removibles. Desafortunadamente, una cantidad significativa de dientes tratados con endodoncia fallan, los puentes requieren que se corten los dientes adyacentes sanos y las dentaduras removibles a menudo pueden ser inestables y requieren el uso de adhesivos pegajosos. Los implantes dentales son una solución a estos problemas, y se eliminan muchas de las preocupaciones asociadas con los dientes naturales, incluida la caries dental.
Un implante de un solo diente
Los implantes de un solo diente se pueden usar en personas a las que les falta uno o más dientes. Un implante dental se coloca quirúrgicamente en una abertura que hace su dentista en la mandíbula. Una vez que el implante se integra (se adhiere) a su hueso, actúa como una nueva "raíz" para la corona que reemplazará el diente faltante. Una corona (tapa), que está hecha para parecerse a un diente natural, se adhiere al implante y llena el espacio dejado en la boca por el diente faltante.
Para que este procedimiento funcione, debe haber suficiente hueso en la mandíbula, y el hueso debe ser lo suficientemente fuerte para sostener y sostener el implante dental. Si no hay suficiente hueso, es posible que sea necesario agregarlo con un procedimiento llamado aumento óseo. Además, los dientes naturales y los tejidos de soporte cerca de donde se colocará el implante deben estar en buen estado de salud.
Hay muchas razones para reemplazar un diente perdido. Un espacio entre los dientes, si es obvio cuando sonríes o hablas, es una preocupación estética.